Últimos temas
Dynamic con bola de remolque
+15
deltafox
jordy43
wally351
anaiki2
Roxevoque
Jordiborras
Vilch0
lekios
sebellot
belusi
digitally
TELEÑECO
JTE00000
lico
+qtú
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dynamic con bola de remolque
Alguien le ha puesto bola a su Dynamic? Quiero ponerle una al mío pero no quiero recortar el paragolpes. No sé si habrá alguna desmontables que vaya por detrás de él sin tener que cortarlo. Si podéis poner alguna foto e info. Gracias.
+qtú- Mensajes : 1969
Re: Dynamic con bola de remolque
Buenas tardes,
Yo tengo montada la original desmontable de Range. Le hago unas fotos y las subo.
Saludos
Yo tengo montada la original desmontable de Range. Le hago unas fotos y las subo.
Saludos
lico- Mensajes : 16
Muchas gracias lico.lico escribió:Buenas tardes,
Saludos
hola te pongo la foto de mi bola en un dynamic en mi avatar, espero que te valga.
JTE00000- Mensajes : 663
Joer intento ver la bola pero no alcanzo. Puedes poner la foto en tamaño normal? Por cierto, es la desmontable? Gracias.JTE00000 escribió:hola te pongo la foto de mi bola en un dynamic en mi avatar, espero que te valga.
Se me ha olvidado preguntarte si es la original RR. GraciasJTE00000 escribió:hola te pongo la foto de mi bola en un dynamic en mi avatar, espero que te valga.
Es la original,esta puesta de tal forma que prácticamente no se ve.mandame un privado con tu correo y te mando la foto no soy capaz de subirla.
Privado enviado!JTE00000 escribió:Es la original,esta puesta de tal forma que prácticamente no se ve.mandame un privado con tu correo y te mando la foto no soy capaz de subirla.
Bueno chicos, ya la tengo instalada y pasada la ITV. Al final no me han recortado nada de nada y el enchufe se esconde detrás y es escamoteable. La verdad que estoy supercontento porque es justo lo que quería, es decir, que no me recortaran el paragolpes. La he montado aquí en Zaragoza, en enganches Suvi (Víctor) que están en Cuarte de Huerva, el trato fue magnífico y casi familiar, ya que me explicó todo el montaje in situ. Y el precio buenísimo. Por lo que cuesta el original de la casa, me puse éste y le compré el portabicis plegable y aún me ha sobrado pasta. Os pongo fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cuanto te ha salido al final?, la verdad es que no se ve
TELEÑECO- Mensajes : 160
Que bien te ha quedado paisano! Vas mucho por Cuarte? Yo tengo familia política por ahí, que lo sepas
digitally- Mensajes : 582
Pues subo bastante a Santa Fe xq mis padres viven allí. Así que está al lado de Cuarte. Si vienes algún domingo dame un toke y nos conocemos.digitally escribió:Que bien te ha quedado paisano! Vas mucho por Cuarte? Yo tengo familia política por ahí, que lo sepas
Pues ultimamente estoy bajando a Zgz, por trabajo, pero voy con el rutero, así que si ves que un Exeo negro te hace luces o signos raros, que sepas que no es un "tarao"
digitally- Mensajes : 582
Jajajaja! Gracias por avisarme.digitally escribió:Pues ultimamente estoy bajando a Zgz, por trabajo, pero voy con el rutero, así que si ves que un Exeo negro te hace luces o signos raros, que sepas que no es un "tarao"
Puedes visitar su web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TELEÑECO escribió:Por cuanto te ha salido al final?, la verdad es que no se ve
Ahí puedes ver fotos y precios. No obstante si te interesa dímelo que hablaría con ellos y te harían descuento.
El precio es de 350€ + iva e incluye la instalación con centralita y enchufe de 7 pins.TELEÑECO escribió:Por cuanto te ha salido al final?, la verdad es que no se ve
gracias , muy buen precio , a mi en el conce 500 iva incluido, preguntee en un par de sitios y todavia estoy esperando el presupuesto , con lo que lo pedi en la casa.
por cierto que tal con tu giant
por cierto que tal con tu giant
No es mal precio. A mí en la casa me pedían casi 1100 €. Lo de la bici te contesto por privado para no desviar el tema.
