Últimos temas
Asesoramiento del color
+12
hokalolo
camarenahot
+qtú
Astoevoque
moron
Tramer
Vilch0
digitally
Marky
Alves80
miguelvalencia
ismail martinez
16 participantes
Página 1 de 1.
Asesoramiento del color
Hola a todos.
Os agradecería me dieseis vuestra opinión,me he pedido mi evoque negro con techo blanco,al principio lo tenia claro pero estoy empezando a dudar.
Alguien ha visto alguno?.
Es mucho mejor pedirlo en un color solo?,no veo en este foro a nadie comentar el evoque bicolor.
Gracias
Os agradecería me dieseis vuestra opinión,me he pedido mi evoque negro con techo blanco,al principio lo tenia claro pero estoy empezando a dudar.
Alguien ha visto alguno?.
Es mucho mejor pedirlo en un color solo?,no veo en este foro a nadie comentar el evoque bicolor.
Gracias
ismail martinez- Mensajes : 50
Re: Asesoramiento del color
Va por gustos personales.
El Evoque tiene un diseño tan innovador y conseguido, que casi todas las combinaciones le sientan bien.
Es algo parecido a lo que ocurre con el mini. (salvando las distancias).
Yo quería al contrario que tú: blanco, con el techo solar y la parte restante de techo solar y retrovisores en negro. Pero me comentaron que resaltaba mucho menos el techo solar, y que los retros era más fácil que salieran las "marcas y rayones".
Piénsatelo... seguro que hay fotos de la combinación que buscas, y créeme que al verlo en vivo te gustaría. Y en caso de duda, ir a un solo color de todo el coche, tiene el suficiente "carácter" para que incluso solo el blanco o solo el negro que "quede bien".
El Evoque tiene un diseño tan innovador y conseguido, que casi todas las combinaciones le sientan bien.
Es algo parecido a lo que ocurre con el mini. (salvando las distancias).
Yo quería al contrario que tú: blanco, con el techo solar y la parte restante de techo solar y retrovisores en negro. Pero me comentaron que resaltaba mucho menos el techo solar, y que los retros era más fácil que salieran las "marcas y rayones".
Piénsatelo... seguro que hay fotos de la combinación que buscas, y créeme que al verlo en vivo te gustaría. Y en caso de duda, ir a un solo color de todo el coche, tiene el suficiente "carácter" para que incluso solo el blanco o solo el negro que "quede bien".
miguelvalencia- Mensajes : 29
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Me ha ayudado.
Me ha ayudado.
A mi m encanta el k as elegido ..... Yo es el k mas me gusta...
Lo e pedió blanco xk vengo de uno negro, do la combinación negro con techo blanco me encantaaaaaaaaa..... Si fuera soltero lo hubiera pedido así... Así k pidelooooooo
Lo e pedió blanco xk vengo de uno negro, do la combinación negro con techo blanco me encantaaaaaaaaa..... Si fuera soltero lo hubiera pedido así... Así k pidelooooooo
Alves80- Mensajes : 67
Yo estoy un poco como tú . . dudando . . .
En mi caso es un Red Firenze, con techo y no se si dejarle el techo rojo, blanco o negro!?!!?
En negro es como una continuacion de los marcos de los cristales i el cristal del techo, vamos Evoque "bicolor"
En blanco . . . le da un aire mas sobrio pero . . . coche rojo, cristal negro y marco blanco . . demasiados colores!?!?!
Uuuffff, no lo tengo claro . . .
En mi caso es un Red Firenze, con techo y no se si dejarle el techo rojo, blanco o negro!?!!?
En negro es como una continuacion de los marcos de los cristales i el cristal del techo, vamos Evoque "bicolor"
En blanco . . . le da un aire mas sobrio pero . . . coche rojo, cristal negro y marco blanco . . demasiados colores!?!?!
Marky- Mensajes : 131
Marky escribió:Yo estoy un poco como tú . . dudando . . .
Yo, lo tengo decidido, aunque no lo he pedido aun, firenze red, techo fuji white, tremendo se queda corto
digitally- Mensajes : 582
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta pagina tienes los colores de combinaciones de rojo con techo negro y rojo con techo blanco.
Yo con el techo blanco lo veo expectacular!!.
Y mil gracias por vuestros comentarios,definitivamente lo dejo negro techo blanco.
Se me va a hacer larga la espera!.
En esta pagina tienes los colores de combinaciones de rojo con techo negro y rojo con techo blanco.
Yo con el techo blanco lo veo expectacular!!.
Y mil gracias por vuestros comentarios,definitivamente lo dejo negro techo blanco.
Se me va a hacer larga la espera!.
buena elección, todo negro excepto el marco del techo en blanco, tiene que ser espectacular!!!
En mi caso la balanza sigue ganando del lado rojo con el techo solar i el marco en negro.
En mi caso la balanza sigue ganando del lado rojo con el techo solar i el marco en negro.
Si quieres el techo solar queda precioso en esa combinación,vi uno igual como el que te gusta y la verdad me encanto.
Rojo y negro lo hace muy joven y le das mas personalidad.
Te digo que no te equivovas,aunque sea una tontería piensa en las ruedas los neumáticos son negros.
Lo tienes todo combinado!.
