Últimos temas
Avería en carretera con mucho humo
4 participantes
Página 1 de 1.
Avería en carretera con mucho humo
Buenas tardes,
Acabo de tener una avería en medio de la carretera, el coche iba a 130km/h y ha perdido potencia derrepente, hasta el punto que lo he tenido que frenar en el arcén. Se lo ha llevado la grúa, mientras tanto he visto los fallos en la máquina y me salían varias cosas del nox, oxígeno y algo más que no me acuerdo, ha salido mucho humo y ya me ha saltado el testigo motor hasta el punto que una vez arrancado no me dejaba mover el coche y olía a quemado, mañana tengo que llevarlo a un taller, soy de Madrid y no sé dónde llevarlo, alguien que sabe un poco me ha dicho que puede ser el turbo, se supone que el coche está en garantía, tiene 165000km.
Podéis decirme si os ha pasado algo parecido y qué tipo de avería es? Y algún taller fiable para estos coches en Madrid?
Acabo de tener una avería en medio de la carretera, el coche iba a 130km/h y ha perdido potencia derrepente, hasta el punto que lo he tenido que frenar en el arcén. Se lo ha llevado la grúa, mientras tanto he visto los fallos en la máquina y me salían varias cosas del nox, oxígeno y algo más que no me acuerdo, ha salido mucho humo y ya me ha saltado el testigo motor hasta el punto que una vez arrancado no me dejaba mover el coche y olía a quemado, mañana tengo que llevarlo a un taller, soy de Madrid y no sé dónde llevarlo, alguien que sabe un poco me ha dicho que puede ser el turbo, se supone que el coche está en garantía, tiene 165000km.
Podéis decirme si os ha pasado algo parecido y qué tipo de avería es? Y algún taller fiable para estos coches en Madrid?
diegodurmu- Mensajes : 57
Re: Avería en carretera con mucho humo
Tiene toda la pinta de turbo. Si está en garantía pues al concesionario y que cambien todo lo que tengan que cambiar.
tasagore- Mensajes : 93
No es garantía oficial, es con autocare, que no es la mejor que se diga pero algo me descontarán supongo
diegodurmu escribió:No es garantía oficial, es con autocare, que no es la mejor que se diga pero algo me descontarán supongo
Las garantías son como los seguros, una lotería. Suerte y a ver qué te dicen.
tasagore- Mensajes : 93
Buenos días
Después de unos años y habiendo pasado por varios talleres, aún no he encontrado un taller recomendable en Madrid (incluyendo oficiales).
*Mucha suerte con la garantía.
He tenido una garantía de ése tipo y nunca me han cubierto nada.
Después de unos años y habiendo pasado por varios talleres, aún no he encontrado un taller recomendable en Madrid (incluyendo oficiales).
*Mucha suerte con la garantía.
He tenido una garantía de ése tipo y nunca me han cubierto nada.
RubenSS- Mensajes : 58
Siento lo ocurrido. Si tienes suerte, todo apunta a que haya sido sólo el turbo, sino prepara la cartera para afrontar el mal endémico de la marca y su motor Ingenium (que no sé si será tu caso).
Respecto a taller, yo lo llevo desde hace años a uno oficial fuera de Madrid. Aunque me pilla peor de distancia, lo suple el buen hacer del mecánico (César) y su transparencia, amén de mucho mejores precios que en la capital. Es taller oficial Land Rover y está en Sotillo de la Adrada (Ávila).
¡Suerte!
Respecto a taller, yo lo llevo desde hace años a uno oficial fuera de Madrid. Aunque me pilla peor de distancia, lo suple el buen hacer del mecánico (César) y su transparencia, amén de mucho mejores precios que en la capital. Es taller oficial Land Rover y está en Sotillo de la Adrada (Ávila).
¡Suerte!
lingas- Mensajes : 2
Ya tengo el presupuesto, por suerte si, ha sido solo turbo, cambiar turbo, aceite y descarbonizar. 1400 euros ahora a esperar a la garantía, lo del taller de sotillo me alucina porque es mi pueblo y no lo sabía
A lingas le gusta esta publicaciòn