Últimos temas
Presentación
+2
mamm80
morte
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos, desde Madrid me presento como futuro propietario de este gran coche. Realice la señal del coche la semana pasada y ya estoy impacientado por su llegada, me han dicho que para 2-3 meses de espera.
Mi configuración es la siguiente:
Pure 4x4 manual 150cv
Color Fuji White
Techo panorámico en color negro
Guarnecido interior del techo en negro
Asientos en piel granulada Ebony
Tech pack
Clear view pack
Llanta 19 style 4 (se pintaran en negro)
Reposacabezas central asientos traseros
Salidas traseras del climatizador
Espejos exteriores electricos
Rueda de repuesto 18"
Aprate de las llantas tambien le pintare la parrilla delantera y las entradas de aíre laterales y el listón del portón trasero en negro (regalo del concesionario). Mucho me diran que es un quiero y no puedo (Dynamic), pero realmente lo hago simplemente por estetica. Claro que me gustaria poder optar por un Dynamic en vez de un Pure, pero en estos tiempos que corren la pela es la pela y la verdad que me parece exagerado el sobreprecio entre estas versiones por lo que ofrece.
Espero poder publicar fotos pronto, aunque me tocara esperar impacientemente.
Un saludo.
Mi configuración es la siguiente:
Pure 4x4 manual 150cv
Color Fuji White
Techo panorámico en color negro
Guarnecido interior del techo en negro
Asientos en piel granulada Ebony
Tech pack
Clear view pack
Llanta 19 style 4 (se pintaran en negro)
Reposacabezas central asientos traseros
Salidas traseras del climatizador
Espejos exteriores electricos
Rueda de repuesto 18"
Aprate de las llantas tambien le pintare la parrilla delantera y las entradas de aíre laterales y el listón del portón trasero en negro (regalo del concesionario). Mucho me diran que es un quiero y no puedo (Dynamic), pero realmente lo hago simplemente por estetica. Claro que me gustaria poder optar por un Dynamic en vez de un Pure, pero en estos tiempos que corren la pela es la pela y la verdad que me parece exagerado el sobreprecio entre estas versiones por lo que ofrece.
Espero poder publicar fotos pronto, aunque me tocara esperar impacientemente.
Un saludo.
morte- Mensajes : 217
Re: Presentación
morte escribió:me parece exagerado el sobreprecio entre estas versiones por lo que ofrece.
Bienvenido! Totalmente de acuerdo.
mamm80- Mensajes : 55
Morte, q precio te ha costado el coche? Pq a mi me gustaria una configuracion parecida
tonino20- Mensajes : 30
tonino20 escribió:Morte, q precio te ha costado el coche? Pq a mi me gustaria una configuracion parecida
Pues al final me ha salido por 39.285€.
La pintura del techo en negro me lo hacen en el taller del concesionario, ya que como extra cuesta unos 600€ y ami me han cobrado 150€, no creo que se note la diferencia y me ahorro 450€.
La pintura de las llantas más de lo mismo negociando al final me sale por 185€. Y las rejillas en negro (Dynamic) me las regala en concesionario.
He de decir que entrego coche al concesionario, por lo que alomejor el precio no es muy bueno (aunque si el que mejor he conseguido yo) pero me compensa ya que el precio que recibo por mi coche es el más alto de todos los que me han dado(más de 500€ de diferencia con respecto a otros concesionarios) con lo cual hay tendría otros 500€ más de ahorro.
En que conce lo has comprado morte? Si no lo quieres decir por aquí te dejo mi email... Muchas gracias!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chachilin- Mensajes : 80
bienvenido compi, gran coche y buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evoquetoledo- Mensajes : 30
Morte en q concesionario lo has comprado? Gracias
tonino20 escribió:Morte, q precio te ha costado el coche? Pq a mi me gustaria una configuracion parecida
chachilin escribió:En que conce lo has comprado morte? Si no lo quieres decir por aquí te dejo mi email... Muchas gracias!!
A ver os comento el comercial es un conocido de mi padre así que supongo que se a portado un poco mas de lo normal, pero vamos que si me pasáis vuestras configuraciones por MP mejor y yo se las paso a él. Supongo que así os dará mejor precio que si vais vosotros directamente.Y en cuanto me responda con el precio os lo paso por MP.
Y así de paso se portara mejor conmigo si le quiero montar algún accesorio
morte, yo aun no puedo enviar mensajes privados. Si me pasas tu mail te envio mi configuración y así me miras el precio. Ya me dices algo. Gracias
Ok perfecto. Envíamela a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Morte ya te he enviado el mail! Ya me dirás algo! Gracias!
Página 1 de 1.