Últimos temas
Ventas del Evoque
+4
orion
Rogeliote
evoki
Ares2
8 participantes
Página 1 de 1.
Ventas del Evoque
Cuelgo las ventas de 4x4 de enero 2012 para España:
X1 355 UDES.
X3 108 UDES.
Q3 279 UDES.
Q5 299 UDES.
MERCEDES GLK 93 UDES.
EVOQUE 416 UDES.
Son de otro foro, de ser ciertas vaya pasada, se estan vendiendo como churros
X1 355 UDES.
X3 108 UDES.
Q3 279 UDES.
Q5 299 UDES.
MERCEDES GLK 93 UDES.
EVOQUE 416 UDES.
Son de otro foro, de ser ciertas vaya pasada, se estan vendiendo como churros
Ares2- Mensajes : 193
Re: Ventas del Evoque
Pues la verdad es que al ritmo al que van, en lugar de decir como hasta ahora en el foro: "ayer ví un Evoque, iba hacia X", diremos: "¡Vaya! Hoy me he hecho 130 km y no he visto un solo Evoque, ¡que extraño!"
Por cierto, todos los que yo he visto por ahora en la calle, sin contar escaparates de concesionario, todos en blanco.
Aún no he encontrado ni a un solo atrevido verde colima
Por cierto, todos los que yo he visto por ahora en la calle, sin contar escaparates de concesionario, todos en blanco.
Aún no he encontrado ni a un solo atrevido verde colima
evoki- Mensajes : 255
Pues yo he visto mas en negro que en blanco y uno verde. Esto en Madrid
Ares2- Mensajes : 193
Espero que el Porche Cajun salga cuanto antes porque sino el tema de la "supuesta" exclusividad del Evoque se nos va a ir al garete!!!!
Rogeliote- Mensajes : 51
yo creo que el porsche sera mas caro y de ese si que veremos menos.
orion- Mensajes : 210
Lo de la exclusividad del evoque,nada de nada,con todos los que se están vendiendo,y se van a vender,el evoque no es para nada un coche exclusivo,el que tiene un audi r8 spyder,un 911 carreraS,o un ferrari si que puede decir eso,y creo que tampoco,distinto sería si sólo se vendiese el modelo dynamic de gasolina,entonces si que se podría decir que es un poco exclusivo,pero teniendo en cuenta que la mayoria de lo que se ha vendido es el modelo pure de 150cv y 4x2,por 36 ó 38000 leureles,de exclusivo nada de nada,y el que piense que tiene un coche exclusivo con el evoque,se equivoca muy mucho.Sdos
suv6- Mensajes : 243
Hoy he estado en el concesionario donde compré el coche, y les he preguntado el porcentaje de ventas del conce, 80% Evoques y 20 % el resto (RRS, Discoverys, FL2, etc...)que también intentan vender...la mitad de los evoques expuestos 7 en total, eran modelos de evoques diferentes de hace 15 días, vamos que los venden como churros, así que más que exclusividad deberíamos hablar de cuando se acaba la novedad...
SNIPES- Mensajes : 216
Creeis que el evoque es un coche que se va a devaluar con relativa facilidad?
orion- Mensajes : 210
orion escribió:Creeis que el evoque es un coche que se va a devaluar con relativa facilidad?
Pregunta complicada... Para ello de deberías tener en cuenta los rivales que están de camino:
- Porche Cajún: Creo que hará mucho daño a las ventas de los Evoques de más de 50.000 euros
-BMW X4: Me imagino que estará en una gama de precios muy similar al Evoque y será un duro rival.
-VW Cross Coupe: Puede robarle muchas ventas en la gama de los 35.000 a 45.000 euros.
Estos tres rivales saldrán al mercado durante los próximos dos años (el Porche y el VW en el 2013) y van a ser competidores "reales" del Evoque. En ese momento ten por seguro que el Evoque perderá cierto glamour.
Ahora bien ¿existe algún coche que los mortales nos podamos pagar y no se deprecie en dos años?
Rogeliote- Mensajes : 51
Está claro que el éxito del evoque,ha hecho que otras marcas intenten sacar algún modelo similar,y eso hará que a partir del año que viene que es cuando empezarán a llegar los nuevos modelos,en land Rover noten un bajón de ventas,y sino al tiempo.Sdos
suv6- Mensajes : 243
Pues si los concesionarios tratan al personal con el descuido que me tratan a mí se acabarán las ventas en un plis plas.
Me arrepiento de haber apostado por esta marca
Wallace- Mensajes : 301
Ya verás cuando lo tengas como no opinas lo mismo.Wallace escribió:Pues si los concesionarios tratan al personal con el descuido que me tratan a mí se acabarán las ventas en un plis plas.
