Últimos temas
Ruidillos
+3
hache28
Vilch0
digitally
7 participantes
Página 1 de 1.
Ruidillos
No sé si me estoy volviendo especial, o que ahora lo llevo de diario (mi mujer ha tenido un percance, y no puede conducir) y la verdad es que al principio es imperceptible, pero es como si la parte inferior del salpicaero (donde va incrustada la pantalla) estuviera algo desajustado y "crujiera" con las molduras, si las presionas, a veces también le pasa.
Este tipo de ruidos suele salir en coches con suspension "durilla" como en mi anterior coche, que llevaba suspension s-line (alias sacamuelas, segun mis amigos xD
El caso, es saber si a alguien le pasa algo parecido, ya que no sé si lo ha hecho siempre, porque yo normalmente llevo el coche con musica, y no me había percatado hasta hoy...
Como siempre, gracias por adelantado por vuestra atencion
Este tipo de ruidos suele salir en coches con suspension "durilla" como en mi anterior coche, que llevaba suspension s-line (alias sacamuelas, segun mis amigos xD
El caso, es saber si a alguien le pasa algo parecido, ya que no sé si lo ha hecho siempre, porque yo normalmente llevo el coche con musica, y no me había percatado hasta hoy...
Como siempre, gracias por adelantado por vuestra atencion
digitally- Mensajes : 582
Re: Ruidillos
A mi lo mismo en el emisor de infra rojos del whitefire y en el panel de la puerta derecha.
Creo que habrán cogido un mínimo de holgura. Por ahora no es mucho pero espero que no vaya a más... Que soy un paranoico de los ruidos.
Un saludo.
Creo que habrán cogido un mínimo de holgura. Por ahora no es mucho pero espero que no vaya a más... Que soy un paranoico de los ruidos.
Un saludo.
Vilch0- Mensajes : 682
El mío ok. Ni un ruidito en ningún sitio
hache28- Mensajes : 277
Al mío le pasaba en la moldura del salpicadero tb. Se lo dije al jefe taller y la desmontó y le puso una cinta doble cara y se corrigió. Es la pieza de aluminio que va encima de la guantera del acompañante. Yo tb la presionaba antes con la mano y dejaba de hacer ese ruido y por eso se lo comenté. Ya nos vas contando. Por cierto, te animas a la quedada del domingo?
+qtú- Mensajes : 1969
Gracias por la info compi Lo llevaré al taller, para que me lo miren, junto al cambio de las tuercas de dirección...
Sobre la quedada, Madrid me queda demasiado lejos, y mi mujer está inmovilizada por rotura de clavícula...así que va a ser que no..
Sobre la quedada, Madrid me queda demasiado lejos, y mi mujer está inmovilizada por rotura de clavícula...así que va a ser que no..
digitally- Mensajes : 582
No he notado ningún ruido extraño en el mío, pero es cierto que los coches de suspensión dura son más propensos a sacar ruiditos por ajuste de materiales con el paso del tiempo.
Safari- Mensajes : 261
Que se mejore tu sña. A ver si en otra coincidimos.digitally escribió:Gracias por la info compi Lo llevaré al taller, para que me lo miren, junto al cambio de las tuercas de dirección...
El mío también hace el ruidito del salpicadero. Como va sujeta la moldura metálica esa???
Garpar- Mensajes : 57
Creo que simplemente va pegada o con cinta doble cara, según me dijo el jefe taller. Llévalo al conce y que lo hagan ellos por sí acaso.Garpar escribió:El mío también hace el ruidito del salpicadero. Como va sujeta la moldura metálica esa???
No me digáis que también tiene grillos este pedazo de coche.... se me van las ganas de comprarlo.
jexux- Mensajes : 29
Página 1 de 1.