Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas y P0046-19
Devaluación del coche, imposible vender EmptyAyer a las 5:10 pm por Zazpi

» CARSCANER Android Auto
Devaluación del coche, imposible vender EmptyVie Sep 06, 2024 6:32 pm por jruiz14

» pille la regeneracion del dpf
Devaluación del coche, imposible vender EmptyJue Sep 05, 2024 6:45 pm por Pablo 12

» cambiar intermitentes espejo a dinamicos
Devaluación del coche, imposible vender EmptyMar Sep 03, 2024 4:40 pm por Tate

» Goteo Aire Acondicionado
Devaluación del coche, imposible vender EmptyMar Sep 03, 2024 12:20 pm por DaniMartJ

» REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO
Devaluación del coche, imposible vender EmptyLun Sep 02, 2024 8:56 pm por jruiz14

» Presentacion y consulta
Devaluación del coche, imposible vender EmptyDom Sep 01, 2024 6:24 pm por Xtrail69

» Presentación y dudillas
Devaluación del coche, imposible vender EmptyVie Ago 30, 2024 10:21 am por Evoquito

» Presentación
Devaluación del coche, imposible vender EmptyJue Ago 29, 2024 6:11 pm por Tate


Devaluación del coche, imposible vender

3 participantes

Ir abajo

Devaluación del coche, imposible vender Empty Devaluación del coche, imposible vender

Mensaje por diegodurmu Jue Jun 27, 2024 11:44 am

Buenos días, siento daros malas noticias, pero estoy totalmente desesperado con este coche, lo compré por 16500 en noviembre, cadena y embrague cambiados, a los 10000 km se me jodio el turbo en carretera, 1670 euros, suerte que solo fue el turbo, se le hizo una descarbonización después, ahora me da el famoso error del filtro de la EGR, entiendo que es eso porque el tubo de escape no sale negro, he ido a canalcar y a autofesa, porque me interesaban dos vehículos que tenían ellos, en autofesa (no vayáis) el coche que quería era francés y tenía una hostia buena y los escapes negros, lo van a vender así, una vergüenza, pues aún así me dicen que por mi coche me dan 12000 euros… les he dicho que hasta luego automáticamente, después he ido a cabalgar, me han dado más fiabilidad, he visto el coche y genial todo, hasta que ha llegado la hora de tasar el mío, en cuanto han puesto el bastidor de mi coche y algún dato más, ponía en rojo MOTOR 204DTD intentar no comprar, algo así… yo flipando, va la chica dentro a preguntar al jefe y por pena le dice que si le compro el coche que he visto me pueden dar como mucho 11000 y después tendría que verlo un mecánico… ósea que seguro que te bajan más. Así que nada esas son mis buenas noticias de hoy. Tenemos un coche que no se vende, tienen un evoque desde hace 240 días sin vender me ha dicho, y lo tienen en 17000 con garantía TD4 y 130000 km, el mío tiene 166000, así que nada me parece una estafa todo esto y MALDITO MOMENTO en el que compré este coche

diegodurmu

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2023

A FJCM le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Devaluación del coche, imposible vender Empty Re: Devaluación del coche, imposible vender

Mensaje por tasagore Jue Jun 27, 2024 5:03 pm

diegodurmu escribió:Buenos días, siento daros malas noticias, pero estoy totalmente desesperado con este coche, lo compré por 16500 en noviembre, cadena y embrague cambiados, a los 10000 km se me jodio el turbo en carretera, 1670 euros, suerte que solo fue el turbo, se le hizo una descarbonización después, ahora me da el famoso error del filtro de la EGR, entiendo que es eso porque el tubo de escape no sale negro, he ido a canalcar y a autofesa, porque me interesaban dos vehículos que tenían ellos, en autofesa (no vayáis) el coche que quería era francés y tenía una hostia buena y los escapes negros, lo van a vender así, una vergüenza, pues aún así me dicen que por mi coche me dan 12000 euros… les he dicho que hasta luego automáticamente, después he ido a cabalgar, me han dado más fiabilidad, he visto el coche y genial todo, hasta que ha llegado la hora de tasar el mío, en cuanto han puesto el bastidor de mi coche y algún dato más, ponía en rojo MOTOR 204DTD intentar no comprar, algo así… yo flipando, va la chica dentro a preguntar al jefe y por pena le dice que si le compro el coche que he visto me pueden dar como mucho 11000 y después tendría que verlo un mecánico… ósea que seguro que te bajan más. Así que nada esas son mis buenas noticias de hoy. Tenemos un coche que no se vende, tienen un evoque desde hace 240 días sin vender me ha dicho, y lo tienen en 17000 con garantía TD4 y 130000 km, el mío tiene 166000, así que nada me parece una estafa todo esto y MALDITO MOMENTO en el que compré este coche

