Últimos temas
Un Evoque más !!!
+17
FROGGY
NacRRE
clinisvu
manredo
COSTA16
salvador
velecin
Ementhor
Rubio_4
poncela
JoseSBD
Safari
Rantamplan
beli
morte
Evaristo Chica
A.L.R.
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un Evoque más !!!
...que te pongas unas fotitos de tu X1, que ya apetece verlo..... VENGA SALVADOR, UNA FOTO, no es mucho pedir no ?
manredo- Mensajes : 185
Está claro que el gusto es algo muy subjetivo. A mí el X1 y el CRV me parecen coches más bien feos, y digo feos, que no malos (yo he tenido dos BMWs y no he tenido queja alguna, y de Honda no creo que se pueda hablar mal así como así).
Igual también me parecen feos de cojones el Rexton, el Multipla...para gustos los colores !!!
De todas formas Salvador, si te he ofendido, me disculpo.
Igual también me parecen feos de cojones el Rexton, el Multipla...para gustos los colores !!!
De todas formas Salvador, si te he ofendido, me disculpo.
A.L.R.- Mensajes : 72
SALVADOR, hoy jueves es noche de nominaciones, lo sabes, ¿No?
Pues tal como dice NACRRE, si es cierto lo que se rumorea de que cada vez que aparece un nuevo Evoque en el Garaje Virtual te das un cabezazo, antes de acabar el mes te vas a dar unos cuantos.
Cuando el martes fui a ver el mío, que para mañana ya estará matriculado, me encontré el concesionario que actúa de distribuidor para 6 concesionarios más, repleto de Evoques.
Por tus participaciones cansinas en un foro donde por encima de todo hay compañerismo e ilusión, ESTÁS NOMINADO !!!
BeEvoque!!!
Pues tal como dice NACRRE, si es cierto lo que se rumorea de que cada vez que aparece un nuevo Evoque en el Garaje Virtual te das un cabezazo, antes de acabar el mes te vas a dar unos cuantos.
Cuando el martes fui a ver el mío, que para mañana ya estará matriculado, me encontré el concesionario que actúa de distribuidor para 6 concesionarios más, repleto de Evoques.
Por tus participaciones cansinas en un foro donde por encima de todo hay compañerismo e ilusión, ESTÁS NOMINADO !!!
BeEvoque!!!
FROGGY- Mensajes : 99
ALR, para nada me has ofendido. Es un puto coche.... Entiendo que no te guste como creo que entiendes que a mi si, y sobre todo a mi mujer que está encantada con el.
Los demás comentarios los obvio por pueriles y sectarios...
Los demás comentarios los obvio por pueriles y sectarios...
salvador- Mensajes : 216
que tiene de pueril y sectario pedir una foto???????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acuerdate que sin foto no hay coche
ya veras como no se ha comprado ni el X1.
COSTA16- Mensajes : 130
Chicos he de confesar que ni el X1 he comprado. Soy un marginal y no tengo la gran suerte que tenéis vosotros de poder compraros todo un cochazo......que envidia me dais!!!!!!
salvador- Mensajes : 216
Pues la verdad es que sí, que tenemos un cochazo. Suerte? es posible.
NacRRE- Mensajes : 24
QUEREMOS UNA FOTO DEL X1...........o por lo menos que Salvador responda porqure no la pone......tan dificil es?????
Aquí os dejo otra fotillo más.
Y aquí atascado con mi Evoque por Madrid rodeado de coches feos feos feos..., a la izquierda "el primer Ford K" y a la derecha el "Dacia Duster".
Que ganas de tenerlo por dios que contraten más empleados para la fábrica...
joseluis- Mensajes : 310
joseluis escribió:Que ganas de tenerlo por dios que contraten más empleados para la fábrica...
José Luis ¿ cuando lo pediste ?.
¿ Te queda mucho para tenerlo ?
Lubaco- Mensajes : 120
Pues el 16 de Abril lo pedí y tengo fecha de entrega para el 9 de agosto
P..ta casualidad, yo también lo pedí el 16 de abril, bueno realmente lo firme el sábado 14 y el concesionario lo pidió el 16 lunes.
Pero a mi me dieron como fecha a mediados de julio, y las últimas noticias es que puede que se adelante una semana.
Espero que tengan razón mi concesionario.
Pero a mi me dieron como fecha a mediados de julio, y las últimas noticias es que puede que se adelante una semana.
Espero que tengan razón mi concesionario.
Donde lo has comprado Y que modelo y extras??
Te ha dado el comercial la hoja del pedido donde aparecen las características del pedido y las fechas de producción y fecha de entrega prevista?
Te ha dado el comercial la hoja del pedido donde aparecen las características del pedido y las fechas de producción y fecha de entrega prevista?
Pure manual, metalizado, techo panorámico, pack iluminación y pack de piel tactil 8" y llantas 18, rueda de repuesto y tercer cabezal trasero (vaya lo típico).
Comprado en Vic Barcelona, solo hay un concesionario.
Tengo la hoja de pedido y fecha prevista, aunque esto no garantiza nada.
Pero si miras el foro de GRAN PUTADA RETRASO ENTREGA, las fechas me coinciden.
Lubaco escribió:Pure manual, metalizado, techo panorámico, pack iluminación y pack de piel tactil 8" y llantas 18, rueda de repuesto y tercer cabezal trasero (vaya lo típico).
