Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problemas con el cierre del Capo
Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 EmptyAyer a las 9:53 pm por andrenabais

» Cierre de capón
Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 EmptyAyer a las 9:30 pm por andrenabais

» Analisis aceite castrol
Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 EmptyAyer a las 8:43 pm por jruiz14

» Mantenimiento
Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 EmptyAyer a las 8:36 pm por jruiz14

» Fallo Incontrol
Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 EmptyMiér Oct 16, 2024 5:23 pm por ELVIS-PRESLEY

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 EmptyMar Oct 15, 2024 5:28 pm por andrenabais

» Difusor trasero Evoque
Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2024 6:19 am por Jordy9live

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 EmptyVie Oct 11, 2024 8:20 pm por erikpeke

» consultar en TOPIx ¿¿??
Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2024 5:44 pm por damianossorio


Consumo Evoque TD4 Manual

+50
copmani
ElSanto007
vtec
Bercedo
Chanito
Yuse
JuanMiguel
noelikaa
ELSEPE
robertoevoque78
NANDOEVOQUE
agalonso
Usedgomac
owls.pda
craker
joseluis
cesarslinder
sebellot
EvoqueTarifa
Antonio2055
lobon
hal05
ietxebarria
fcasgo8
titopaco
L. Miguel
Ares2
ivancarb
pailos
AngelShiver
Slipknot
SNIPES
carcamusa
Francisco_ZGZ
alcupra
pacone79
odmfjd
samueluper
VCP
digitally
Holmes
Roxevoque
juanki
+qtú
hache28
Rubio_4
olhemes
carles002
vcanals
A.L.R.
54 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por fcasgo8 Sáb Feb 16, 2013 4:59 pm

yo tengo un 4x2, llantas de 18":

madrid-galicia a 120km/h control crucero: 6,5 litros

ferrol-santiago a 120km/h control crucero: 6,7 litros

ferrol- santiago (igual que antes) con lluvia y viento 35 nudos en contra: 7,8 litros.

me importa bastante el tema del consumo, por eso me fijo mucho en dias de viento, lluvia, etc.

el consumo varia entre 1-2 litros segun condiciones meteo (VIENTO SOBRETODO!)

fcasgo8

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por Roxevoque Sáb Feb 16, 2013 8:06 pm

Buen estudio , gracias
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por L. Miguel Lun Feb 18, 2013 10:15 am

El viento puede ser un gran enemigo o un gran amigo, según sople, en cualquier caso cuanto mayor envergadura del coche, más sensible será al tema del viento, en cuanto a lluvia sin más, no debería de haber mucha diferencias de consumo, salvo que la lluvia sea muy, muy intensa y afecte constantemente al control de tracción, lo malo es que casi siempre que llueve, también viene acompañado de viento.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por ietxebarria Jue Abr 04, 2013 10:09 am

Yo acabo de hacer un viaje por autopista de 1.600 km (800 +800) y poniendo el ordenador a cero al salir en ambos casos, me ha hecho una media de 7,3l, yendo con el control de velocidad conectado a unos 125 km/h.

Al llenar el depósito la autonomía estimada no llega a los 700 km (creo que marcaba 685 km)

Eso sí, el consumo mixto (carretera, autopista, ciudad) no me baja de los 8,4l ni de koña, y no le piso especialmente.

El mío es un TD4 de 150 cv con 8.500 km y 5 meses.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por Roxevoque Jue Abr 04, 2013 10:16 am

Una pregunta ese 150 cv será automático, porque un manual como no haga el circuito de partículas creo que ni de koña.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por ietxebarria Jue Abr 04, 2013 11:01 am

El mío es manual.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por hal05 Jue Abr 04, 2013 11:22 am

Cuando lo use más a menudo me fijaré en los consumos.... Ahora está paradito en el Pas....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por ivancarb Miér Abr 10, 2013 4:45 pm

Volviendo al tema de consumos....Publique anteriormente el consumo....
Recapitulo....Pure 4x4 150cv manual.

Pues....Venía haciendo un 7.5-8 por carretera nacional y autovía.

