Últimos temas
EVOQUE de morte
+37
bevo
alex fernandez
adirael
huesos
vicente34
juanki
triskon
Cikitrake
tyson13
sermasbal
José Ángel
OSCARBCN
carpio1206
rafaeleon
algara9
olhemes
vcanals
eltabi30
plta
unaifer
joseluis
Garpar
Rantamplan
digitally
Mauro
alcupra
Norberto Sotomayor
revoque
+qtú
morte
Wallace
Rubio_4
Callod
Evaristo Chica
COSTA16
Safari
nachete
41 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: EVOQUE de morte
precioso si señor enhorabuena. las modificaciones te han quedado espectaculares.......este coche tiene algo especial....me quedan dos semanas......enhorabuena¡¡¡¡
nachete- Mensajes : 56
La verdad es que el hecho de haberle pintado de negro el frontal del techo y dejado en blanco los laterales te ha quedado fenomenal. Si tuviera techo panorámico ten por seguro que lo pintaría de esa forma. Estéticamente queda mejor que el techo negro enmarcado en el color de la carrocería.
Safari- Mensajes : 261
Soy el unico que no ve las fotos?
COSTA16- Mensajes : 130
Si se ven, es que tarda mucho en cargarse...
Evaristo Chica- Mensajes : 57
No puedo ver las fotos.......
Callod- Mensajes : 137
yo tampoco veo las fotosssssss
Rubio_4- Mensajes : 684
Otro que no ve las fotos ... :-(
Wallace- Mensajes : 301
Tardan un poco en cargar es verdad, pero yo las veo. Mi navegador es el Google Chrome.
morte- Mensajes : 217
Puedes poner una foto con la bola desmontada?
+qtú- Mensajes : 1969
+qtú escribió:Puedes poner una foto con la bola desmontada?
Si estuve el Lunes en Enganches Aragón, la verdad que como he comentado quede encantado tanto con el trato como en la instalación (Tuve un pequeño problemilla ya que al dejarlo tan justo para que no se viera ninguna pieza y no recortar apenas nada, cuando salí a carretera y el escape se calienta se expande unos mm y me rozaba con la bola y hacia que vibraba todo el suelo del coche. Al momento me di la vuelta y volví y me lo solucionaron rápidamente poniendo unas tuercas mas finas). Pero que si me surgiera cualquier otro problema, ya que yo soy de Madrid pero tengo un pueblo a una hora de Zaragoza que me mandaban a cualquier distribuidor/instalador suyo para que me lo solucionaran.
No se ve absolutamente nada, solo tiene un pequeño recorte que es donde va camuflada la instalación eléctrica que cuando no llevas la cola va escondida y cuando la necesites la sacas. Siempre y cuando elijas el modelo desmontable (la mía es la desmontable vertical).
Si exacto hable con el mecánico sobre la posibilidad del cambio del paragolpes y me dijo que no me supondría ningún problema.
Por cierto si vas a pasar la ITV en el mismo polígono, prepárate para que te miren todos los mecánicos de la ITV. Ami bajo hasta un gerente o no se que para ver si le podía enseñar el coche y que por supuesto les encanto jeje. Si no la pasas allí y la pasas en otra te dirán que si sabes donde lleva grabado el bastidor en el chasis (lo lleva levantando el suelo del maletero entre el maletero y los asientos), te lo digo porque se tiraron un rato buscándolo.
El tiempo de la instalación ponle de 2:30h a 3:00h que es lo que me tardaron ami, aunque igual algo menos ya que el mio segun me dijo era de los primeros que montaban e ugual tardan más por no saber como va.
Evaristo Chica escribió:Morte vaya maquinon!!!! Precioso, de verdad. El coche te ha quedado chulo, chulo.
Coincido en algunas de las cosas que has comentado, sobre todo en la transformacion "DYNAMIC".
Y tus llantas quedan muy bien, pero es que mi Evoque no es blanco, sino NEGRO.... y el coche negro y las llantas negrasssss, como que no me va a gustarrrrrr.
Gracias de todos modos y a disfrutar tu máquina!!!!!
