Últimos temas
Altura asiento acompañante modelo Pure
+3
marc_evoc
poncela
hache28
7 participantes
Página 1 de 1.
Altura asiento acompañante modelo Pure
Hola forer@s,
Hace algún tiempo se comentó en el foro la posibilidad de efectuar alguna modificación en la altura del asiento del acompañante en el acabado Pure. Resumiendo, se planteaban 2 posibilidades:
- Elevar la banqueta unos cm., quedando fija en esa posición, cambiando la posición de los anclajes de la parte baja de la banqueta.
- Instalar un motor para poder elevar el asiento, de forma similar a lo que podemos hacer con el asiento del conductor.
Discutíamos en el foro si esto último era o no posible.
Pues bien, por si alguien necesita poder subir y bajar el asiento del acompañante, la opción de instalar el motor es posible. A mi ya me lo han hecho en el conce. Es sencillísimo y rapidísimo de hacer.
Básicamente, el conce tiene que pedir la banqueta de conductor del modelo inglés (que ya trae el motor), un interruptor y unos cables de unión. Se sustituye la banqueta actual por la del modelo inglés, se conecta a la presinstalación que nuestro evoque trae bajo el asiento y ya está. Funciona exactamente igual que el asiento del conductor.
¿Precio? No lo sé porque yo una vez que cerré el precio de compra del coche con el conce, negocié que me hicieran esta instalación sin coste alguno.
Bueno, lo dicho, espero que a alguien le sirve la info... Al menos para mi acompañante (1,56 cm.) era un gran problema que ha quedado resuelto.
Hace algún tiempo se comentó en el foro la posibilidad de efectuar alguna modificación en la altura del asiento del acompañante en el acabado Pure. Resumiendo, se planteaban 2 posibilidades:
- Elevar la banqueta unos cm., quedando fija en esa posición, cambiando la posición de los anclajes de la parte baja de la banqueta.
- Instalar un motor para poder elevar el asiento, de forma similar a lo que podemos hacer con el asiento del conductor.
Discutíamos en el foro si esto último era o no posible.
Pues bien, por si alguien necesita poder subir y bajar el asiento del acompañante, la opción de instalar el motor es posible. A mi ya me lo han hecho en el conce. Es sencillísimo y rapidísimo de hacer.
Básicamente, el conce tiene que pedir la banqueta de conductor del modelo inglés (que ya trae el motor), un interruptor y unos cables de unión. Se sustituye la banqueta actual por la del modelo inglés, se conecta a la presinstalación que nuestro evoque trae bajo el asiento y ya está. Funciona exactamente igual que el asiento del conductor.
¿Precio? No lo sé porque yo una vez que cerré el precio de compra del coche con el conce, negocié que me hicieran esta instalación sin coste alguno.
Bueno, lo dicho, espero que a alguien le sirve la info... Al menos para mi acompañante (1,56 cm.) era un gran problema que ha quedado resuelto.
hache28- Mensajes : 277
Re: Altura asiento acompañante modelo Pure
Muy útil la info, aunque en mi caso me faltaría saber el precio para tomar una decisión. Investigaremos...
poncela- Mensajes : 257
Poncela, no sé decirte el precio pero entiendo que si a mi me lo hicieron sin coste alguno (una vez que tenía cerrado un buen precio) entiendo que no deberá ser muy costoso. Pero esto ya es una suposición mía.
No se yo, las cosas cambian mucho del antes al después (de comprar el coche, y pagarlo). Y me da a mi que esto no debe ser barato. Pero muchas gracias de todos modos.
Hola muy buenas, yo pedi presupuesto en recambios y me dijeron que el motor, banqueta y interruptor para motorizar el asiento del acompanyante subia una 800 euros mas iva
marc_evoc- Mensajes : 34
marc_evoc, me parece muy caro. Yo creo (casi seguro) que se puede hacer más barato. De dónde eres?
La verdad es que mi mujer dice que ya se ha acostumbrado, así que 800 pavos, va a ser que no... Es una pasta!!!
Bueno, pues eso que te ahorras!
hache28 escribió:Bueno, pues eso que te ahorras!
800 eur, ufff eso es mucha pasta,si tuviese ese problema pondria una almohada en el asiento .
Rubio_4- Mensajes : 684
hache 28 soy de lleida yo lo he descartado de momento, tranquilos pronto abra alguno en el desguace por accidente o lo que sea y ya cambiaremos las banquetas
Hola marc_evoc, yo soy de Balaguer, si necesitas algo ya sabes.
joanrt- Mensajes : 245
hola jeje asi estamos cerca soy de la sentiu tu ya lo tienes? he visto recientemente uno nuebo por balaguer
Hola también soy de lleida!! El Pure con el extra de 1300 que lleva los sillines completos eléctricos, lumbar... sabéis si lo lleva???
carles002- Mensajes : 7
Hola carles 002 lo has comprado en portoles? yo diria que no es regulable ya que lo pregunte y me digeron que no i en la web de land rover en el apartado de configurador donde especifica las obciones no lo pone, si puedo ayudarte en algo estoy a tu disposición.
Si Marc, lo tengo desde Abril
joanrt- Mensajes : 245
Com va lo de los asientos? ya lo habéis instalado? Que tal el taller de Portolés? Yo sólo estuve una vez, por el nivel del refrigerante y me dijeron que era solamente una bolsa de aire....
Yo soy de huesca, pero suelo ir a lleida los findes, el mío es un Si4 rojo, con techo blanco, por si nos vemos en el taller o algo ;)
Yo soy de huesca, pero suelo ir a lleida los findes, el mío es un Si4 rojo, con techo blanco, por si nos vemos en el taller o algo ;)
digitally- Mensajes : 582
Yo lo tengo instalado a posteriori y queda perfecto. Exactamente igual que el asiento del conductor.
La verdad es que ahora cuando bajo el asiento del acompañante a su altura "original", se me hace imposible poder viajar a esa altura con la cintura tan alta que tiene nuestro coche. Ah... y mido 1,77. Mi altura no me da para jugar al basket, pero tampoco soy bajito.
Aunque yo no lo instalé por mi, que soy quien suele conducir, si no por el 1,56 de mi Sra. que ahora está ENCANTADÍSIMA.
La verdad es que ahora cuando bajo el asiento del acompañante a su altura "original", se me hace imposible poder viajar a esa altura con la cintura tan alta que tiene nuestro coche. Ah... y mido 1,77. Mi altura no me da para jugar al basket, pero tampoco soy bajito.
Aunque yo no lo instalé por mi, que soy quien suele conducir, si no por el 1,56 de mi Sra. que ahora está ENCANTADÍSIMA.