Últimos temas
bola remolque
+9
sergi1971
tomaso
high octane
juanma9413
david73
suoki
rafapecar
caronte
ninja98
13 participantes
Página 1 de 1.
bola remolque
Hola a todos, soy nuevo por aqui ya que hace poco que tengo mi Evoque.
Os escribo porque quiero poner bola de remolque al coche, he leido varias cosas pero son antiguas, alguno me podeis aconsejar, en la casa me piden 950€ y la otra opcion que he visto es Remolques Aragon pero no se que hacer, lo que quiero es que no se vea nada ni me corten nada y por supuesto que el coche no de problemas despues de montarla, y no se que tal deran los talleres concertados de Remolques Aragon, que me aconsejais, vivo en Valladolid.
Si alguno ya tiene la de la casa o la otra que me comente, gracias
Os escribo porque quiero poner bola de remolque al coche, he leido varias cosas pero son antiguas, alguno me podeis aconsejar, en la casa me piden 950€ y la otra opcion que he visto es Remolques Aragon pero no se que hacer, lo que quiero es que no se vea nada ni me corten nada y por supuesto que el coche no de problemas despues de montarla, y no se que tal deran los talleres concertados de Remolques Aragon, que me aconsejais, vivo en Valladolid.
Si alguno ya tiene la de la casa o la otra que me comente, gracias
ninja98- Mensajes : 4
Re: bola remolque
hola.yo se la puse en Land Rover,me tuvieron que cortar el protector trasero y después de reclamar lo arreglaron un poco. como la bola es desmontable no se nota mucho cuando está quitada pero no es un trabajo muy fino. no viene diseñado para ese menester. no creo que en otro sitio lo hagan peor , pero seguro que sí es mas barato. un saludo
caronte- Mensajes : 59
Me sigo sorprendiendo cada vez que oigo esa chapuza.
rafapecar- Mensajes : 264
Hola, que me recomendais la bola desmontable horizontal o vertical???
Cual es la diferencia???
Cual es la diferencia???
Hola otra vez, si alguien tiene el de Enganches Aragon da algun problema la electronica del coche????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo lo llevo, me lo pusieron en su propia fábrica.
Es el tercero que llevo de ellos, 2 en dos BMW y en el Evoque. Todos de extracción vertical invisible cuando está quitado. El trabajo excepcional, no se nota nada ni te cortan nada del paragolpes y el funcionamiento de las conexiones eléctricas perfectas, sin fallos y con indicación en el cuadro cuando lo llevas enganchado con los intermitentes.
ninja98 escribió:Hola otra vez, si alguien tiene el de Enganches Aragon da algun problema la electronica del coche????
Yo lo llevo, me lo pusieron en su propia fábrica.
Es el tercero que llevo de ellos, 2 en dos BMW y en el Evoque. Todos de extracción vertical invisible cuando está quitado. El trabajo excepcional, no se nota nada ni te cortan nada del paragolpes y el funcionamiento de las conexiones eléctricas perfectas, sin fallos y con indicación en el cuadro cuando lo llevas enganchado con los intermitentes.
Última edición por suoki el Miér Ene 10, 2018 1:44 pm, editado 1 vez
suoki- Mensajes : 374
Foto de calidad:
arrampadito a esa hermosa pared de piedra sin acariciarla.. y la rueda derecha levitando.
arrampadito a esa hermosa pared de piedra sin acariciarla.. y la rueda derecha levitando.
david73- Mensajes : 418
david73 escribió:Foto de calidad:
Es lo que tienen los pueblos pequeños del Pirineo. Calles estrechas y muy empinadas.