Muchas Gracias!!!
me podrias poner el enlace para comprar el reposapies en ebay
gracias
gracias
revoque- Mensajes : 25
revoque escribió:me podrias poner el enlace para comprar el reposapies en ebay
gracias
Este es enlace de la tienda del vendedor:
http://www.ebay.es/sch/alanos350z/m.html?item=110859116716&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&rt=nc&_trksid=p3984.m1497.l2649&_trksid=p4340.l2562
En este enlace aparecen toda una serie de accesorios en ebay:
http://www.ebay.es/sch/alanos350z/m.html?_nkw=evoque&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313#item20c53d6441
http://www.ebay.es/sch/alanos350z/m.html?_nkw=evoque&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313#item20c53d6441
Norberto Sotomayor- Mensajes : 58
Ok. Muchas gracias. El martes voy a que me instalen la vertical desmontable. Luego iré a la itv de allí tb que además conozco al jefe inspector. Jejeje. Gracias por esa fotito sin la bola.morte escribió:+qtú escribió:Puedes poner una foto con la bola desmontada?
Si estuve el Lunes en Enganches Aragón, la verdad que como he comentado quede encantado tanto con el trato como en la instalación (Tuve un pequeño problemilla ya que al dejarlo tan justo para que no se viera ninguna pieza y no recortar apenas nada, cuando salí a carretera y el escape se calienta se expande unos mm y me rozaba con la bola y hacia que vibraba todo el suelo del coche. Al momento me di la vuelta y volví y me lo solucionaron rápidamente poniendo unas tuercas mas finas). Pero que si me surgiera cualquier otro problema, ya que yo soy de Madrid pero tengo un pueblo a una hora de Zaragoza que me mandaban a cualquier distribuidor/instalador suyo para que me lo solucionaran.
No se ve absolutamente nada, solo tiene un pequeño recorte que es donde va camuflada la instalación eléctrica que cuando no llevas la cola va escondida y cuando la necesites la sacas. Siempre y cuando elijas el modelo desmontable (la mía es la desmontable vertical).
Si exacto hable con el mecánico sobre la posibilidad del cambio del paragolpes y me dijo que no me supondría ningún problema.
Por cierto si vas a pasar la ITV en el mismo polígono, prepárate para que te miren todos los mecánicos de la ITV. Ami bajo hasta un gerente o no se que para ver si le podía enseñar el coche y que por supuesto les encanto jeje. Si no la pasas allí y la pasas en otra te dirán que si sabes donde lleva grabado el bastidor en el chasis (lo lleva levantando el suelo del maletero entre el maletero y los asientos), te lo digo porque se tiraron un rato buscándolo.
+qtú- Mensajes : 1969
Morte me encanta como lo has dejado.Pero no te hubiese sido mejor comprarte el dynamic? Lo digo porque entre pintar,y ponerle la defensa trasera al final sube el precio.
Pero lo dicho te a quedado muy guapo.
Rubio_4- Mensajes : 684
Rubio_4 escribió:Morte me encanta como lo has dejado.Pero no te hubiese sido mejor comprarte el dynamic? Lo digo porque entre pintar,y ponerle la defensa trasera al final sube el precio.
En parte tienes razón, claro que me hubiese gustado haberme comprado el Dynamic. Pero con el presupuesto del que disponía no podía llegar a la compra del Dynamic.
Pintar la rejilla, techo, entradas de aire, carcasas de los retrovisores y el listón del portón trasero me salio por apenas 150€ (negociado antes de la compra del coche con el comercial) y respecto a los paragolpes no tengo prisa y si algún día me dan algún golpe (o se lo doy yo) pues aprovecho y lo cambio.
Cuando me compré mi Ibiza cupra, mucha gente se compraba uno básico y luego le quería poner exteriormente todos los componentes aerodinamicos para parecerse lo máximo posible al cupra... pero nunca eran CUPRAS de verdad.
No pensaba que esto se daba en coches de gama Premium.
alcupra- Mensajes : 548
Por cierto, ehnorabuena y que los disfrutes!
alcupra escribió:Cuando me compré mi Ibiza cupra, mucha gente se compraba uno básico y luego le quería poner exteriormente todos los componentes aerodinamicos para parecerse lo máximo posible al cupra... pero nunca eran CUPRAS de verdad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero a diferencia de los Ibiza Cupra por ejemplo, que llevan un motor diferente, chasis, suspensiones y frenos diferentes, kit aerodinámico diferente, interiores diferentes (asientos, volantes, pomos y terminaciones), llantas diferentes, escape diferente, incluso hasta faros diferentes respecto a los Ibiza normales.
