Últimos temas
NUEVO EN EL FORO
+12
esdublin
clinisvu
Dhante
salvador
vicens
pigmalion
Carlos
frank71
alcupra
Joselete
orion
qtres
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NUEVO EN EL FORO
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar un Evoque.
Lo he estado viendo en el conce y la verdad es que es muy llamativo. Quizás demasiado:
temo que con el tiempo sea "cansino".
Pero sobre todo lo que me preocupa es la fiabilidad. En los rankings Range Rover no aparece muy bien situado.
¿Cómo lo veis?.
Saludos.
Lo he estado viendo en el conce y la verdad es que es muy llamativo. Quizás demasiado:
temo que con el tiempo sea "cansino".
Pero sobre todo lo que me preocupa es la fiabilidad. En los rankings Range Rover no aparece muy bien situado.
¿Cómo lo veis?.
Saludos.
qtres- Mensajes : 8
Re: NUEVO EN EL FORO
La verdad es que como chiste es bueno.... Sobre todo la parte del nick.
Joselete- Mensajes : 90
Joselete escribió:La verdad es que como chiste es bueno.... Sobre todo la parte del nick.
Esto se esta llenando de Trolls. Habrá que hablar con los administradores para a ver si a esta gentecilla se les puede eliminar a las primeras de cambio. La verdad es que es triste dedicarse a estas cosas.....
Por cierto y dado que no me puedo comprar un Ferrari, me voy al foro del club a trolera y crear polémica.
Creo que deberías comprarte un X1.
alcupra- Mensajes : 548
Para el señor Qtre hace mas de doce años comprando Range y espero seguir muchos años más, nunca he tenido problema alguno con esta maravilla de coche cada modelo es mejor
frank71- Mensajes : 36
El X1 lo he descartado. No es un X3 pequeño. Es otro coche inferior, no solo por tamaño.
Las dudas sobre la fiabilidad me vienen por rankings como el de la OCU de 2010, donde LR está en el último lugar.
Y en este mismo foro hay docenas de mensajes quejandose de los ruidos, por ejemplo.
Por cierto, a que se refieren con eso de los Trolls?.
Las dudas sobre la fiabilidad me vienen por rankings como el de la OCU de 2010, donde LR está en el último lugar.
Y en este mismo foro hay docenas de mensajes quejandose de los ruidos, por ejemplo.
Por cierto, a que se refieren con eso de los Trolls?.
La peña no se cansa... se los deben traer del foro bmw jajajajaja
orion- Mensajes : 210
Ya empieza el Show de Krusty!!
Carlos- Mensajes : 637
Pasadlo al off-topic....creo que otro hilo, anormal, no aporta nada. Propongo titularlo la "la prima de la vieja del visillo ataca de nuevo" y ayudarle a elegir coche. Mi recomendación es que se compre un X1
Mas que de un X1 sera partidario del Q3
pigmalion- Mensajes : 200
pues yo creo que alguien le deberia pasar el correo personal de Salvador....... mas que nada pa terner juntitos a toos los trolls
vicens- Mensajes : 38
Que pena Vicens, vaya decepción. En su día me diste una gran satisfacción al defender mi postura y argumentar que solo estaba discrepando con educación, y que se debía respetar mi opinión. Veo que el recibir el coche cambia a la gente, y ya te has convertido en mas sectario ( con cariño)...Una pena!!
salvador- Mensajes : 216
QTres, la verdad es que tu primer mensaje es un poco provocador y es normal que te hayan calificado como troll (en el argot de Internet, una persona que entra en un foro básicamente a provocar). Te aviso por lo que he estado leyendo que aquí las críticas al coche no son muy bien recibidas por parte de muchos usuarios activos del foro.
Respecto a lo que comentas en el primer mensaje, es cierto que Land Rover no tiene la fiabilidad de una marca japonesa, por ejemplo. Lo de que puede resultar cansino, eso ya es cuestión de gustos. El que yo tengo en mente desde luego, me encanta y no creo que me canse de él.
Respecto a lo que comentas en el primer mensaje, es cierto que Land Rover no tiene la fiabilidad de una marca japonesa, por ejemplo. Lo de que puede resultar cansino, eso ya es cuestión de gustos. El que yo tengo en mente desde luego, me encanta y no creo que me canse de él.
Dhante- Mensajes : 33
salvador escribió:Que pena Vicens, vaya decepción. En su día me diste una gran satisfacción al defender mi postura y argumentar que solo estaba discrepando con educación, y que se debía respetar mi opinión. Veo que el recibir el coche cambia a la gente, y ya te has convertido en mas sectario ( con cariño)...Una pena!!