Y si tu balanza esta ganando esa combinación,no le des mas vueltas
Ya me dirás como lo has pedido al final!.
Yo después de poner el comentario en el foro y ver las contestaciones,lo pedí al día siguiente
Ya esta!
Ahora a esperar!!!
Rojo y negro lo hace muy joven y le das mas personalidad.
Te digo que no te equivovas,aunque sea una tontería piensa en las ruedas los neumáticos son negros.
Lo tienes todo combinado!.
Y si tu balanza esta ganando esa combinación,no le des mas vueltas
Ya me dirás como lo has pedido al final!.
Yo después de poner el comentario en el foro y ver las contestaciones,lo pedí al día siguiente
Ya esta!
Ahora a esperar!!!
Dynamic(rejilla, retrovisores y algún detalle mas en negro), firenze red y techo negro en contraste. Sin palabras.
Vilch0- Mensajes : 682
Dynamic(rejilla, retrovisores y algún detalle mas en negro), firenze red y techo negro en contraste. Sin palabras.
Vilch0- Mensajes : 682
Para elegir adecuadamente, insisto en decir que es un Range Rover y no un automóvil tuning de polígono
Tramer- Mensajes : 245
Tramer escribió:Para elegir adecuadamente, insisto en decir que es un Range Rover y no un automóvil tuning de polígono
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo
digitally- Mensajes : 582
Tramer escribió:Para elegir adecuadamente, insisto en decir que es un Range Rover y no un automóvil tuning de polígono
Nadie habla de tunear, estamos hablando de las combinaciones que nos ofrece Range Rover i nos gustan mas !?!?! Donde esta el tunning!?!?
en mi tierra se dice que para gusto colores yo pienso que queda bien pero si tienes dudas
en el configurador de la pagina land rover lo puedes configurar de todas las maneras
posibles y a lo mejor te aclaras un poco
en el configurador de la pagina land rover lo puedes configurar de todas las maneras
posibles y a lo mejor te aclaras un poco
moron- Mensajes : 9
Yo tengo desde hace tres dias el evoque coupe dynamic blanco con techo negro y llanta 20" y resulta una maquina. Por diseño, por combinacion de colores........ Super moderno, un cacharro que impone..... muy bonito....( interior pursuit, que le da un toque de alegria).......
El evoque es tal maquina que todos los colores estan bien....
Astoevoque- Mensajes : 60
Puedes poner poner fotos del interior pursuit? Yo he elegido el mismo modelo, mismo color, misma pielAstoevoque escribió:Yo tengo desde hace tres dias el evoque coupe dynamic blanco con techo negro y llanta 20" y resulta una maquina. Por diseño, por combinacion de colores........ Super moderno, un cacharro que impone..... muy bonito....( interior pursuit, que le da un toque de alegria).......
+qtú- Mensajes : 1969
Que es el 150cv o 190cv.
camarenahot- Mensajes : 26
Ese es mi problema, que un dia me levanto con un gusto (techo blanco) y al siguiente otro (techo negro), pero ya lo tengo decidido, sera techo negro . .
Todo eso si en el concesionario me hacen un buen precio por pintarmelo, porque a mi solo me llega para un Pure . . . .
Todo eso si en el concesionario me hacen un buen precio por pintarmelo, porque a mi solo me llega para un Pure . . . .
Marky escribió:Ese es mi problema, que un dia me levanto con un gusto (techo blanco) y al siguiente otro (techo negro), pero ya lo tengo decidido, sera techo negro . .
Segun un comercial RR para los Pure el techo de color ya es opcion como Dynamic y Prestige; asi lo indica en el catalogo 2012
hokalolo- Mensajes : 141
Ya es opción!?!?!
Pues demasiado tarde (supongo) hice el pedido en Octubre (creo que no era opcional) y si ahora hago la modificación, corro el riesgo de que se me retrase el plazo de de entrega!!!! (por ahora finales de Febrero!!!)
No se, tendré que hablar con el comercial la semana que biene . .. una buena excusa para pasarme por allí y subirme al que tienen de exposición . . .otra vez . . . jejejejeje
Pues demasiado tarde (supongo) hice el pedido en Octubre (creo que no era opcional) y si ahora hago la modificación, corro el riesgo de que se me retrase el plazo de de entrega!!!! (por ahora finales de Febrero!!!)
No se, tendré que hablar con el comercial la semana que biene . .. una buena excusa para pasarme por allí y subirme al que tienen de exposición . . .otra vez . . . jejejejeje
Yo el mío lo tengo indus silver y techo solar pintado en negro. Para mi queda espectacular :cerveza:
urdoriel- Mensajes : 157
El mio es blanco con techo negro.Y he acertado!
ANDREXLER- Mensajes : 28
Yo lo tengo clarísimo. El techo de color negro. Lo que no tengo tan claro es el color del coche. Blanco o rojo. UFFFF
Como ya ha comentado algun forero, el contraste con el negro queda genial ya que se junta con los marcos y queda perfecto.
Si además le pones la llantas negras ya ni te digo... increible!!!
saludos
Como ya ha comentado algun forero, el contraste con el negro queda genial ya que se junta con los marcos y queda perfecto.
Si además le pones la llantas negras ya ni te digo... increible!!!
saludos
kaiku- Mensajes : 16