Últimos temas
presentación
+2
tuporaky
josehd
6 participantes
Página 1 de 1.
presentación
hola a todos me he registrado en este foro aunque no me haya comprado un evoque, no por falta de ganas si no por falta de maletero, tengo mellizos y no cabe el carro gemelar en el maletero de evoque, como nos gustaba este coche a mi mujer y a mi nos hemos esperado a que saliera el Discovery sport que compramos en octubre en la presentación que se hizo en Madrid.
El coche esta en el barco camino de España con lo que pronto podremos disfrutar de él.
un saludo a todos.
Discovery Sport 2.2L TD4 150CV Auto 4x4 HSE Luxury Color Santorini Black
El coche esta en el barco camino de España con lo que pronto podremos disfrutar de él.
un saludo a todos.
Discovery Sport 2.2L TD4 150CV Auto 4x4 HSE Luxury Color Santorini Black
josehd- Mensajes : 3
Re: presentación
Yo estuve dudando también, ya que he tenido un niño ahora y pero es que estéticamente me gusta muchísimo mas el Evoque y a mi si me entra el carrito
De todas formas seguro que es un gran coche y lo disfrutarás a tope, así que pon unas fotillos cuando te lo entreguen
De todas formas seguro que es un gran coche y lo disfrutarás a tope, así que pon unas fotillos cuando te lo entreguen
tuporaky- Mensajes : 75
Bienvenido Josehd. A mi me vinieron después de haberlo comprado, por lo que no había marcha atrás.
De todas formas, el baby jogger gemelar si que nos cabe y se comprime muy bien por lo que no hemos tenido problemas.
De todas formas, el baby jogger gemelar si que nos cabe y se comprime muy bien por lo que no hemos tenido problemas.
Carlos- Mensajes : 637
bienvenido al foro y eso... esperamos las foticos
pd...: por cierto, leve espera aunque ya te queda poco a no ser que el barco se hunda....
pd...: por cierto, leve espera aunque ya te queda poco a no ser que el barco se hunda....
bevo- Mensajes : 1367
¡Bienvenido!
Siendo un modelo tan similar esperemos que se vayan uniendo a nosotros amigos propietarios de Disco Sport.
Siendo un modelo tan similar esperemos que se vayan uniendo a nosotros amigos propietarios de Disco Sport.
Mauro- Mensajes : 339
Página 1 de 1.