Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Llave filtro aceite Ingenium 2.0 del 2016
Me recomendáis algún lector de diagnosis? EmptyHoy a las 12:26 am por kuskus

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Me recomendáis algún lector de diagnosis? EmptyMar Sep 17, 2024 3:32 pm por tasagore

» Problema Cartube Android Auto
Me recomendáis algún lector de diagnosis? EmptyLun Sep 16, 2024 9:19 pm por jruiz14

» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Me recomendáis algún lector de diagnosis? EmptyLun Sep 16, 2024 5:33 pm por tasagore

» Ayuda no me funciona bluetooth y USB
Me recomendáis algún lector de diagnosis? EmptySáb Sep 14, 2024 8:13 pm por Kopagui

» CARSCANER Android Auto
Me recomendáis algún lector de diagnosis? EmptySáb Sep 14, 2024 5:15 pm por tasagore

» Me recomendáis algún lector de diagnosis?
Me recomendáis algún lector de diagnosis? EmptyVie Sep 13, 2024 6:20 am por zorzalero

» limpieza valvula egr
Me recomendáis algún lector de diagnosis? EmptyMiér Sep 11, 2024 11:49 am por Jesus1

» Mantenimiento según libro oficial
Me recomendáis algún lector de diagnosis? EmptyMar Sep 10, 2024 4:57 pm por EDI314


Me recomendáis algún lector de diagnosis?

2 participantes

Ir abajo

Me recomendáis algún lector de diagnosis? Empty Me recomendáis algún lector de diagnosis?

Mensaje por zorzalero Jue Sep 12, 2024 4:39 pm

Buenas, tengo un discovery sport con 230.000 km y estoy encantado con él, el mejor coche con diferencia que jamás he tenido.

Le tuve que cambiar la cadena a los 190.000 km, pero por lo demás todo bastante bastante bien....con alguna que otra visita al taller evidentemente, pero nada de importancia...

El único "pero" que le pongo es que la luz naranja de avería motor se pasa más tiempo encendida ue apagada....Las primeras veces me preocupé y lo llevé rápido al taller a pesar de que el coche seguía perfecto, y me decían que era un sensor de no sé qué que a veces no hace bien contacto y cuando deja de mandar información aunque sea unos segundos hace que se encienda la luz y ya no se apaga hasta que borran el error. Y es que por lo visto para llegar al dichoso sensor y ver si es algún cable o algo hay que desmontar medio coche....

Ahora ya la dejo que se quede encendida hasta que me viene bien ir al taller a que me borren el error, pero a las 3-4 semanas se vuelve a encender...

Sé que existen aparatos para leer y borrar los errores, si fuera el caso y me gustaría que me recomendarais uno no demasiado caro para evitar tanto viaje y estar siempre seguro de que la luz naranja se ha encendido de nuevo por el sensor en cuestión.

Gracias.

zorzalero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Me recomendáis algún lector de diagnosis? Empty Re: Me recomendáis algún lector de diagnosis?

Mensaje por jruiz14 Jue Sep 12, 2024 7:25 pm

Sin dudarlo, el Autel maxi ap200 , no hay nada mejor relacion calidad precio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Me recomendáis algún lector de diagnosis? Empty Re: Me recomendáis algún lector de diagnosis?

Mensaje por jruiz14 Jue Sep 12, 2024 7:27 pm

Una marca gratis de por vida el resto bajo suscripción anual, hay muchos videos en youtube sobre este dispositivo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Me recomendáis algún lector de diagnosis? Empty Re: Me recomendáis algún lector de diagnosis?

Mensaje por zorzalero Vie Sep 13, 2024 6:20 am

jruiz14 escribió:Una marca gratis de por vida el resto bajo suscripción anual, hay muchos videos en youtube sobre este dispositivo.
Muchísimas gracias como siempre jruiz14, qué sería de este foro sin ti¡¡¡

zorzalero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Me recomendáis algún lector de diagnosis? Empty Re: Me recomendáis algún lector de diagnosis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.