Últimos temas
Problemón con Asistencia de Land Rover España
+17
JTE00000
JAV
Milius
José Ángel
Holmes
Roxevoque
vcanals
digitally
lobon
Safari
plta
alcupra
+qtú
sazukess
Neco
MACOS
Francisco_ZGZ
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Safari, alabo tu serenidad, si todos tuviéramos tu talante iría todo mejor. Pero cuando pongo en la balanza la falta de profesionalidad de los gruístas, el falseamiento del albarán, y la desfachatez de Land Rover echándole el muerto al Concesionario de su propia marca, me sale la cuenta a mi favor.
Cobrar del seguro y descansar probablemente sea la opción más razonable.
Pero yo voy a optar por liarla. Jugándome tan poco me puedo permitir el lujo de buscar a la de Atención al Cliente para decirle lo que necesita, desayunar más fibra y dejar de ser una mal follada, y al responsable supremo del Servicio de Mala Atención al Cliente y decirle que la organización que preside en su actuación conmigo, han sido unos malamadres. ¿Que la gente normal no hace esas cosas?. Quizá. Pero que se lo merecen, mucha gente estará de acuerdo. Y yo lo haré. Al tiempo.
Cobrar del seguro y descansar probablemente sea la opción más razonable.
Pero yo voy a optar por liarla. Jugándome tan poco me puedo permitir el lujo de buscar a la de Atención al Cliente para decirle lo que necesita, desayunar más fibra y dejar de ser una mal follada, y al responsable supremo del Servicio de Mala Atención al Cliente y decirle que la organización que preside en su actuación conmigo, han sido unos malamadres. ¿Que la gente normal no hace esas cosas?. Quizá. Pero que se lo merecen, mucha gente estará de acuerdo. Y yo lo haré. Al tiempo.
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
No soy el más indicado para aconsejarte Francisco, ya que salgo de un juicio en el que demandé a 4 empresas diferentes implicadas en un asunto parecido contra mi, afortunadamente el juez dicto sentencia a mi favor, pero un año y medio despues de la sentencia aun sigo esperando que paguen. Si que te puedo decir que Safari te ha recomendado lo más cabal, y deberias poner a trabajar a tu seguro. Eso si, para quedarte a gusto contigo mismo, lo que pretendes hacer no está mal, solo mide hasta donde llegas con tus actos y no pases la "frontera" legal. Les puedes causar más de un dolor de cabeza...
Animo y que te salga todo bien, y sobre todo, que te solucionen todo lo que te han estropeado.
Animo y que te salga todo bien, y sobre todo, que te solucionen todo lo que te han estropeado.
vcanals- Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
vcanals, tenéis toda la razón, yo también tengo esa percepción sobre como funciona la justicia. Mañana mismo iré a mi compañía para agilizar el asunto, empezando por encargar las llantas, que al final fueron las 4, tras lavar el coche a fondo se vió que la cuarta también tenía algunos daños. Eso sí, he respondido al responsable del servicio de Atención al Cliente del RACE (la Asistencia que contrata Land Rover). No servirá para nada, pero me he desfogado un poco, creo que sin traspasar la barrera. Y ya de paso les he mandado un correo electrónico personal a los 17 miembros de la directiva del RACE, a modo de crítica constructiva. Así voy calentando el teclado para Land Rover, porque como el concesionario no consiga lo que tiene que conseguir, yo cobraré del seguro, pero me voy a hinchar a llamarles por su nombre. Y si no me satisfacen los de Madrid, habrá que dar una vuelta por Europa y saltar el Canal de la Mancha
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
No sé si está permitido reproducir aquí el correo electrónico que le he enviado al Jefe de RACE Asistencia, pero tras rebatirle todas sus informalidades y relacionar las pifias que he padecido, he terminado así:
Algo tendrá que decir el Concesionario y Land Rover en este asunto, supongo. A ambos les hago llegar copias de este escrito, así como al Sr. Sanz de Barros y su equipo.
No espero que usted conteste a este escrito, visto lo visto sería una sorpresa que algo funcione bien en el RACE. Falta de profesionalidad, desatención telefónica, falsedades, mentiras, falta de inteligencia, mala fe. Luego se justificarán diciendo que mi asunto es mala suerte. No, señor, lo que ustedes hacen tiene nombre, es marrón y huele mal.
Sin más,
Algo tendrá que decir el Concesionario y Land Rover en este asunto, supongo. A ambos les hago llegar copias de este escrito, así como al Sr. Sanz de Barros y su equipo.
No espero que usted conteste a este escrito, visto lo visto sería una sorpresa que algo funcione bien en el RACE. Falta de profesionalidad, desatención telefónica, falsedades, mentiras, falta de inteligencia, mala fe. Luego se justificarán diciendo que mi asunto es mala suerte. No, señor, lo que ustedes hacen tiene nombre, es marrón y huele mal.
Sin más,
Francisco E.
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Solución a la vista.
6 partes implicadas: Cliente, Compañía de Seguros del Cliente, Concesionario, Compañía de Seguros del Concesionario, Servicio de Asistencia del RACE (designada por Land Rover), y Servicio de Atención al Cliente de Land Rover.
¿Qué opinión os merece que acabe pagando la Compañía de Seguros del Concesionario porque al recibir el vehículo no señalaron los daños en el parte de la grúa y sí en la Orden de Reparación?
