Últimos temas
configuracion pantalla
5 participantes
Página 1 de 1.
configuracion pantalla
Que es el protector de pantalla?,le cambio la imagen (le pongo la silueta del evoque) y sigue poniendo lo de LR,alquien me lo puede aclarar.gracias
elsan- Mensajes : 172
Re: configuracion pantalla
Yo también me lo preguntaba y al final lo descubrí.
Si le das al boton de abajo a la izquierda (off) de la pantalla, no se apaga la radio, si no que, la primera vez se apaga la pantalla y te pone el "salvapantallas" y si aprietas una segunda vez, se apaga la pantalla, pero la radio, telefono, etc sigue funcionando.
Y luego me pregunté: entonces, si quiero apagar la radio como se hace? Pues apretando el botón del volumen de la radio.
Por cierto, otra cosa, si apagas el motor del coche, se apaga la radio. Entonces, como puedo seguir escuchando la radio? Solución: apagas el motor del coche y luego aprietas el boton del volumen de la radio y se enciende la pantalla y la radio
pd: sustituir "radio" por "equipo de audio" :-)
Si le das al boton de abajo a la izquierda (off) de la pantalla, no se apaga la radio, si no que, la primera vez se apaga la pantalla y te pone el "salvapantallas" y si aprietas una segunda vez, se apaga la pantalla, pero la radio, telefono, etc sigue funcionando.
Y luego me pregunté: entonces, si quiero apagar la radio como se hace? Pues apretando el botón del volumen de la radio.
Por cierto, otra cosa, si apagas el motor del coche, se apaga la radio. Entonces, como puedo seguir escuchando la radio? Solución: apagas el motor del coche y luego aprietas el boton del volumen de la radio y se enciende la pantalla y la radio
pd: sustituir "radio" por "equipo de audio" :-)
CavalierKC- Mensajes : 60
Gracias CavalierKC por la información! No había conseguido encender el audio al parar el motor
Esteban- Mensajes : 71
Muchas gracias cavalierKC
elsan- Mensajes : 172
En mi caso me esta pasando una cosa muy rara...y en el concesionario aun no me lo han solucionado.
Cuando el coche hecha mas de un día parado no me funciona la radio. La opcion tactil en la pantalla aparece en oscuro y si meto la camara de vison trasera al regresar al menu la pantalla de vuelve a negro y no enciende.
Al cabo del tiempo se enciende sola.
A alguien mas le pasa?
Muchas gracias y un saludo
Cuando el coche hecha mas de un día parado no me funciona la radio. La opcion tactil en la pantalla aparece en oscuro y si meto la camara de vison trasera al regresar al menu la pantalla de vuelve a negro y no enciende.
Al cabo del tiempo se enciende sola.
A alguien mas le pasa?
Muchas gracias y un saludo
firedialot- Mensajes : 1
En mi caso y con el coche en marcha, pulsando una vez el botón de apagado de la pantalla se apaga la susodicha, sin logo ni silueta ni nada más, aunque evidentemente sigue funcionando todo hasta que lo apago desde su botón concreto. Pulsando 2 veces... pues se vuelve a encender, claro ;-)
Nacker- Mensajes : 35
Nacker escribió:En mi caso y con el coche en marcha, pulsando una vez el botón de apagado de la pantalla se apaga la susodicha, sin logo ni silueta ni nada más, aunque evidentemente sigue funcionando todo hasta que lo apago desde su botón concreto. Pulsando 2 veces... pues se vuelve a encender, claro ;-)
FIXED: Algo debía estar colgado en mi unidad porque cuando he ido cambiando de elementos y he llegado al reloj, ha comenzado a funcionar como se supone que debe!
Si en estos mundos de ordenadores, no hay como salir y volver a entrar...
Nacker- Mensajes : 35