+qtú- Mensajes : 1969
+qtú escribió:Ya verás cuando lo tengas como no opinas lo mismo.Wallace escribió:Pues si los concesionarios tratan al personal con el descuido que me tratan a mí se acabarán las ventas en un plis plas.
A día de hoy no lo veo así
Te entiendo perfectamente compi. Sólo quiero que "intentes clamarte" y cuando tengas el placer de conducirlo verás que sólo ha sido un borrón. La culpa es de esos comerciales y sus respectivas gestorías. El mío se preocupó de ir al su banco a sacar la documentación del coche y llevársela en propia persona a la gestoría para que tramitara la documentación. Esto hablo de un jueves, pues bien, el viernes por la tarde fuí a recogerlo.Wallace escribió:+qtú escribió:Ya verás cuando lo tengas como no opinas lo mismo.Wallace escribió:Pues si los concesionarios tratan al personal con el descuido que me tratan a mí se acabarán las ventas en un plis plas.
+qtú escribió:Te entiendo perfectamente compi. Sólo quiero que "intentes clamarte" y cuando tengas el placer de conducirlo verás que sólo ha sido un borrón. La culpa es de esos comerciales y sus respectivas gestorías. El mío se preocupó de ir al su banco a sacar la documentación del coche y llevársela en propia persona a la gestoría para que tramitara la documentación. Esto hablo de un jueves, pues bien, el viernes por la tarde fuí a recogerlo.Wallace escribió:+qtú escribió:Ya verás cuando lo tengas como no opinas lo mismo.Wallace escribió:Pues si los concesionarios tratan al personal con el descuido que me tratan a mí se acabarán las ventas en un plis plas.
Yo con la mitad del servicio que te prestaron a tí me conformaría. Aaaagggghhhhh y pensar que a esta hora debería estar conduciendo mi coche... bua, bua, buaaaaaaa
Joer, porque estás lejos de Zaragoza, que si no pasaba a buscarte para darte una vuelta y tomar unas para apaciguarte un pocoWallace escribió:+qtú escribió:Te entiendo perfectamente compi. Sólo quiero que "intentes clamarte" y cuando tengas el placer de conducirlo verás que sólo ha sido un borrón. La culpa es de esos comerciales y sus respectivas gestorías. El mío se preocupó de ir al su banco a sacar la documentación del coche y llevársela en propia persona a la gestoría para que tramitara la documentación. Esto hablo de un jueves, pues bien, el viernes por la tarde fuí a recogerlo.Wallace escribió:+qtú escribió:Ya verás cuando lo tengas como no opinas lo mismo.Wallace escribió:Pues si los concesionarios tratan al personal con el descuido que me tratan a mí se acabarán las ventas en un plis plas.
Yo con la mitad del servicio que te prestaron a tí me conformaría. Aaaagggghhhhh y pensar que a esta hora debería estar conduciendo mi coche... bua, bua, buaaaaaaa
+qtú escribió:Joer, porque estás lejos de Zaragoza, que si no pasaba a buscarte para darte una vuelta y tomar unas para apaciguarte un pocoWallace escribió:+qtú escribió:Te entiendo perfectamente compi. Sólo quiero que "intentes clamarte" y cuando tengas el placer de conducirlo verás que sólo ha sido un borrón. La culpa es de esos comerciales y sus respectivas gestorías. El mío se preocupó de ir al su banco a sacar la documentación del coche y llevársela en propia persona a la gestoría para que tramitara la documentación. Esto hablo de un jueves, pues bien, el viernes por la tarde fuí a recogerlo.Wallace escribió:+qtú escribió:Ya verás cuando lo tengas como no opinas lo mismo.Wallace escribió:Pues si los concesionarios tratan al personal con el descuido que me tratan a mí se acabarán las ventas en un plis plas.
Gracias crack, me has hecho sonreir !
De nada compi, para eso estamosWallace escribió:+qtú escribió:Joer, porque estás lejos de Zaragoza, que si no pasaba a buscarte para darte una vuelta y tomar unas para apaciguarte un pocoWallace escribió:+qtú escribió:Te entiendo perfectamente compi. Sólo quiero que "intentes clamarte" y cuando tengas el placer de conducirlo verás que sólo ha sido un borrón. La culpa es de esos comerciales y sus respectivas gestorías. El mío se preocupó de ir al su banco a sacar la documentación del coche y llevársela en propia persona a la gestoría para que tramitara la documentación. Esto hablo de un jueves, pues bien, el viernes por la tarde fuí a recogerlo.Wallace escribió:+qtú escribió:Ya verás cuando lo tengas como no opinas lo mismo.Wallace escribió:Pues si los concesionarios tratan al personal con el descuido que me tratan a mí se acabarán las ventas en un plis plas.
Gracias crack, me has hecho sonreir !