Últimos temas
I Quedada y ruta MADRID
+16
User33
Shandrani
luki
aba
JAVIER BRAVO 34
Carlos
makunan
Vilch0
evoquemadrid
Drago
JTE00000
femanu83
Nikita
FAKIE
Nicholson
proalius
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: I Quedada y ruta MADRID
esta mañana me acaban de entregar el mio.
Asi que yo me apunto para cuando querais!!!
Asi que yo me apunto para cuando querais!!!
femanu83- Mensajes : 73
Buenas a todos , ya tenemos fecha para la I Quedada !, será el próximo domingo 29 de Enero. Estamos terminando de perfilar la ruta (hemos estado este fin de semana por la zona verificando carreteras y sitios) y publicaremos aquí el mapa , horarios y sitio/os de salida.
Por el momento la lista de asistentes es ésta:
Proalius (con acompañante)
Vilch0
Makunan
jcnavas89
Shandrani
Fakie
Las gente que quiera venir y no figure en ésta lista que me mande un privado y lo ponga en post.
P.D.
--No se editar post en este foro :(
Por el momento la lista de asistentes es ésta:
Proalius (con acompañante)
Vilch0
Makunan
jcnavas89
Shandrani
Fakie
Las gente que quiera venir y no figure en ésta lista que me mande un privado y lo ponga en post.
P.D.
--No se editar post en este foro :(
proalius- Mensajes : 102
Yo estoy pillado este finde lo siento...
Ademas aun no tengo el mio jajaj
Ademas aun no tengo el mio jajaj
Vilch0- Mensajes : 682
Por petición de los interesados vamos a posponer la ruta para el próximo fin de semana, sería el domingo dia 5 de febrero.
Estamos terminando los mapas y los colgaremos en un nuevo post junto con todos los asistentes.
Estamos terminando los mapas y los colgaremos en un nuevo post junto con todos los asistentes.
Fenomenal, yo creo que ese me puedo apuntar!!!
femanu83- Mensajes : 73
Actualización:
Seguimos preparando la ruta, hemos estado in-situ este fin de semana para hacerla nosotros ya que queremos evitar cortes o sitios demasiado complicados. El objetivo de la ruta es 70% carretera y 30% campo, aunque ese 30% será bastante light (habrá alguna zona voluntaria para probar a fondo el coche).
Estoy a espera de que varios de vosotros me confirmeis fechas ya que parece ser que hay gente que el finde del 5 tampoco puede, cuando acabe de recopilar opiniones publicaré la ruta completa con su fecha final.
Un saludo a todos.
Alberto
Seguimos preparando la ruta, hemos estado in-situ este fin de semana para hacerla nosotros ya que queremos evitar cortes o sitios demasiado complicados. El objetivo de la ruta es 70% carretera y 30% campo, aunque ese 30% será bastante light (habrá alguna zona voluntaria para probar a fondo el coche).
Estoy a espera de que varios de vosotros me confirmeis fechas ya que parece ser que hay gente que el finde del 5 tampoco puede, cuando acabe de recopilar opiniones publicaré la ruta completa con su fecha final.
Un saludo a todos.
Alberto
Por que zona teneis pensado? Yo por la zona de el escorial-las navas conozco muchas pistas por si quereis ayuda al respecto. La zona de la ciudad ducal es muy bonita y se puede acceder por caminos.
UP!
Bueno, después de hablar con JCnavas hemos decidido que sería buena zona Las Navas del Marqués como él sugería, además está cerca más o menos. Estamos a la espera de que mande los datos de la ruta.
Conozco la Ciudad Ducal y es interesante. Tiene un lago, una atalaya de vigilancia de hierro forjado en el mismísimo taller parisino de Eiffel, un jardín botánico, es "pintoresca" (da la sensación de retroceder en el tiempo) y además seguro que hay buenos caminitos. La única duda que tengo es el acceso a la urbanización. Por lo que he estado viendo aunque es privada el monte y los viales son públicos, aunque de acceso controlado, además de una servidumbre de paso, el "Camino del Pocillo". Pero supongo que jcnavas nos resolverá las dudas en este punto.
Hemos pensado en no dilatarlo más y hacerla este domingo.
Bueno, después de hablar con JCnavas hemos decidido que sería buena zona Las Navas del Marqués como él sugería, además está cerca más o menos. Estamos a la espera de que mande los datos de la ruta.
Conozco la Ciudad Ducal y es interesante. Tiene un lago, una atalaya de vigilancia de hierro forjado en el mismísimo taller parisino de Eiffel, un jardín botánico, es "pintoresca" (da la sensación de retroceder en el tiempo) y además seguro que hay buenos caminitos. La única duda que tengo es el acceso a la urbanización. Por lo que he estado viendo aunque es privada el monte y los viales son públicos, aunque de acceso controlado, además de una servidumbre de paso, el "Camino del Pocillo". Pero supongo que jcnavas nos resolverá las dudas en este punto.
