Últimos temas
Pintar techo
5 participantes
Página 1 de 1.
Pintar techo
Cuanto puede costar pintar el techo?
Mi intención es cojerme el Pure en blanco o rojo y me gustaría ponerle el techo negro.
Como en el Pure no existe la opción de poner el techo negro había pensado en pintarlo.
No tengo ni idea de lo que puede valer. Alguien sabría decirme?
El tipo de pintura que utilizan para pintar el techo en los evoque prestige y dynamic, es la misma que la del color de la carrocería?
Gracias de antemamo
saludos
Mi intención es cojerme el Pure en blanco o rojo y me gustaría ponerle el techo negro.
Como en el Pure no existe la opción de poner el techo negro había pensado en pintarlo.
No tengo ni idea de lo que puede valer. Alguien sabría decirme?
El tipo de pintura que utilizan para pintar el techo en los evoque prestige y dynamic, es la misma que la del color de la carrocería?
Gracias de antemamo
saludos
kaiku- Mensajes : 16
Re: Pintar techo
En el Pure si existe la opción de pintar el techo en contraste al mismo precio que los dynamic y los prestige.
Guantes- Mensajes : 789
Sí se puede pintar, ya lo ha dicho Guantes, pero vale algo así como 600 EUR... casi ná.
En mi caso, como lo he pedido con el techo panorámico el sablazo me dolería el doble, por el poco espacio a pintar... Como a mí me ilusionaba tener el techo en contraste acordamos con el concesionario que se encargarán ellos de pintarlo en cuanto llegue, sin cargo, of course. Será como el de mi avatar... pero no Dynamic, si no en Pure.
En mi caso, como lo he pedido con el techo panorámico el sablazo me dolería el doble, por el poco espacio a pintar... Como a mí me ilusionaba tener el techo en contraste acordamos con el concesionario que se encargarán ellos de pintarlo en cuanto llegue, sin cargo, of course. Será como el de mi avatar... pero no Dynamic, si no en Pure.
Wallace- Mensajes : 301
Buenos días a todos, respecto a este tema, nosotros tambien lo estuvimos barajando y en dos concesionarios, aunque en uno vimos uno en vivo, en vez de pintar el techo y los retrovisores los que hacian es aplicarle una capa de vinilo de alta resistencia, ¡¡¡¡quedaba imperionante!!!!, tardaban infinitamente menos en terminarlo, el color es completamente uniforme, mate, brillo, satinado... nos dijeron que nos lo podían poner en cualquier color que quisieramos de la gama RAL.
Yo todavía le sigo dando vueltas porque tambien me gusta con el techo y retros en blanco, pero como tu al tener techo panoramico en regro puede quedar precioso.
Si somos varios los que estamos interesados podríamos intentar que nos dieran buen precio.
Un saludote.
Yo todavía le sigo dando vueltas porque tambien me gusta con el techo y retros en blanco, pero como tu al tener techo panoramico en regro puede quedar precioso.
Si somos varios los que estamos interesados podríamos intentar que nos dieran buen precio.
Un saludote.
makunan- Mensajes : 51
Muchas gracias por las respuestas. Sabiendo esto lo tendré en cuenta para cuando pida mi evoque.
saludos
saludos
kaiku- Mensajes : 16
A mi me lo pintan a coste 0 y ademas me hacen un buen descuento por mi evoque.
ismail martinez- Mensajes : 50