Últimos temas
Mapfre seguro con gps
3 participantes
Página 1 de 1.
Mapfre seguro con gps
Buenas noches Foreros.
Hoy mi pareja a contratado el seguro de mapfre que te ponen el gps sin coste algunos con unas coberturas muy buenas un 3º ampliado y muy bien de precio.. yo cuando me lo comento lo vi bien, lo del gps por si roban el coche, o si hay un accidente, al parecer el gps lleva un sensor que detecta el golpe y te llaman por telefono al instante, si no contestas te envian una ambulancia.
Pero luego me ha entrado una duda tremenda, tengo claro que penalizaran la rebaja de precio que promenten para el siguiente año porque es imposible no exceder el limite de velocidad legal.
Pero mi duda no acaba aqui, es posible que en caso de accidente la compañia recurra a los datos guardados en los logs para limpiarse las manos o incluso llevarte a juicio? SI es asi que dios nos coja confesados....
Hoy mi pareja a contratado el seguro de mapfre que te ponen el gps sin coste algunos con unas coberturas muy buenas un 3º ampliado y muy bien de precio.. yo cuando me lo comento lo vi bien, lo del gps por si roban el coche, o si hay un accidente, al parecer el gps lleva un sensor que detecta el golpe y te llaman por telefono al instante, si no contestas te envian una ambulancia.
Pero luego me ha entrado una duda tremenda, tengo claro que penalizaran la rebaja de precio que promenten para el siguiente año porque es imposible no exceder el limite de velocidad legal.
Pero mi duda no acaba aqui, es posible que en caso de accidente la compañia recurra a los datos guardados en los logs para limpiarse las manos o incluso llevarte a juicio? SI es asi que dios nos coja confesados....
orion- Mensajes : 210
Re: Mapfre seguro con gps
Joer, pues espero que no sea así, da yuyu pensar en estar tan absolutamente controlados.
Blake- Mensajes : 705
Re: Mapfre seguro con gps
En esta página web hacen una análisis del seguro éste (es de mayo del 2010 asi que no está actualizado). Las aseguradoras se agarran a cualquier resquicio legal para no pagar, seguramente utilizarán los datos del GPS como prueba. En cualquier caso si la culpa es de otro, también se puede demostrar que tú ibas a la velocidad adecuada al tramo de vía en el momento del accidente.
http://www.motorpasion.com/seguridad/mapfre-ycar-el-seguro-que-te-vigila-mediante-gps-merece-la-pena
W16Engine- Mensajes : 74