Pues bien....Hoy, debido a ciertas cuestiones de horarios...Hize el mismo recorrido que hago siempre, pero....pisándole bien pisado, vamos que...espero que no me haya pillado el radar, ni en la nacional ni en la autovía (nacional gallega, pasando por montaña...vamos acelera frena todo el rato y hoy con bastante viento y lluvia), pues bien.... he llegado a la conclusión que mi coche tiene algo que aun no se lo que es.....xq hize un 7.9.

Conclusión.....da igual como vaya....lento o rápido que hago la misma media..... Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 2518791710

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por hache28 Miér Abr 10, 2013 5:46 pm

ivancarb escribió:Volviendo al tema de consumos....Publique anteriormente el consumo....
Recapitulo....Pure 4x4 150cv manual.

Pues....Venía haciendo un 7.5-8 por carretera nacional y autovía.

Pues bien....Hoy, debido a ciertas cuestiones de horarios...Hize el mismo recorrido que hago siempre, pero....pisándole bien pisado, vamos que...espero que no me haya pillado el radar, ni en la nacional ni en la autovía (nacional gallega, pasando por montaña...vamos acelera frena todo el rato y hoy con bastante viento y lluvia), pues bien.... he llegado a la conclusión que mi coche tiene algo que aun no se lo que es.....xq hize un 7.9.

Conclusión.....da igual como vaya....lento o rápido que hago la misma media..... Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 2518791710

laleche A mi me parecen consumos INCREIBLES. Yo no soy capaz de hacer eso ni por asomo. Seguro que va bien tu ordenador??????? Lo has comprobado por la cuenta de la vieja?
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por lobon Miér Abr 10, 2013 7:53 pm

Yo alucino con los consumos o yo corro mucho el el personal muy poco.Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 1805953252
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por Antonio2055 Miér Abr 10, 2013 9:08 pm

Pues yo no bajo de 8,5 en manual 150cv 4x4, mi consumo normal 10 l, tengo 21.000 km y una media de 9,4 l, lo pregunté en el concesionario y pasaron de mi, que si habría que verlo, espera mas tiempo ...etc. No me preocupa en exceso pues 2l son 3 euros en 100 km pero no es lo que compré o al menos lo que me vendieron.
Antonio2055
Antonio2055

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por hal05 Miér Abr 10, 2013 9:14 pm

A mi por ahora con 600 y pico km....
Me marca más de 10 l/100km....

No sé.....

affraid affraid affraid affraid affraid
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por EvoqueTarifa Jue Abr 11, 2013 3:57 pm

Yo tampoco bajo de 9,5. Todo autopistas. Voy ligero eso si.
Acabo de pasar los 30.000 km. El 190 cv manual.

EvoqueTarifa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por +qtú Jue Abr 11, 2013 5:41 pm

EvoqueTarifa escribió:Yo tampoco bajo de 9,5. Todo autopistas. Voy ligero eso si.
Acabo de pasar los 30.000 km. El 190 cv manual.
Tienes que ir muy pero que muy ligero porque tengo el mismo motor y el otro día en un viaje yendo alegre no llegué a los 9.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por EvoqueTarifa Jue Abr 11, 2013 6:01 pm

La verdad es que no puedo confesar hasta donde llega el coche porque de posibles delitos no es bueno hablar en estos sitios, lo que si que digo es que el coche corre bastante.... Mi coche anterior -renting- era un MB ML 320, corriendo igual solo gastaba 1,5 l más (nunca se me iba de 11,5 - 12) y desde luego marchaba más desahogado y con más aplomo. En general se nota que es un coche de una categoría inferior.

EvoqueTarifa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por +qtú Sáb Abr 13, 2013 10:50 am

EvoqueTarifa escribió:La verdad es que no puedo confesar hasta donde llega el coche porque de posibles delitos no es bueno hablar en estos sitios, lo que si que digo es que el coche corre bastante.... Mi coche anterior -renting- era un MB ML 320, corriendo igual solo gastaba 1,5 l más (nunca se me iba de 11,5 - 12) y desde luego marchaba más desahogado y con más aplomo. En general se nota que es un coche de una categoría inferior.
Entonces estás contento con el Evoque, no? No volverías a cambiar por el ML?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por EvoqueTarifa Sáb Abr 13, 2013 1:28 pm

Pasada la pasión, el ML es un coche superior, mucho más contundente en todos los sentidos, y para los que hacemos 50.000 al año, desde luego con más sentido. No me compraría hoy el evoque. En mi caso es un prestigie, sd4, con todos los pack, el coste final del coche no quedaba muy lejos de los de la categoría superior. Por cierto, ya he comentado en este post que el propio Discovery, quitado el asunto de la imagen, es una pasada. Antes del ML tuve el Discovery 3. Su chasis y suspensión neumática es la del RR Sport, y al fin y al cabo nuestro coche es un freelander. No está mal pero....

