Últimos temas
Manejabilidad en ciudad
+4
psico
NacRRE
pigmalion
frankiex
8 participantes
Página 1 de 1.
Manejabilidad en ciudad
Hola,
Quería preguntar a los evoqueros más experimentados y que utilicen esta maravilla principalmente en ciudad, si realmente se siente ágil moviéndose entre el tráfico al igual que aparcando, ya que las dimensiones del coche, sobre todo a lo ancho son considerables, a parte del tema de la visibilidad trasera.
No quisiera sentirme incomodo cuando lo tenga en ciudad, que es habitualmente donde me muevo.
Bueno, simplemente comentar vuestras experiencias en este sentido.
Gracias.
Quería preguntar a los evoqueros más experimentados y que utilicen esta maravilla principalmente en ciudad, si realmente se siente ágil moviéndose entre el tráfico al igual que aparcando, ya que las dimensiones del coche, sobre todo a lo ancho son considerables, a parte del tema de la visibilidad trasera.
No quisiera sentirme incomodo cuando lo tenga en ciudad, que es habitualmente donde me muevo.
Bueno, simplemente comentar vuestras experiencias en este sentido.
Gracias.
frankiex- Mensajes : 11
Re: Manejabilidad en ciudad
Para aparcar con facilidad la cámara trasera es imprescindible. Mi mujer mete el coche en nuestra plaza de aparcamiento que es muy ajustada y la cámara es de muy buena ayuda. Dudo que metiéramos un Q5 o un Volvo S60, mas estrechos, pero menos manejables por longitud y giros.
pigmalion- Mensajes : 200
La capacidad de giro es asombrosa. Lo utilizo bastante por ciudad y para callejear y me supone pocos problemas! Es fantástico!
NacRRE- Mensajes : 24
Nos ha costado bastante acostumbrarnos a la poca visibilidad lateral, los espejos retrovisores son como dos plazas de toros!!, nos molestan bastante. La camara trasera y los sensores delanteros son muy necesarios.
psico- Mensajes : 7
Una vez que te has acostumbrado a lo ancho del coche no hay problema.
Para mí la visibilidad trasera es más que correcta (tal vez porque estaba acostumbrado a mi anterior coche, que creo era peor), aunque lo que sí que he notado es que los espejos retrovisores te quitan demasiado campo visual, así que cuando giras tienes que tener más cuidado de lo normal, pues puede haber algo detrás de los espejos que no estás viendo.
Por lo demás, en ciudad se conduce sin mayores problemas; la dirección es muy suave, el cambio es preciso y se puede conducir en marchas largas sin tener que reducir constantemente, y por último, al no ser más bien cortito, se aparca fácilmente.
Para mí la visibilidad trasera es más que correcta (tal vez porque estaba acostumbrado a mi anterior coche, que creo era peor), aunque lo que sí que he notado es que los espejos retrovisores te quitan demasiado campo visual, así que cuando giras tienes que tener más cuidado de lo normal, pues puede haber algo detrás de los espejos que no estás viendo.
Por lo demás, en ciudad se conduce sin mayores problemas; la dirección es muy suave, el cambio es preciso y se puede conducir en marchas largas sin tener que reducir constantemente, y por último, al no ser más bien cortito, se aparca fácilmente.
A.L.R.- Mensajes : 72
Cuando conoces las medidas del coche y te habitúas a ellas te mueves por ciudad como pez en el agua, ten en cuenta que tampoco hablamos de un Hummer.
A mi me resulta sencillo moverme con él por ciudad, donde peor lo paso es cuando entro en un parking, que me da la sensación de que las columnas se mueven y vienen a por mi, lo paso fatal por miedo a darle con algo.
A mi me resulta sencillo moverme con él por ciudad, donde peor lo paso es cuando entro en un parking, que me da la sensación de que las columnas se mueven y vienen a por mi, lo paso fatal por miedo a darle con algo.
Blake- Mensajes : 705
Añado que hoy ya he visto una marquita en el paragolpes, aunque prácticamente no se aprecia nada tengo que investigar quien me ha dado, porque estoy seguro de que ha sido algún vecino.
Blake- Mensajes : 705
Blake escribió:Añado que hoy ya he visto una marquita en el paragolpes, aunque prácticamente no se aprecia nada tengo que investigar quien me ha dado, porque estoy seguro de que ha sido algún vecino.
Lo más peligroso para la carrocería son los "vecinos" de aparcamiento. Hace un par de días escuché en la calle un golpetazo... me giró y veo salir uno de un Opel Zafira, tan tranquilo. Al abrir le había atizado a una farola.... si pilla a otro coche lo abolla. En fin, que le debía importar tres pimientos porque ni miró su puerta. Con tipos así, que se va a esperar. Es casi inevitable algún "regalito" tarde o temprano.
Respecto a la maniobrabilidad es muy buena en ciudad, aunque este coche no está pensado para callejear precisamente. Tiene mucha anchura pero con el tiempo le tomas la medida.
Saludos.
W16Engine- Mensajes : 74
Mi experiencia dice que el radio de giro es más que correcto, la visibilidad por la luneta posterior es suficiente.
Lo que sí puedo decir y coincido con otros, es que los retrovisores restan visibilidad. El otro día, en un cruce casi me como un VW Polo. Aparceió con su preferencia debajo del retrovisor...
BeEvoque!!!
Lo que sí puedo decir y coincido con otros, es que los retrovisores restan visibilidad. El otro día, en un cruce casi me como un VW Polo. Aparceió con su preferencia debajo del retrovisor...
BeEvoque!!!
FROGGY- Mensajes : 99