Pues por desgracia...es así. Y no te han dado mal precio porque esa gente luego tiene que tenerlo en exposición, a saber cuándo lo van a vender, tienen que dar garantía, etc.

Yo ni te cuento lo que he pagado por mi Evoque Dynamic SD4 hasta arriba de extras y con la mitad de kilómetros del tuyo, motor 2.2, etc, porque te deprimes. Ese TD4 que comentas por 17000 ya puede estar más que nuevo y con todos los extras puestos o no lo venden ni en tres vidas, que esa es otra, yo he visto alguno que podría haber comprado en compra-venta pero tienen la manía de poner "su precio" cuando el mercado te dicta el real y no se apean de la burra, así los puedes ver meses y meses a la venta y nada cambia. Añade que te mienten a la cara y se quedan tan contentos (coches con golpes, "full equip" y no lleva ni navegador, etc) así que realmente venden porque tienen que haber de todo en esta vida, pero poco más.

Es muy complicado que Land-Rover como marca mejore su imagen a corto plazo y aunque lo haga les va a pasar como a PSA con el Puretech, eso sentencia a una generación de coches a que no los quiera nadie.

También te digo con total sinceridad que en cuanto me interesé por el Evoque y empecé a ver las particularidades del Ingenium ya descarté por completo siquiera mirarlos, me daba igual lo que costasen o los extras que llevasen pero también creo que todo se vende si está en precio, anúncialo por tu cuenta porque como te digo, todo se vende al precio correcto.

Yo disfrutare el Evoque lo que me dure que espero que sea mucho porque estoy muy contento con el coche y cuando llegue el momento de desprenderse de él pues ya se verá, y nunca se sabe, yo compré un SLK350 en un momento donde estaban tirados de precio y no los quería nadie y hoy vale el doble, el mercado es caprichoso.

Ánimo.

Birra

tasagore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Devaluación del coche, imposible vender Empty Precioso coche, pero con más problemas que ninguno.

Mensaje por FJCM Mar Ago 13, 2024 12:13 pm

diegodurmu escribió:Buenos días, siento daros malas noticias, pero estoy totalmente desesperado con este coche, lo compré por 16500 en noviembre, cadena y embrague cambiados, a los 10000 km se me jodio el turbo en carretera, 1670 euros, suerte que solo fue el turbo, se le hizo una descarbonización después, ahora me da el famoso error del filtro de la EGR, entiendo que es eso porque el tubo de escape no sale negro, he ido a canalcar y a autofesa, porque me interesaban dos vehículos que tenían ellos, en autofesa (no vayáis) el coche que quería era francés y tenía una hostia buena y los escapes negros, lo van a vender así, una vergüenza, pues aún así me dicen que por mi coche me dan 12000 euros… les he dicho que hasta luego automáticamente, después he ido a cabalgar, me han dado más fiabilidad, he visto el coche y genial todo, hasta que ha llegado la hora de tasar el mío, en cuanto han puesto el bastidor de mi coche y algún dato más, ponía en rojo MOTOR 204DTD intentar no comprar, algo así… yo flipando, va la chica dentro a preguntar al jefe y por pena le dice que si le compro el coche que he visto me pueden dar como mucho 11000 y después tendría que verlo un mecánico… ósea que seguro que te bajan más. Así que nada esas son mis buenas noticias de hoy. Tenemos un coche que no se vende, tienen un evoque desde hace 240 días sin vender me ha dicho, y lo tienen en 17000 con garantía TD4 y 130000 km, el mío tiene 166000, así que nada me parece una estafa todo esto y MALDITO MOMENTO en el que compré este coche

FJCM

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Devaluación del coche, imposible vender Empty Re: Devaluación del coche, imposible vender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.