EvoqueTarifa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por ivancarb Lun Abr 15, 2013 9:19 am

hache28 escribió:
ivancarb escribió:Volviendo al tema de consumos....Publique anteriormente el consumo....
Recapitulo....Pure 4x4 150cv manual.

Pues....Venía haciendo un 7.5-8 por carretera nacional y autovía.

Pues bien....Hoy, debido a ciertas cuestiones de horarios...Hize el mismo recorrido que hago siempre, pero....pisándole bien pisado, vamos que...espero que no me haya pillado el radar, ni en la nacional ni en la autovía (nacional gallega, pasando por montaña...vamos acelera frena todo el rato y hoy con bastante viento y lluvia), pues bien.... he llegado a la conclusión que mi coche tiene algo que aun no se lo que es.....xq hize un 7.9.

Conclusión.....da igual como vaya....lento o rápido que hago la misma media..... Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 2518791710

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 1755717502 A mi me parecen consumos INCREIBLES. Yo no soy capaz de hacer eso ni por asomo. Seguro que va bien tu ordenador??????? Lo has comprobado por la cuenta de la vieja?


Hombre supongo que el ordenador irá bien....tiene 3 meses... y 7500km.

Personalmente no lo entiendo.....xq aun ayer por la autovía a120/130 con el control de crucero encendido hizo un 8.5.

En cambio hoy la misma nacional que fue el otro día alegremente con el pie bien pisado que tenía prisa....hoy fui más despacio xq llegaba a tiempo e hize un 7.8. No lo entiendo.....Si le pisas gasta casi lo mismo que si vas despacio.... Y eso que el otro día llevaba el tanque lleno y hoy mediado....

Yo cada día entiendo menos.....Eso si que lo tengo comprobado por donde más consume el coche es por la autovía....

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por ivancarb Lun Abr 15, 2013 9:22 am

EvoqueTarifa escribió:Pasada la pasión, el ML es un coche superior, mucho más contundente en todos los sentidos, y para los que hacemos 50.000 al año, desde luego con más sentido. No me compraría hoy el evoque. En mi caso es un prestigie, sd4, con todos los pack, el coste final del coche no quedaba muy lejos de los de la categoría superior. Por cierto, ya he comentado en este post que el propio Discovery, quitado el asunto de la imagen, es una pasada. Antes del ML tuve el Discovery 3. Su chasis y suspensión neumática es la del RR Sport, y al fin y al cabo nuestro coche es un freelander. No está mal pero....

A mi me gustaba mucho el mercedes ML antes de conocer el Evoque. Pero personalmente creo que no son comparables.....El ML se podria comparar con el RR Sport, por tamaño y por precio....

Un defecto que le veo al Evoque es que el tanque de gasolina creo que debería ser mínimo de 70 litros.

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por hal05 Lun Abr 15, 2013 9:42 am

ivancarb escribió:
EvoqueTarifa escribió:Pasada la pasión, el ML es un coche superior, mucho más contundente en todos los sentidos, y para los que hacemos 50.000 al año, desde luego con más sentido. No me compraría hoy el evoque. En mi caso es un prestigie, sd4, con todos los pack, el coste final del coche no quedaba muy lejos de los de la categoría superior. Por cierto, ya he comentado en este post que el propio Discovery, quitado el asunto de la imagen, es una pasada. Antes del ML tuve el Discovery 3. Su chasis y suspensión neumática es la del RR Sport, y al fin y al cabo nuestro coche es un freelander. No está mal pero....

A mi me gustaba mucho el mercedes ML antes de conocer el Evoque. Pero personalmente creo que no son comparables.....El ML se podria comparar con el RR Sport, por tamaño y por precio....