En nuestros Evoque el motor es el mismo, el chasis es el mismo, los interiores son los mismos (a excepción de la "calidad" del cuero), las llantas son las mismas, las suspensiones y los frenos son los mismos, los faros son los mismos. Lo único que cambia es el kit aerodinámico (delantero, trasero, lateral y pestaña del alerón), el embellecedor de la salida del escape (porque el escape en si es el mismo) y las fundas de los pedales (137€) y los reglajes electricos de los asientos.
Después de esto echas cuentas y ami personalmente no me merece la pena pagar el sobre coste de un Pure a Un Dynamic. Pero esta es mi humilde opinión.
Entonces me han timado con mi Dinamyc!!
¿Qué vale la bola vertical desmontable? Me estoy pensando instalarla
Wallace- Mensajes : 301
alcupra escribió:Entonces me han timado con mi Dinamyc!!
No he querido decir que te hallan timado con tu Dynamic, es más me encanta!! Prueba de ello es que algún día si puedo le montare el kit aerodinamico del Dynamic.
Solo digo que ami no me parece lógico el sobre coste de un Dynamic a un Pure por lo que ofrece, claro esta que si tuviera dinero de sobras para comprarme un Dynamic igual me lo hubiese comprado y me había dejado de líos. Pero el presupuesto del que disponía no me permitía llegar al Dynamic.
¡Tremedísimo!
Que lo disfrutes compañero.
Mauro- Mensajes : 339
Wallace escribió:¿Qué vale la bola vertical desmontable? Me estoy pensando instalarla
Ami me dieron un presupuesto de 400€, ya que el coche viene con pre-instalación eléctrica. En Enganches Aragón (Zaragoza).
Mauro escribió:¡Tremedísimo!
Muchas gracias!!
Te ha quedado genial, sobretodo el detalle del contraste (me encantan las letras negras, le dan el toque especial) en blanco y negro. Mi A3 era muy parecido, con llantas, techo y parrilla en negro len contraste en blanco, muy buen gusto
Personalmente, para mi el equipamiento del Dynamic, puede ser incluso excesivo, pero yo es que vi el catálogo y me dije que lo compraría tal cual...amor a primera página
Personalmente, para mi el equipamiento del Dynamic, puede ser incluso excesivo, pero yo es que vi el catálogo y me dije que lo compraría tal cual...amor a primera página
digitally- Mensajes : 582
Enhorabuena y que lo disfrutes. Yo le he puesto la bola fija, porque creo que la utilizaré bastante. De echo he comprado un towbox, por tanto aumento la capacidad de carga hasta casi 1000 litros. Por cierto comodiiiisimo. A ver si cojo un ordenador y puedo presentar mi coche y os enseño como queda.
Morte además pienso igual que tú, si tengo algún siniestro aprovecho y le cambio la parte delantera y trasera.
Morte además pienso igual que tú, si tengo algún siniestro aprovecho y le cambio la parte delantera y trasera.
Rantamplan- Mensajes : 88
Muy bonito!!!!!
El mío es muy parecido. Tengo las mismas llantas pero no me ha dado por pintarlas. Con el tiempo no se saltará la pintura??? es que pintarlas a posteriori me da algo de miedo.
Y yo ya estoy en proceso de dynamización. Ya tengo pedidas las defensas del dynamic porque a parte de que el coche tiene otra presencia, no podía aguantar lo de verle una sóla salida de escape (150cv) así que me calenté y ahora me falta que lleguen (que tardan un mes en llegar!!!). En cuanto lo tenga preparado pondré las fotos.
Por cierto si alguien está interesado en alguna de las defensas del pure en blanco que me avise que las vendo a buen precio.
El mío es muy parecido. Tengo las mismas llantas pero no me ha dado por pintarlas. Con el tiempo no se saltará la pintura??? es que pintarlas a posteriori me da algo de miedo.
Y yo ya estoy en proceso de dynamización. Ya tengo pedidas las defensas del dynamic porque a parte de que el coche tiene otra presencia, no podía aguantar lo de verle una sóla salida de escape (150cv) así que me calenté y ahora me falta que lleguen (que tardan un mes en llegar!!!). En cuanto lo tenga preparado pondré las fotos.
Por cierto si alguien está interesado en alguna de las defensas del pure en blanco que me avise que las vendo a buen precio.
Garpar- Mensajes : 57
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6