Últimos temas
COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI
+43
Chus69
iDavi
javimarlop
paindrel
jruiz14
Tesla
Evoque pure Tech
rafapecar
csrjc
gerardin9244
cachonbullacuervos
anruivaz
JordiSPSP
AlvaroCR7
jordan2014
bevo
josemaria
tyson13
Franja
Mauro
Bujia
elsan
hokalolo
orion
Nelo
jordy43
belusi
SNIPES
digitally
luki
StarDum
pailos
makunan
vcanals
Alves80
Milius
TatikBruno
frank71
XS
Marky
Tramer
Guantes
olhemes
47 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI
SNIPES escribió:Tramer escribió:LR ofrece la posibilidad de que un Evoque salga por unos 34.000 euros si se desea. Si queremos que salga por 34.000 euros con xenon, antinieblas, DR, Cuero, etc., eso es ya mucho querer y además imposible
Imposible? Pure 4x2, clearview pack con Xenon, cristales privacy + USB , por 33.500 y además a punto de llegar, creo que LR y cualquier concesionario debería cumplir 100% con el pedido, y de hecho cuando no es así intentan compensar si existe alguna carencia.
Si me citas, debes decir lo mismo que yo escribí
TE FALTA EL CUERO Y DR
Imposible en ese precio si lleva lo que yo dije
Tramer- Mensajes : 245
Digo imposible por lo del DR en un 4x2
Tramer- Mensajes : 245
luki escribió:hola a todos yo lo he pedido con xenon pero hoy he pasado por mi concesionario a ver
cuando me llega el mio y lo unico que puedo decir que en el concesionario hay por lo menos 10 pure y ninguno trae ni xenon ni antiniebla, por cierto valla el plastiquito que ponen simulando el antiniebla esto no le pega a land rover,
por cierto yo el mio o trae xenon y antiniebla o no lo quiero despues de esperar 5 meses o me lo dan como lo he pedido o nada
yo pensaba que land rover era mas serio pero a ver que pasa.
Ostrassss!!! es muy fuerte que vayan enviando coches sin xenon y antinieblas a destajo!! seguro tendran que dar una solucion mas adelante ya que la gente que lo haya pedido y le llegue el coche sin, alguna solucion le tendran que dar... porque al menos en mi empresa lo mas importante es el cliente final.
Vamos a esperar un tiempo a ver que hace Land Rover...
TatikBruno- Mensajes : 228
Hola amigo a mi ya me a llegado el pure y si me viene con el xenon esperando a la matriculación y a ver que tal va el aparato.
belusi- Mensajes : 51
Alguien ha podido o ha pedido los faros xenon a posteriori ahora que se supone que hay recambios de xenon?, estoy buscando a compradores de evoques que le llegaron sin el xenon.
olhemes- Mensajes : 2017
Hola a todos, me dieron mi evoque 150 pure el lunes pasado ,claro q no le pedi con xenon, pero ya se lo he puesto yo un kit de 55 w con tranformadores digitales, alumbra mucho mas q el original q es de 35w, y todo por 70 euros
jordy43- Mensajes : 73
jordy43 escribió:Hola a todos, me dieron mi evoque 150 pure el lunes pasado ,claro q no le pedi con xenon, pero ya se lo he puesto yo un kit de 55 w con tranformadores digitales, alumbra mucho mas q el original q es de 35w, y todo por 70 euros
Bienvenido jordy43.
Supongo que ya sabes que esos kit no son legales y que puedes tener problemas con "los de verde"
Nelo- Mensajes : 474
pues hay un vacio legal, ya q en la ficha tecnica no viene detallado si un vehiculo lleva xenon o no, asi q no te pueden poner la denuncia
pero los xenon tienen que tener por obligacion el lavafaros no?? igual te pueden denunciar por eso?
orion- Mensajes : 210
pero si tengo lavafaros
ah pues no se porque pensaba yo que los lavafaros solo los traian los coches con xenon de serie. Pues nada ya nos cuentas si tienes problemas con los mangas cortas. Saludos!
orion- Mensajes : 210
si pedi los lavafaros ya con esa idea, son un extra de 140 euros
http://www.ebay.com/itm/260937486459?item=260937486459&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3cc116107b&vxp=mtr
hokalolo- Mensajes : 141
Veo que todavía nadie ha montado los faros xenón originales a posteriori, creo que la vamos a montar en Land Rover ....
Mercadillo
http://www.ebay.es/itm/Scheinwerfer-BiXENON-LAND-ROVER-Range-Rover-EVOQUE-1a-ZUSTAND-/120862632901?pt=DE_Autoteile&hash=item1c23f96bc5
http://www.ebay.es/itm/Scheinwerfer-BiXENON-LAND-ROVER-Range-Rover-EVOQUE-1a-ZUSTAND-/120862632901?pt=DE_Autoteile&hash=item1c23f96bc5
http://www.ebay.com/itm/380411662461?item=380411662461&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item58924d507d&vxp=mtr
Si se pide sin Xenon y sin paquete clearview,viene sin led de luz diurna no?
elsan- Mensajes : 172
elsan escribió:Si se pide sin Xenon y sin paquete clearview,viene sin led de luz diurna no?
Exacto, en ese caso la luz diurna es halógena, no de Leds.
Bujia- Mensajes : 449
te equivocas, viene con luz diurna con una bombilla led
Vamos que no viene con la tira de leds ,sino con un leds gigante.Pues nada menos mal que me da igual,porque mi comercial me informo mal,yo no lo pedi con xenon porque en el BMW 320D los tenia y la verdad que no notaba la diferencia,todo el mundo me comenta que debo tener la vista chunga (menos mal que soy Optico jijijji) pero yo cogia el mio con y el de mi mujer sin e igual me daba y que conste que los tenia bien regulados.