-Ostias nene !!! es que desde que yo te escribi mi opinion, tampoco es que tu hayas parado de soltar todo lo que te ha salido del alma. Y por descontado , creo que en este foro deberia participar todo aquel que lo desee tenga el coche que tenga, como si no tiene ninguno!!! . Lo que digo y seguire diciendo es que se puede participar y ser correcto con los demas, es verdad , he recibido el coche y me siento super orgulloso pero, ojo!!! lo estoy diciendo en el foro de mi coche. ¿ Sabes ?, como te dije antes, mi niño es el mas bonito del mundo aunque para los demas sea muy feo, el tuyo para ti tambien debera ser el mejor ....... pero en tu foro, ¿no? en este, tu niño para nosotros es feo, jolines!!!. Yo tambien te lo digo con educacion y cariño,.. un abrazo Salvador.
vicens- Mensajes : 38
Ostias!!!! El Capitan Fanegas!!!!!!!!
clinisvu- Mensajes : 714
Hola a todos, perdón por la intromisión, es mi primer mensaje..
Trolles a parte, el martes estuve viendo el coche en el concesionario porque cada día que veo uno por la calle me chifla más y quería saber de que iba el tema, para cambiarlo por el Rav-4 D4D que tenemos.
El caso es que yo pensaba que Range Rover era mega-fiable. En serio, no es así??
el tipo del conce, del cuál aún espero respuesta vía mail del precio final con una oferta en firme por mi coche...me dijo que los Evoque no entraban en taller que eran la ostia...
Perdonádme, pero no conozco mucha ésta marca. Más bien nada. De hecho, no sé siquiera la diferencia entre Range y Land.
En general el coche.. lo veo carete..carete de cojones.. pero tiene unos acabados acojonantes (vengo de Audi & toyota) y una estética que me tiene ganado, me flipa cada vez más. El hecho de compararlo con un X1 me parece insultante... pienso que éste, es un vehículo único a mi modo de ver. Ancho y corto, capacidad off-road, glamouroso... vamos, todo un icono del automóvil.
Saludos a todos.
Jordi.
Trolles a parte, el martes estuve viendo el coche en el concesionario porque cada día que veo uno por la calle me chifla más y quería saber de que iba el tema, para cambiarlo por el Rav-4 D4D que tenemos.
El caso es que yo pensaba que Range Rover era mega-fiable. En serio, no es así??
el tipo del conce, del cuál aún espero respuesta vía mail del precio final con una oferta en firme por mi coche...me dijo que los Evoque no entraban en taller que eran la ostia...
Perdonádme, pero no conozco mucha ésta marca. Más bien nada. De hecho, no sé siquiera la diferencia entre Range y Land.
En general el coche.. lo veo carete..carete de cojones.. pero tiene unos acabados acojonantes (vengo de Audi & toyota) y una estética que me tiene ganado, me flipa cada vez más. El hecho de compararlo con un X1 me parece insultante... pienso que éste, es un vehículo único a mi modo de ver. Ancho y corto, capacidad off-road, glamouroso... vamos, todo un icono del automóvil.
Saludos a todos.
Jordi.
esdublin- Mensajes : 1
Mira, eso de la fiabilidad es un cuento chino, todos los coches pueden salir mal, sin ninguna excepción, da igual que sea un Bentley o un Seat...el mio 4000km en casi 4 meses, y va de cine y sin ningún problema.
digitally- Mensajes : 582
Bienvenido Jordi.
Yo llevo 7000 km y ningún problema, todo lo contrario, pero efectivamente cualquier coche puede petar, todos conocemos casos.
Así que tú verás, pero me parece a mi que ya te ha "mordido" el bicho...
Yo llevo 7000 km y ningún problema, todo lo contrario, pero efectivamente cualquier coche puede petar, todos conocemos casos.
Así que tú verás, pero me parece a mi que ya te ha "mordido" el bicho...
poncela- Mensajes : 257
Qtres bienvenido y cómprate uno que son fiables. Cuando lleve 2000000 kms te contaré si es fiable. Hasta entonces confía en una marca o en otra. Yo he tenido ford, opel,, alfa, Rover, citroën, Audi, Bmw, Suzuki, Honda y me han salido buenos dependiendo del trato recibido. Importante también el concesionario que te atienda.
Para el resto de los compañeros, a ver si les damos tregua a los nuevos que se incorporan que salen escaldados con sus preguntas.
Ehhhh. No os toméis esto como un tirón de orejas, que creo que si compramos un coche que tiene clase, también debemos tenerla nosotros ¿No?.
Para el resto de los compañeros, a ver si les damos tregua a los nuevos que se incorporan que salen escaldados con sus preguntas.
Ehhhh. No os toméis esto como un tirón de orejas, que creo que si compramos un coche que tiene clase, también debemos tenerla nosotros ¿No?.
Rantamplan- Mensajes : 88
Gracias Rantamplan. Eres de los pocos tipos razonables del foro. Llevo días siguiendolo y es un nido de "talibanes". Tipos intolerantes sin capacidad de autocrítica.
