Últimos temas
VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL
5 participantes
Página 1 de 1.
VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL
Buenas a todos.
tengo un evoque km0, de fecha matriculación octubre 2020.
No hay manera de conseguir conectar el teléfono a la pantalla del evoque para ver en él as aplicaciones y en especial el google maps.
Aparentemente tengo movil compatible (samsung note8).
¿alguien ha conseguido conectarlo?.
¿se puede usar una tarjeta sim sólo de datos?-
Gracias
tengo un evoque km0, de fecha matriculación octubre 2020.
No hay manera de conseguir conectar el teléfono a la pantalla del evoque para ver en él as aplicaciones y en especial el google maps.
Aparentemente tengo movil compatible (samsung note8).
¿alguien ha conseguido conectarlo?.
¿se puede usar una tarjeta sim sólo de datos?-
Gracias
JUAN JOSE LIZARRAGA- Mensajes : 10
Re: VER EN LA PANTALLA DEL EVOQUE LA PANTALLA DEL MOVIL
no conozco el modelo de ese año pero lo primero es comprobar si ese modelo tiene Android auto o carplay de serie o instalado como opción
jruiz14- Mensajes : 5066
Hola,
en los extras venía descrito entre otros "smartphone pack", no se si eso incluye el carplay.
Gracias
en los extras venía descrito entre otros "smartphone pack", no se si eso incluye el carplay.
Gracias
ese pack incluye android auto y carplay, no deberías tener problemas, has revisado que no sea el cable, Android auto solo es compatible por wifi con algunos termianles contados con los dedos de una mano para el resto hay que usar cable.
Sí, estoy hablando siempre con cable. He usado los dos cables que tengo originales que venían con el teléfono.
Según el vendedor, (concesionario) sólo hacía falta descargar la aplicación "incontrol apps". pero esto lo que me permite son unas aplicaciones tales como bloquear y desbloquear remotamente y arrancar el aire acondicionado. Pero yo quiero que las aplicaciones del teléfono, especialmente google maps, pueda visualizarse en la pantalla del evoque.
Indagando, me enteré que había esa aplicación "androi auto", y también la descargué pero no me traslada las aplicaciones a al evoque.
No sé, seguiré haciendo pruebas. Era saber si lo que pretendo es posible, es decir que lo que veo en el panel de la pantalla del móvil, lo pueda tener en la pantalla del evoque, o por el contrario no funciona de esta forma la conexion entre telefono y pantalla.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
Según el vendedor, (concesionario) sólo hacía falta descargar la aplicación "incontrol apps". pero esto lo que me permite son unas aplicaciones tales como bloquear y desbloquear remotamente y arrancar el aire acondicionado. Pero yo quiero que las aplicaciones del teléfono, especialmente google maps, pueda visualizarse en la pantalla del evoque.
Indagando, me enteré que había esa aplicación "androi auto", y también la descargué pero no me traslada las aplicaciones a al evoque.
No sé, seguiré haciendo pruebas. Era saber si lo que pretendo es posible, es decir que lo que veo en el panel de la pantalla del móvil, lo pueda tener en la pantalla del evoque, o por el contrario no funciona de esta forma la conexion entre telefono y pantalla.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
no será la app incontrol remote y no apps la que tienes instalada.
en la google play hay dos, verifica que tienes la correcta
en la google play hay dos, verifica que tienes la correcta
mira esto
https://www.landrover.es/ownership/incontrol/incontrol-user-guide/incontrol-apps.html
https://www.landrover.es/ownership/incontrol/incontrol-user-guide/incontrol-apps.html
Sí, he leído esa página, y he descargado la incontrol apps.
la he descargado en el móvil y voy a probar en el coche a ver qué pasa.
Te contaré.
Un saludo
la he descargado en el móvil y voy a probar en el coche a ver qué pasa.
Te contaré.
Un saludo
Hola,
yo tengo carplay y solo con enchufar el cable original del iphone al telefono me sale en la pantalla, de hecho no hace falta bajarse las incontrol apps, son muy rudimentarias y no sirven para nada, yo las borré.
yo tengo carplay y solo con enchufar el cable original del iphone al telefono me sale en la pantalla, de hecho no hace falta bajarse las incontrol apps, son muy rudimentarias y no sirven para nada, yo las borré.
SR.EVOQUE- Mensajes : 105
Gracias.
Probaré con el iphone de mi hija. Yo tengo samsung note8.
Ya os contaré.
Un saludo
Probaré con el iphone de mi hija. Yo tengo samsung note8.
Ya os contaré.
Un saludo
Ya he conseguido conectar el Samsung a la pantalla del evoque.
Lo que me pasaba era que no accedía al resto de opciones del display del evoque y claro no podía conectar
Lo que sí es cierto que hice primero prueba con teléfono iphone y la conexión era casi automática.
En fin Solucionado.
Un saludo a todos los roqueros.
Lo que me pasaba era que no accedía al resto de opciones del display del evoque y claro no podía conectar
Lo que sí es cierto que hice primero prueba con teléfono iphone y la conexión era casi automática.
En fin Solucionado.
Un saludo a todos los roqueros.
Buenas. Aprovechando el tema del hilo...
Para los que no tenemos el smartphone pack, que opciones hay de ver la pantalla del móvill con android auto en el evoque 2020?
Me comentó el comercial que en los anteriores algunos talleres los montaban de forma no oficial, sabéis algo?
Gracias
Para los que no tenemos el smartphone pack, que opciones hay de ver la pantalla del móvill con android auto en el evoque 2020?
Me comentó el comercial que en los anteriores algunos talleres los montaban de forma no oficial, sabéis algo?
Gracias
Juandroide- Mensajes : 13
Es aconsejable una pequeña presentación y después hacer la pregunta , seguro que muchos compañeros del foro te van a dar la bienvenidaJuandroide escribió:Buenas. Aprovechando el tema del hilo...
Gracias
javimarlop- Mensajes : 382