PD Lo recogi el martes y es escandaloso de bonito y no le falta ningun detalle,para mi modo de ver supera a BMW y Mercedes, Audi no lo se porque no he tenido ninguno.Tenia miedo al cambio automatico pero la verdad que no hay cosa mejor,estoy encantado,me convencio mi mujer y acerto,es que las chicas siempre llevan la razon.
saludos
PD Lo recogi el martes y es escandaloso de bonito y no le falta ningun detalle,para mi modo de ver supera a BMW y Mercedes, Audi no lo se porque no he tenido ninguno.Tenia miedo al cambio automatico pero la verdad que no hay cosa mejor,estoy encantado,me convencio mi mujer y acerto,es que las chicas siempre llevan la razon.
saludos
elsan- Mensajes : 172
Guantes- Mensajes : 789
bien , eran los mismos que puso el compi arriba...
http://www.ebay.com/itm/2X-NEW-XENON-BIXENON-LED-HEADLIGHTS-RANGE-ROVER-EVOQUE-/380420092169?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUA%26otn%3D5%26pmod%3D380411662461%26ps%3D63%26clkid%3D88359593847021426#ht_6282wt_1347
http://www.ebay.com/itm/2X-NEW-XENON-BIXENON-LED-HEADLIGHTS-RANGE-ROVER-EVOQUE-/380420092169?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUA%26otn%3D5%26pmod%3D380411662461%26ps%3D63%26clkid%3D88359593847021426#ht_6282wt_1347
Guantes- Mensajes : 789
Alguien que tenga contacto con sus jefes de taller puede preguntar si se pueden montar ahora que ya hay recambios? Por ahí he oído comentarios de q es muy difícil o imposible además del coste que supone (por el valor de los faros, módulos, reguladores, etc). Pero yo estoy interesado a pesar del coste. Quiero mi línea de leds.... Creo q es parte identiicativa del evoque......
Alguien conoce alguna página web que venda opciones para evoque, que instalen faros xenon compatibles, etc?
Según me comentan no es posible montar los faros originales xenon a posteriori, vamos que me la han metido, un Mecânico me ha dicho que se puede montar xenón, pero bombillas tipo xenón, pero el original es imposible. Se que si montas el original funciona los leds pero no el xenon, es posible adaptar el halógeno en la Carcasa del xenon y cambiar luego la bombilla por una tipo xenon? Es un apaño pero es posible hacerlo? Porque ambos faros son iguales en carcasa.
He aquí mi pregunta.....
He aquí mi pregunta.....
Buenas olhemes.
No te puedo ayudar con tu pregunta porque no soy ningún experto en estos temas, solo quería decirte que llevo siguiendo tu caso desde antes de que te diesen el coche y espero de verás que encuentres finalmente una solución satisfactoria. No comprendo como el conce se comprometió a hacer algo que no iban a poder cumplir y que ahora no se preocupen de buscar una solución.
Quizá lo mejor es que compres unas buenas bombillas halógenas, de las que hacen luz blanca y "limpia", las pongas en tu Evoque y te olvides del tema del xenon de momento, dedícate a disfrutar tu Evoque y si un día aparece una solución al tema del xenon ya te planteas si merece la pena hacerlo.
Suerte, un abrazo.
No te puedo ayudar con tu pregunta porque no soy ningún experto en estos temas, solo quería decirte que llevo siguiendo tu caso desde antes de que te diesen el coche y espero de verás que encuentres finalmente una solución satisfactoria. No comprendo como el conce se comprometió a hacer algo que no iban a poder cumplir y que ahora no se preocupen de buscar una solución.
Quizá lo mejor es que compres unas buenas bombillas halógenas, de las que hacen luz blanca y "limpia", las pongas en tu Evoque y te olvides del tema del xenon de momento, dedícate a disfrutar tu Evoque y si un día aparece una solución al tema del xenon ya te planteas si merece la pena hacerlo.
Suerte, un abrazo.
Mauro- Mensajes : 339
Al final me canse de esperar, creo q si ha pasado un año y no se ha podido montar dudo mucho que se puedan montar a posteriori. Al final después de varias reclamaciones he decidido que me compensaran con varios extras y como me dijeron que bombillas blancas no se podían montar me han montado unos xenon. Vaya diferencia. Al final contento con la solución. El coche ha mejorado bastante estéticamente .
Hola olhemes!
Explícame eso... Te han montado unas bombillas xenón en un faro halógeno? Yo lo he pedido solo con antinieblas, si consigo vender mi coche n lugar de entregarlo a LR con la diferencia igual pido el pack, pero si no, igual pido que me monten eso que dices. Por favor explícame eso de la bombilla xenón y la luz diurna, como queda cuando no lleva la tira de leds, alguien que sea ta amable de poner una foto....
Gracias!
Explícame eso... Te han montado unas bombillas xenón en un faro halógeno? Yo lo he pedido solo con antinieblas, si consigo vender mi coche n lugar de entregarlo a LR con la diferencia igual pido el pack, pero si no, igual pido que me monten eso que dices. Por favor explícame eso de la bombilla xenón y la luz diurna, como queda cuando no lleva la tira de leds, alguien que sea ta amable de poner una foto....
Gracias!
Franja- Mensajes : 60
en cuanto pueda te pongo unas fotos. El coche lleva luz diurna led, es una luz blanca bastante fuerte. En vez de las bombillas halogenas me montaron un kit de xenon con sus transformadores, la verdad no se cual, pues no me lo dijeron. Con las tiras led queda mas chulo pero como no tenia otra opcion.............la verdad no queda mal, queda chulo tambien.
me alegro de que el tema haya acabado de forma satisfactoria
a ver esas fotos
a ver esas fotos
tyson13- Mensajes : 197
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4