+qtú escribió:No es mal precio. A mí en la casa me pedían casi 1100 €. Lo de la bici te contesto por privado para no desviar el tema.
menuda sobrada , y se quedarian tan anchos , en el land cruiser la pusimos un amigo y yo en tres horas y el enganche me costo 190€+la itv
Os dejo una nueva foto en que se aprecia mejor:
hola, buenas quisiera ponerle al evoque una bola por el mismo caso para poder trasportar la bici pero por aquí en salobreña me piden una barbaridad la casa oficial cerca de los 1000 euros haber si me puedes decir cuanto te a salido con el porta bicicletas incluido gracias un saludo.
belusi- Mensajes : 51
Hola, Pues amí en el concesionario me cobraron 1.009,36 € impuesto de matriculación e IVA incluido, según el contrato se trata de accesorio de origen, lo curioso y sorprendente es que no figura en la tarjeta del vehículo y tengo que ir a la ITV a legalizar el enganche.
Mi pregunta es, me han tomado el pelo?
Garcias y saludos
Mi pregunta es, me han tomado el pelo?
Garcias y saludos
sebellot- Mensajes : 135
si lo has pagado como un extra y te lo han entregado con bola llevaselo al conce y que te lo pasen la itv ellos y que la paguen
joder como se pasa los conce y encima con la que esta cayendo se columpia un taco
ahora dicen que tiene que ser por un lado la bola por otro la instalación eléctrica, que dice que tiene que llevar porque al llevar una centralita el coche deve de llevar una instalación especifica para el evoque no se a mi me suena a sacadineros, sera verdad pero los precio son muy caros.
ahora dicen que tiene que ser por un lado la bola por otro la instalación eléctrica, que dice que tiene que llevar porque al llevar una centralita el coche deve de llevar una instalación especifica para el evoque no se a mi me suena a sacadineros, sera verdad pero los precio son muy caros.
belusi- Mensajes : 51
A mí bola y portabicis no llegaron a los 600 €.
Hola +que tu la bola que has puesto es la desmontable?de cuantos polos es?
lekios- Mensajes : 62
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vilch0- Mensajes : 682
Viene con un conversor para ambos sistemas.lekios escribió:Hola +que tu la bola que has puesto es la desmontable?de cuantos polos es?
Vilch0- Mensajes : 682
Hola JTE00000-- Si me lo cobraron como extra con el consiguiente cargo del 9,75% de impuesto de matriculación y por supuesto el IVA correspondiente.
En lo reclamar y que me pasen la ITV el concesionario, lo tengo mal, el coche lo compre en Marzo que entonces residia en la prov. de Lleida, me lo entregaron a finales de Junio que residia desde primeros de Junio en Peñíscola, por lo cual si tengo que hacer un viaje a Lleida me sale mas caro que pasar y pagar la ITV en Vinaroz, en cuantoa reclamar y cantarles las cosas claras lo haré por teléfono, pero me da mala espina, ya que por la distancia supongo que harán oídos sordos, total para ellos por el cambio de domicilio ya no soy un posible cliente suyo del taller.
Saludos y gracias.
En lo reclamar y que me pasen la ITV el concesionario, lo tengo mal, el coche lo compre en Marzo que entonces residia en la prov. de Lleida, me lo entregaron a finales de Junio que residia desde primeros de Junio en Peñíscola, por lo cual si tengo que hacer un viaje a Lleida me sale mas caro que pasar y pagar la ITV en Vinaroz, en cuantoa reclamar y cantarles las cosas claras lo haré por teléfono, pero me da mala espina, ya que por la distancia supongo que harán oídos sordos, total para ellos por el cambio de domicilio ya no soy un posible cliente suyo del taller.
Saludos y gracias.
sebellot- Mensajes : 135
Si, es desmontable y le puse la de 7 polos ya que la de 13 es para caravanas. Además me dijeron que si un día necesito los 13, puedo poner un conversor (tipo ladrón) que cuesta muy poco y ya está. Si quieres ver fotos de todo el montaje que me hicieron, entra en mi presentación de mi Evoque en el garaje virtual y lo verás. Si necesitas algo me dices.lekios escribió:Hola +que tu la bola que has puesto es la desmontable?de cuantos polos es?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3