Un coche puede gustarte ó no. Seguro que todos justificamos sin ninguna dificultad el que nos gusta. Otra cosa es argumentar con datos objetivos. Y en este foro eso no se hace.
Seguro que Dhante me entiende...y no digo más para que no salga el Joselete de turno llamandole troll.
Adios.
Un coche puede gustarte ó no. Seguro que todos justificamos sin ninguna dificultad el que nos gusta. Otra cosa es argumentar con datos objetivos. Y en este foro eso no se hace.
Seguro que Dhante me entiende...y no digo más para que no salga el Joselete de turno llamandole troll.
Adios.
qtres, si te sirve a mi el Q3 me parece buen coche, pero el Evoque me parece mejor en todo, y eso que he tenido varios Audis, pero comprarte un coche y pensar en otro para mi no era una opción. El Evoque tiene un punto de irracional, como el primer Audi TT, que era un coche de diseño y calidad excepcional, que marcará un antes y después en su segmento.
Lugo cada uno tendrá su opinión personal, pero sin faltar, todas las opiniones son respetables y discutibles
Lugo cada uno tendrá su opinión personal, pero sin faltar, todas las opiniones son respetables y discutibles
qtres escribió:Gracias Rantamplan. Eres de los pocos tipos razonables del foro. Llevo días siguiendolo y es un nido de "talibanes". Tipos intolerantes sin capacidad de autocrítica.
Adios.
Re: Después de mucho pensar....
por qtres Ayer a las 9:03 pm
Salvador creo que has acertado: yo tampoco me compraré el Evoque.
Pagar esa kilada por una caja de ruidos con motor Peugeot tuneado de poligonero como que no lo veo.
Adios.
Talibanes.?
poncela- Mensajes : 257
Sin comentarios....y luego llaman a los demas talibanes..
buenas, aquí nadie tiene que justificarse por la compra del vehículo,sí te gusta adelante, yo siendo mi segundo coche y como me lo puedo permitir me lo gastaré guste o no solo faltaria,
adelante con el coche es fantastico y funciona de muerte saludos
adelante con el coche es fantastico y funciona de muerte saludos
frank71- Mensajes : 36
Rantamplan, sin duda has dado en el clavo en cuanto asociación de coche de clase con propietarios. En el mundo del marketing y consumo, pocos productos son tan claramente objetos de identidad y representación social como hoy en día es un coche. Claro que hay excepciones, la mía por ejemplo en la compra de este vehículo, donde solo buscaba racionalidad y precio competitivo para un segundo coche. Pero lo gran mayoría compramos vehículos buscando algo mas que un vehículo, sino que miramos quien lleva ese coche y si nos identificamos con ese grupo de referencia. Dicho este rollo, indicar que si hoy entro en este foro y fuera mi primer vehículo, claramente no me vería identificado y seguro que descartaría la compra del Evoque. No obstante, estoy seguro que no todos los propietarios del Evoque son iguales, aunque empiezo a sacar mis conclusiones, entre lo que veo aquí y lo que veo por la calle....
salvador- Mensajes : 216
Yo me he comprado el evoque porque representa el tamaño de mi prepucio. Ahora entiendo porque algunos se compran un mini.
Clínisvu sigue el mismo argumento porque me consta que lleva su escroto en carretilla, según me comenta un munipa: de donosti.
[quote="salvador"]Rantamplan, sin duda has dado en el clavo en cuanto asociación de coche de clase con propietarios. En el mundo del marketing y consumo, pocos productos son tan claramente objetos de identidad y representación social como hoy en día es un coche. Claro que hay excepciones, la mía por ejemplo en la compra de este vehículo, donde solo buscaba racionalidad y precio competitivo para un segundo coche. Pero lo gran mayoría compramos vehículos buscando algo mas que un vehículo, sino que miramos quien lleva ese coche y si nos identificamos con ese grupo de referencia. Dicho este rollo, indicar que si hoy entro en este foro y fuera mi primer vehículo, claramente no me vería identificado y seguro que descartaría la compra del Evoque. No obstante, estoy seguro que no todos los propietarios del Evoque son iguales, aunque empiezo a sacar mis conclusiones, entre lo que veo aquí y lo que veo por la calle....[/quote
Pasate por el foro de Dacia, hay una comparativa y apuesta interesante sobre quien va a ser el nuevo Lada Niva del mercado.....pstssss, pstssss una pista empieza por X y acaba por 1. Por cierto que te parece el restyling que deja obsoleto a tu aborto de acero?????8
Pasate por el foro de Dacia, hay una comparativa y apuesta interesante sobre quien va a ser el nuevo Lada Niva del mercado.....pstssss, pstssss una pista empieza por X y acaba por 1. Por cierto que te parece el restyling que deja obsoleto a tu aborto de acero?????8
Página 1 de 2. • 1, 2