Últimos temas
CONCURSO VIRTUAL: ¿EVOQUE VERDE?
+6
Pe1u0
faithevans
Mikimoto
Dama
Mauro
evoki
10 participantes
Página 1 de 1.
CONCURSO VIRTUAL: ¿EVOQUE VERDE?
Ante la invasión de "blanquitos", me gustaría saber si alguno de nuestros foreros se ha atrevido con el color verde.
La verdad es que fue el que más me impresionó del catálogo, (y es espectacular con el techo en negro), pero me extraña que nadie se haya atrevido con él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual me equivoco, pero... ¿Hay por ahí algún evoque verde recibido o pendiente de llegar?
PD: El premio: una cerveza o un chocolate calentito virtual, dependiendo de la estación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que fue el que más me impresionó del catálogo, (y es espectacular con el techo en negro), pero me extraña que nadie se haya atrevido con él.
Igual me equivoco, pero... ¿Hay por ahí algún evoque verde recibido o pendiente de llegar?
PD: El premio: una cerveza o un chocolate calentito virtual, dependiendo de la estación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evoki- Mensajes : 255
Re: CONCURSO VIRTUAL: ¿EVOQUE VERDE?
Me suena haber leido a alguien que esperaba un Colima Lime, pero ahora mismo no recuerdo su nick
Mauro- Mensajes : 339
En el coupe queda de cine! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo malo es que puede ser un color que llegue a cansar, quizas es demasiado atrevido y verlo todos los dias...pero a mi me gusta.
Lo malo es que puede ser un color que llegue a cansar, quizas es demasiado atrevido y verlo todos los dias...pero a mi me gusta.
Dama- Mensajes : 132
Mi mujer dijo que ni me lo planteara.... así que acabé con uno blanco (que le va muy bien, a las dos )
Estuve a punto de cojerlo en rojo firenze con techo negro, pero no había visto ninguno en vivo.
SLDs
Estuve a punto de cojerlo en rojo firenze con techo negro, pero no había visto ninguno en vivo.
SLDs
Mikimoto- Mensajes : 8
A mi me encantó cuando lo ví en Valencia en Junio pero todo el mundo dice que te hartas de ese color(todo el mundo me refiero a mi mujer que si no....)
faithevans- Mensajes : 120
pues la verda que me gustaria ver fotos de gente que se haya comprado tanto el verde lima como el otro mas safari... a ver si la gente se atreve y podemos verlo ! el verde safari a mi personalmente me gusta...el verde lima lo veo tal vez muy atrevido
Pe1u0- Mensajes : 28
[img:6049][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]BUENAS A TODOS, YO QUE SOY DEL CONCESIONARIO DE MOSTOLES, HEMOS VENDIDO TRES VERDES COLIMAS. ADEMAS LOS 3 COUPES Y GASOLINAS. NO TENGO FOTOS AQUI EN CASA PERO SI ME ACUERDO LAS SUBO OTRO DIA.
EL QUE TAMBIEN ESTA MUY BIEN ES EL AZUL CLARO. HE PEDIDO UNO PARA TENERLO EN STOCK Y CREO QUE LO VENDEREMOS BIEN.
OS GUSTA???? ESTABA EN UN CAMION
EL QUE TAMBIEN ESTA MUY BIEN ES EL AZUL CLARO. HE PEDIDO UNO PARA TENERLO EN STOCK Y CREO QUE LO VENDEREMOS BIEN.
OS GUSTA???? ESTABA EN UN CAMION
BETUTO- Mensajes : 12
el primer evoque verde es el mio?
Ahí va el verde!MI RR EVOQUE TD4 150CV 4X4 PURE.
Comprado el 3 de febrero como km 0 pero sin matricular con una rebaja de traka!!!y solo 12km!!!vamos ke lo tenian de stock y como no se vende ni un pimiento,pues hay ke empezar el año vendiendo lo stokao.ahora hay buenas opciones y rebajas porque hay mucho evoque en los concesionarios de "escaparate"
Saludos a todos por tratar temas ke nos ayudan a disfrutar de este peculiar vehiculo ke provoca alguna ke otra torticulis,levanta pasiones y en mas de uno se le aflora la cara de envidia(espero ke sana ja,ja,ja!!!)
Comprado el 3 de febrero como km 0 pero sin matricular con una rebaja de traka!!!y solo 12km!!!vamos ke lo tenian de stock y como no se vende ni un pimiento,pues hay ke empezar el año vendiendo lo stokao.ahora hay buenas opciones y rebajas porque hay mucho evoque en los concesionarios de "escaparate"
Saludos a todos por tratar temas ke nos ayudan a disfrutar de este peculiar vehiculo ke provoca alguna ke otra torticulis,levanta pasiones y en mas de uno se le aflora la cara de envidia(espero ke sana ja,ja,ja!!!)
unaifer- Mensajes : 149
Unaifer: Si el tuyo es el verde colima, acabas de ganar el concurso.
El premio es una ensaimada "virtual" :)
Ahora cuélgate unas fotitos, para comprobar "ante notario" que eres el ganador. :)
El premio es una ensaimada "virtual" :)
Ahora cuélgate unas fotitos, para comprobar "ante notario" que eres el ganador. :)
este es mi evoque
soy novato con el foro.alguien me puede explicar como subir la foto?ke es verdad ke lo tengo.es colima lime
unaifer escribió:soy novato con el foro.alguien me puede explicar como subir la foto?ke es verdad ke lo tengo.es colima lime
Mándamela al mail: contacto(arroba)foroevoque.com y yo la subo.
And De Güiner Issss:
UNAIFERRR!!!!
Enhorabuena y a disfrutar del coche.
UNAIFERRR!!!!
Enhorabuena y a disfrutar del coche.
Enhorabuena evoqui, ya no me encuentro tan solo, creì que era el ùnico en el foro que se atreviò con el colima, no me desenmascarè porque soy muy torpe con lo de las fotos y sabìa que me las ib an a pedir..... yo de momento estoy encantado, el contraste con almond le keda bastante bien y me parece que al coche le queda bastante bien, aunque hay que reconocer que somos minoria....
tom- Mensajes : 67