Nada complicado para nuestros coches
muchas gracias, entiendo que en esa foto esta instalado pero quitado del coche? la verdad que no se ve nada
lo que no entiendo es lo que pones del aviso con los intermitentes, a que te refieres? gracias
lo que no entiendo es lo que pones del aviso con los intermitentes, a que te refieres? gracias
Cuando pones los intermitentes sale junto a las flechas del cuadro un remolque también intermitente indicando que los intermitentes de lo que lleves enganchado también funcionan
Tengo montado el de Enganches Aragón desmontable y funciona perfectamente.
juanma9413- Mensajes : 61
Yo tengo tambien el de enganches Aragon y perfecto, quitado no se ve nada ni piña de conexiones ni nada.
high octane- Mensajes : 167
Lo he solicitado en el conce de Mallorca sobre unos 1.000 € y tiene que recortar un poco.....no lo hago paso de chapuzas , cofre en el techo y a correr
tomaso- Mensajes : 103
no me extraña con lo chapuzas que son que tengan que recortar el parachoques..... si ves la solución que tienen Volvo con el gancho retráctil, eso si que está bien pagado y no Land Rover
sergi1971- Mensajes : 153
Enséñales fotos que hay en este foro cómo hay coches con enganche sin tener que romper nada la estética del paragolpes.tomaso escribió:Lo he solicitado en el conce de Mallorca sobre unos 1.000 € y tiene que recortar un poco.....no lo hago paso de chapuzas , cofre en el techo y a correr
Enviado desde Topic'it
Paso de tocar el coche....si os cuento la ultima os descojonais...me dan un golpe en la calla en una llanta rueda trasera izquierda, me la pulen , me cobran 250 €, no queda bien y le digo que la repitan, me dicen que ok, luego me llaman y me dicen que tenían una por ahí nueva de otro coche y que me pondrán esa, la sopresa es.....me han cambiado la llanta trasera derecha y no la izquierda que estaba mal!!!
Moraleja, mejor no hacer nada ni tener que pasar por un taller para este coche.
Moraleja, mejor no hacer nada ni tener que pasar por un taller para este coche.
tomaso- Mensajes : 103
Hola Evoqueros, sabeis si al instalar la bola de remolque hay que modificar la centralita para que no suene la alarma de proximidad de aparcamiento al poner la marcha atras, porque yo he conectado un portabicicletas en la toma de 13 polos y al poner la marcha atras me suena la alarma de colision de proximidad como una loca. Gracias
Ciberpaco- Mensajes : 93
Me interesa saberlo a mi tambien
celicar- Mensajes : 153
Me interesa este tema, soy nuevo en el foro, bueno llevo tiempo leyendo y me encanta.
quiero poner el enganche de aragón, el de extracción vertical.
Sólo necesito 7 polos pero me insisten en poner el de 13 y no lo entiendo, uso remolque y transportin de 7 polos, y no me gustan las caravanas, incluso tengo un adaptador de 7 a 13.
Necesito taller en Madrid de fiar y saber también si llevarlo luego a land rover a meter actualizaciones o la función del remolque.
La verdad es que el tema que comentan de seguridad, llevo años con remolque de moto y transportin y todo perfecto, no necesito que el coche se comporte distinto, otro tema es que piten los sensores.
Si consigo info lo cuento aquí. Gracias.
quiero poner el enganche de aragón, el de extracción vertical.
Sólo necesito 7 polos pero me insisten en poner el de 13 y no lo entiendo, uso remolque y transportin de 7 polos, y no me gustan las caravanas, incluso tengo un adaptador de 7 a 13.
Necesito taller en Madrid de fiar y saber también si llevarlo luego a land rover a meter actualizaciones o la función del remolque.
La verdad es que el tema que comentan de seguridad, llevo años con remolque de moto y transportin y todo perfecto, no necesito que el coche se comporte distinto, otro tema es que piten los sensores.
Si consigo info lo cuento aquí. Gracias.
paniker- Mensajes : 41
Me acaban de dar precio en Madrid y en Guadalajara para montar el enganche de marca Aragón, extracción vertical y 13 pines (parece que los de 7 no los quiere montar ya nadie).
Lo voy a llevar a Madrid a un taller que se llama Salva boutique, no se si alguien los conocce. Me han dado precio 200€ más barato por lo mismo.
Me comentan que algo hay que recortar del plástico pero por la parte interna y que no es el plástico visible.
Lo voy a llevar a Madrid a un taller que se llama Salva boutique, no se si alguien los conocce. Me han dado precio 200€ más barato por lo mismo.
Me comentan que algo hay que recortar del plástico pero por la parte interna y que no es el plástico visible.
paniker- Mensajes : 41
Preguntad en talleres Sotillo, concesionario oficial. Ahí la puse yo, y bien apañado de precio.
Turbolover- Mensajes : 348