Últimos temas
Capacidad del Evoque
+2
Blake
suv6
6 participantes
Página 1 de 1.
Capacidad del Evoque
Hola,le estoy dando vueltas al tema hasta que llegue el coche,y quería preguntaros si alguien que ya lo tenga,y haya hecho algún viaje,me puede decir si ha tenido problemas a la hora de meter equipaje en el maletero,o si por lo contrario le ha cabido perfectamente,yo hablo del equipaje para tres o cuatro personas y para una semana de viaje,la verdad no se ha comentado mucho por el foro últimamente el tema del maletero,así que si alguien puede decir algo se agradecería.Sdos
suv6- Mensajes : 243
Re: Capacidad del Evoque
El maletero del Evoque no es gigante, pero sí muy aprovechable. A mi las dos veces que he tenido que llenarlo "hasta los topes" me ha sorprendido muy gratamente, cuando ves todos los bultos fuera del coche piensas que no va a caber, pero luego empiezas a meterlos y a organizarlos y te das cuenta de que cabe bastante más de lo que en principio pudiese parecer.
No tendrás problemas para meter el equipaje de una semana para 3 o 4 personas, a no ser que esas 4 personas sean mujeres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es broma, pero ya sabemos que las féminas son muy dadas a eso de coger cosas "por si acaso" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No tendrás problemas para meter el equipaje de una semana para 3 o 4 personas, a no ser que esas 4 personas sean mujeres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es broma, pero ya sabemos que las féminas son muy dadas a eso de coger cosas "por si acaso" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blake- Mensajes : 705
Ok, a mi este verano me ha tocado jugar al tetris, pero la verdad es que también me ha sorprendido la capacidad del evoque que a priori me parecia bastante justita. Con la bandeja quitada consegui meter
3 maletas, dos como las de mano que puedes subir a los aviones y una mediana tirando a grande, puestas de pie. 3 bolsas de mano tipo mochilas hasta los topes. 1 bolsa con ropa de cama, toallas y un edredon (ibamos al norte :-)) y un carrito de niño con su correspondiente silla. En resumen... cabe lo suficiente para irte un par de semanitas 3 personas y un bebé.
3 maletas, dos como las de mano que puedes subir a los aviones y una mediana tirando a grande, puestas de pie. 3 bolsas de mano tipo mochilas hasta los topes. 1 bolsa con ropa de cama, toallas y un edredon (ibamos al norte :-)) y un carrito de niño con su correspondiente silla. En resumen... cabe lo suficiente para irte un par de semanitas 3 personas y un bebé.
Ementhor- Mensajes : 87
Yo acabo de salir de vacaciones y no me lo he traído. El maletero es justo, pero tienes la opción de ponerle algún sistema añadido de portaequipajes . Creo q pára 3 pérsonas y una semana es suficiente; en mi caso , 4 personas y 15 días , escaso ( aunq solo sea una mujer )
//Evoque//- Mensajes : 90
Consejo, si queréis llevar la bandeja,dadle la vuelta y colocadla en el suelo del maletero, ganareis toda la altura y podréis volverla a poner en destino
SNIPES- Mensajes : 216
La bandeja tiene hecho un hueco entre los asientos traseros.
Yo la llevo siempre ahí.
Yo la llevo siempre ahí.
Vilch0- Mensajes : 682