Hemos pensado en no dilatarlo más y hacerla este domingo.
Nikita- Mensajes : 48
Proalius
Vilch0
Makunan
jcnavas89
Shandrani
Fakie
Seguimos contando con vosotros==????
Alguien más se apunta=?
Vilch0
Makunan
jcnavas89
Shandrani
Fakie
Seguimos contando con vosotros==????
Alguien más se apunta=?
Me lo han entregado hoy así que si no tengo ningún compromiso contado conmigo.
Un saludo
Un saludo
Vilch0 escribió:Me lo han entregado hoy así que si no tengo ningún compromiso contado conmigo.
Un saludo
Enhorabuena por tu nueva montura! y será un placer tenerte en la ruta (otro rojito más como el mio).
proalius escribió:Vilch0 escribió:Me lo han entregado hoy así que si no tengo ningún compromiso contado conmigo.
Un saludo
Enhorabuena por tu nueva montura! y será un placer tenerte en la ruta (otro rojito más como el mio).
Somos los especiales
podeis postear una fotico con el rojo?, el mio también lo será pero hasta abril no me lo entregan, así que no podré acompañaros, que envidia !!!
Ementhor- Mensajes : 87
Subforo garage virtual el ultimo postEmenthor escribió:podeis postear una fotico con el rojo?, el mio también lo será pero hasta abril no me lo entregan, así que no podré acompañaros, que envidia !!!
Vilch0 escribió:proalius escribió:Vilch0 escribió:Me lo han entregado hoy así que si no tengo ningún compromiso contado conmigo.
Un saludo
Somos los especiales
Sí, casi todo el mundo lo está pillando en negro o en blanco. A mí personalmente donde esté el rojo...
que lastima , si fuese al siguiente finde me apuntaba ,bueno para la proxima
alcatraz- Mensajes : 13
Yo iria si pudiera...
Guantes- Mensajes : 789
Yo este domingo imposible, libra la chica, el siguiente si podría .
Shandrani- Mensajes : 60
Ya tenemos la ruta que nos ha mandado jcnavas. Gracias.
He pensado que los que vamos desde Madrid podríamos quedar en Kinepolis para desde allí coger el eje del Pinar y subir por Galapagar puerto.
Con los que vivan por El Escorial y esa zona podemos quedar en la Cruz Verde más tarde.
He pensado que los que vamos desde Madrid podríamos quedar en Kinepolis para desde allí coger el eje del Pinar y subir por Galapagar puerto.
Con los que vivan por El Escorial y esa zona podemos quedar en la Cruz Verde más tarde.
ESTE FIN DE SEMANA?
En Cuanto a la Ciudad Ducal, lo de "Urbanización Privada" es totalmente mentira, ese cartel lo tienen puesto para la gente que desconoce la zona. Pertenece al Ayuntamiento de Las Navas del Marques que, después de luchar bastante, adquirió todo el termino municipal que anteriormente pertenecía a empresa Resinera. Por lo tanto no es Privada sino publica, así que podemos utilizar perfectamente la libertad deambulatoria reconocida en la constitución para movernos por todo el territorio nacional.
Por lo demás si dijeran algo a la entrada ya me encargaría yo, y en caso de que a alguien le pongan alguna pega en cualquier otra visita que haga a la zona, lo único llamar a la guardia civil y avisar de que se le está privando de dicha libertad de desplazamiento.
Sin mas, espero que guste la zona
Un Saludo
Por lo demás si dijeran algo a la entrada ya me encargaría yo, y en caso de que a alguien le pongan alguna pega en cualquier otra visita que haga a la zona, lo único llamar a la guardia civil y avisar de que se le está privando de dicha libertad de desplazamiento.
Un Saludo
jcnavas89 escribió:En Cuanto a la Ciudad Ducal, lo de "Urbanización Privada" es totalmente mentira, ese cartel lo tienen puesto para la gente que desconoce la zona. Pertenece al Ayuntamiento de Las Navas del Marques que, después de luchar bastante, adquirió todo el termino municipal que anteriormente pertenecía a empresa Resinera. Por lo tanto no es Privada sino publica, así que podemos utilizar perfectamente la libertad deambulatoria reconocida en la constitución para movernos por todo el territorio nacional.
Un Saludo
Estuve por tu pueblo el viernes, menudo frio, -9ºC.
Saludos de tu vecino cercano jaja
Holaaaaa!!!
Bueno, bueno, cambio de planes (una vez más), y no, no soy la culpable, más bien mi partenaire que me tiene loca con las fechas.
Como algunos no podíais este finde por temas personales, entrega de coche, etc. hemos decidido pasarlo al próximo domingo y así a la gente que le interese le da también más tiempo de reacción, pues igual era todo muy precipitado. Así que, ya sí que sí, de "verdad de la buena" como decía Ángel Garó, el domingo 19 hay rutilla.
Es facilita, tranquila y bonita. Así que ya iremos viendo horario esta semana.
Un saludo a todos!!
Página 2 de 2. • 1, 2