Un defecto que le veo al Evoque es que el tanque de gasolina creo que debería ser mínimo de 70 litros.

Yo en eso sí que no me puedo quejar.... Ahora me marca un mínimo de 650 km con el depósito lleno... Con el Volvo para ver el 550 tenía que tranquilizarme mucho.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por olhemes Lun Abr 15, 2013 2:42 pm

El mio automatico 150 TD4 me marca de normal tambien 650 km aunque el viaje anterior le pude hacer 700 km. Consumo medio 8L.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por hal05 Lun Abr 15, 2013 3:06 pm

En cuanto me baje a España y deje de estar en Andorra me pongo a lo de los consumos...
No creo que estar subiendo y bajando puertos de montaña sea lo mejor para medir consumos....
No bajo de 10 l/100km......
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por ivancarb Mar Abr 16, 2013 6:57 pm

Hombre yo tampoco podría hablar mucho de consumos.....Estoy en Galicia....

Y todas las semanas hago Ourense (que está a 100metro sobre el nivel del mar) a Sanxenxo (que está a nivel del mar) pasando por el Paraño (900metros) y por nacional así q.....arriba y abajo.

Lo que no me cuadra es lo de que en autovía gaste mucho más que por nacional......

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por ivancarb Lun Mayo 06, 2013 8:11 am

Señores y señoras....Ahora si que no entiendo nada......

Mi Evoque está a las puertas de los 10.000km, la semana pasada haciendo el tramo habitual....Que habitualmente era un 8 o cercano....La semana pasada llevo el coche mi novia y le hizo un 7.2, me pareció una cosa mu rara, xq la 6ª.....

Pero lo que me acojonó fue que hoy le hize yo un 6.9, pero.....es que ayer fui al monte y marcaba un 9.1 (me pareció muy bajo para ir todo el rato en 1ª - 2ª arriba y abajo), y hoy un 6.9 sin haberlo puesto a 0, vamos de media....

Por cierto que ayer me lo pasé como un enano con el evoque en el monte, nunca había ido la verdad..... La reductora funciona a las mil maravillas, la tracción impresionante. Lo único malo que quedo todo lleno de polvo y barro.....Bueno....un manguerazo y....

Pero volviendo a lo de antes....No se yo si el coche necesitaría ir al monte...ya se sabe....la cabra tira al monte. Igual tenía que haber ido antes....A ver si así la media bajaba.....

Ahora estoy contentisimo.....Xq así son 100km más por depòsito.... Vamos que un 7 de consumo para un 4x4 me parece estupendisisisisismo

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por sebellot Lun Mayo 06, 2013 7:30 pm

Por cierto que ayer me lo pasé como un enano con el evoque en el monte,
nunca había ido la verdad..... La reductora funciona a las mil
maravillas, la tracción impresionante. Lo único malo que quedo todo
lleno de polvo y barro.....Bueno....un manguerazo y....


Y donde has encontrado el mando de la reductora????

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por hal05 Lun Mayo 06, 2013 10:59 pm

Es lo que yo me pregunto.....

reductora?!?!?!?!?!?!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por ivancarb Mar Mayo 07, 2013 5:53 pm

Perdón....Quería decir el control de descenso...... Es que me emocioné.......

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por hal05 Mar Mayo 07, 2013 10:15 pm

ivancarb escribió:Perdón....Quería decir el control de descenso...... Es que me emocioné.......


jajajajaja
hoy lo acabo de probar.... que bien va!!!!!!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por cesarslinder Dom Mayo 19, 2013 10:12 am

Jejeje creo que me tocara esperar a la temporada que viene para probar en la nieve y la montaña todos los juguetitos del TD4.
Es mi primer 4x4 y no tengo mucha idea.. Ya lo probaremos.. Lo que si uso ya es el freno en cuestas y aunq no me engancha siempre esta bien.. Saludos

cesarslinder

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por hal05 Lun Oct 14, 2013 3:12 pm

Bueno..... hoy acabo de hacer otra cuenta del consumo....

9,89 l/100 km.......

No entiendo como la gente consigue consumos más bajos...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Consumo Evoque TD4 Manual - Página 3 Empty Re: Consumo Evoque TD4 Manual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.