Hola Lubaco, comprendo tu nerviosismo ..... pero en Auto Pla Vic no te van a mentir y te puedo asegurar que es un concesionario "premium". A mi hace 1 mes que me entregaron mi evoque y me atendieron super bien y te puedo asegurar que no tengo ninguna comision, vivo en Cerdanyola del Valles y fui a comprarlo a Vic imaginate !!! ..... deseo que tu espera sea llevable y haz como yo hice, mucho foro y aprovecha tambien para recopilar informacion sobre este magnifico bicho que te has comprado , saludos
vicens- Mensajes : 38
El sabado pedi mi Evoque con la siguiente configuracion:
-2.2 SD4.Dynamic.Automatico.
- Orkney Grey.
-Vortex Ebony/Ebony.
-Techo Solar con pintura en contraste Narvik Black.
Cristales Privacy.
-Pack Dynamic&Prestige.
-Salidas Traseras aire acondicionado.
-Reposacabezas traseros central.
-Asistencia aparcamiento.
-Rueda de repuesto temporal.
-Guarnecido interior del techo Ebony Morzine.
-Llanta de 19" Sparkle Silver-Style 4 pintadas en negro.
Cuando llegue prometo fotos a todos.
-2.2 SD4.Dynamic.Automatico.
- Orkney Grey.
-Vortex Ebony/Ebony.
-Techo Solar con pintura en contraste Narvik Black.
Cristales Privacy.
-Pack Dynamic&Prestige.
-Salidas Traseras aire acondicionado.
-Reposacabezas traseros central.
-Asistencia aparcamiento.
-Rueda de repuesto temporal.
-Guarnecido interior del techo Ebony Morzine.
-Llanta de 19" Sparkle Silver-Style 4 pintadas en negro.
Cuando llegue prometo fotos a todos.
stuka- Mensajes : 95
[quote="Lubaco"]Pure manual, metalizado, techo panorámico, pack iluminación y pack de piel tactil 8" y llantas 18, rueda de repuesto y tercer cabezal trasero (vaya lo típico).
Pues el mío es como el tuyo pero pedido en Valladolid y me pone que la fecha de creación es el 6 de julio y la fecha de finalización del coche en fábrica el 16 de julio. Entrega para el 9 de agosto.
Lo que no entiendo es porque sí los hemos pedido el mismo el mío llega bastante después
Pues el mío es como el tuyo pero pedido en Valladolid y me pone que la fecha de creación es el 6 de julio y la fecha de finalización del coche en fábrica el 16 de julio. Entrega para el 9 de agosto.
Lo que no entiendo es porque sí los hemos pedido el mismo el mío llega bastante después
Me refería arriba que lo hemos pedido el mismo día, me había comido la palabra.
vicens escribió:Lubaco escribió:Pure manual, metalizado, techo panorámico, pack iluminación y pack de piel tactil 8" y llantas 18, rueda de repuesto y tercer cabezal trasero (vaya lo típico).
Hola Lubaco, comprendo tu nerviosismo ..... pero en Auto Pla Vic no te van a mentir y te puedo asegurar que es un concesionario "premium". A mi hace 1 mes que me entregaron mi evoque y me atendieron super bien y te puedo asegurar que no tengo ninguna comision, vivo en Cerdanyola del Valles y fui a comprarlo a Vic imaginate !!! ..... deseo que tu espera sea llevable y haz como yo hice, mucho foro y aprovecha tambien para recopilar informacion sobre este magnifico bicho que te has comprado , saludos
La verdad es yo vivo en Parets del valles y si ves también hice un buen recorrido en ir a pedirlo, ya que tenía buenas referencias de este concesionario y me atendieron perfectamente.
Gracias y seguiremos esperando.
[quote="joseluis"]
Yo creo que esto dependerá en parte de la potra que tengamos, de todas formas explícame tu configuración y así iremos descifrando, el entramado que puede adelantar o atrasar.
También puede ser que tu concesionario sea mas prudente y juegue con margen de error, para no estar presionado.
Lubaco escribió:Pure manual, metalizado, techo panorámico, pack iluminación y pack de piel tactil 8" y llantas 18, rueda de repuesto y tercer cabezal trasero (vaya lo típico).
Yo creo que esto dependerá en parte de la potra que tengamos, de todas formas explícame tu configuración y así iremos descifrando, el entramado que puede adelantar o atrasar.
También puede ser que tu concesionario sea mas prudente y juegue con margen de error, para no estar presionado.
[/quote]
El mío es un pure Td4 150 manual, en Fuji white con pure tech pack, techo panoramico, clearview, retrovisores eléctricos, rueda de repuesto, reposacabezas central y ya como accesorios bola de remolque fija y funda protectora de maletero.
Como ves muy típico.
joseluis escribió:
El mío es un pure Td4 150 manual, en Fuji white con pure tech pack, techo panoramico, clearview, retrovisores eléctricos, rueda de repuesto, reposacabezas central y ya como accesorios bola de remolque fija y funda protectora de maletero.
Como ves muy típico. [/quote]
Hablando de la funda protectora, es la original de Land Rover ó es la existe en el mercado que parece espectacular
te paso el enlace de You tube por si no lo has visto:
https://www.youtube.com/watch?v=ZVzi6Bpu2xs
Además el color que aparece es el mio tanto exterior como interior, aunque el mío lleva los acabados en negro y techo negro.
Tengo pedida la original pero la del video está muy bien, sabes cuanto cuesta y sí tb lleva la alfombrilla que se ve en el vídeo?
Cuesta una pasta, el forro 79 libras esterlinas, y la alfombrilla un atraco 59 libras y el protege cabezales 9 libras.
Yo creo que con el forro y protege cabezales hay bastante (88 libras) y luego la alfombrilla puede ser de caucho plastificado.
Cuanto cuesta la original ?
Y como es ?.
Yo creo que con el forro y protege cabezales hay bastante (88 libras) y luego la alfombrilla puede ser de caucho plastificado.
Cuanto cuesta la original ?
Y como es ?.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3