6 partes implicadas: Cliente, Compañía de Seguros del Cliente, Concesionario, Compañía de Seguros del Concesionario, Servicio de Asistencia del RACE (designada por Land Rover), y Servicio de Atención al Cliente de Land Rover.
¿Qué opinión os merece que acabe pagando la Compañía de Seguros del Concesionario porque al recibir el vehículo no señalaron los daños en el parte de la grúa y sí en la Orden de Reparación?
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Averigua a través de tu compañía de seguros qué tendrá más posibilidades de éxito y será más rápido, si reclamar contra la aseguradora de la grúa (RACE) o contra la del concesionario. Ellos deben de orientarte.
Safari- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Safari escribió:Averigua a través de tu compañía de seguros qué tendrá más posibilidades de éxito y será más rápido, si reclamar contra la aseguradora de la grúa (RACE) o contra la del concesionario. Ellos deben de orientarte.
Con los albaranes de grúa y la orden de reparación en la mano, lo tienen muy claro: Contra la del Concesionario.
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Y tú que opinas paisano?Francisco_ZGZ escribió:Safari escribió:Averigua a través de tu compañía de seguros qué tendrá más posibilidades de éxito y será más rápido, si reclamar contra la aseguradora de la grúa (RACE) o contra la del concesionario. Ellos deben de orientarte.
Con los albaranes de grúa y la orden de reparación en la mano, lo tienen muy claro: Contra la del Concesionario.
+qtú- Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Veo bien q opinéis sobre este tema, pero ojo con lo que ponéis y con lo que mandáis por email, creo que sabéis lo que es la Ley de Protección de Datos y por ejemplo el Sr. ..... No debe aparecer y menos sin el consentimiento de el.
Ojo....
Ojo....
Roxevoque- Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Pues supongo que tenéis que estar cansados de tanto post míos contando mis quejas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], con alguna salida de tiesto incluída. Os agradezco la paciencia, y mis disculpas si alguno estáis hasta los [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Roxevoque, el mencionado es el Presidente del RACE, que es suficientemente conocido en público, y la mención era porque le he mandado una copia del escrito que le he mandado al Supervisor de RACE Asistencia, así como a los otros 16 miembros directivos. Alguno ha respondido de un modo realmente divertido. Pero hay que ser precavido, tendré cuidado en los nombres. No obstante, si podéis pedid que lo borren.
+qtú, eres un crack removiendo conciencias.
En mi opinión, la postura del RACE es la esperada, presta un servicio barato y cierra el grifo con las reclamaciones sean fundadas o no. La subcontrata que me mandaron a mí, la Banda del Moco, de pesadilla. De ellos no hace falta quejarse mucho, la irán liando por donde pasen mientras les den cancha. Además, mentirosos y puferos.
El Concesionario, luces y semisombras. Del 9 al 5, y del 5 al 9. El dueño, un tío excepcional, y el encargado de Land Rover, un hombre bien intencionado. Pero desde luego no son una ONG.
Lo que no acabo de entender es para qué narices sirve el Servicio de Atención al Cliente de la marca. Me he hartado de hablar con la coordinadora, y a pesar de algunas diferencias de criterio, los dos sabemos que no remamos hacia ningún sitio. Le he provocado varios dolores de cabeza, desde abajo, desde arriba, desde Jaguar, pero sólo he conseguido estresarla, presionada anda, pero no destaponar la situación. Y aparentemente no solo no apoyan al Concesionario, sino que se atreven a despreciarlo más o menos abiertamente, circunstancia que tampoco acabo de comprender. En mi opinión son los malos de esta película. Amables, por supuesto, yo les llamé hace un año para que me dijeran en qué concesión podía ver un Evoque Negro Dymamic, y todo fueron atenciones. Pero ante un problema se han encogido y han tapiado las ventanas, además con argumentos jurídicamente muy cuestionables. Para mí, en conjunto, su servicio es deficiente en comparación con bastantes otras marcas.
Por eso voy a permitir que mi Compañía de Seguros azuce al Concesionario, a ver si con esa presión les responde Land Rover o no. Pocas opciones más se me ocurren salvo seguir yendo de Don Quijote.
¿Tú que harías en mi lugar, +qtú?. Estoy abierto a todas vuestras sugerencias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Roxevoque, el mencionado es el Presidente del RACE, que es suficientemente conocido en público, y la mención era porque le he mandado una copia del escrito que le he mandado al Supervisor de RACE Asistencia, así como a los otros 16 miembros directivos. Alguno ha respondido de un modo realmente divertido. Pero hay que ser precavido, tendré cuidado en los nombres. No obstante, si podéis pedid que lo borren.
+qtú, eres un crack removiendo conciencias.
En mi opinión, la postura del RACE es la esperada, presta un servicio barato y cierra el grifo con las reclamaciones sean fundadas o no. La subcontrata que me mandaron a mí, la Banda del Moco, de pesadilla. De ellos no hace falta quejarse mucho, la irán liando por donde pasen mientras les den cancha. Además, mentirosos y puferos.
El Concesionario, luces y semisombras. Del 9 al 5, y del 5 al 9. El dueño, un tío excepcional, y el encargado de Land Rover, un hombre bien intencionado. Pero desde luego no son una ONG.
Lo que no acabo de entender es para qué narices sirve el Servicio de Atención al Cliente de la marca. Me he hartado de hablar con la coordinadora, y a pesar de algunas diferencias de criterio, los dos sabemos que no remamos hacia ningún sitio. Le he provocado varios dolores de cabeza, desde abajo, desde arriba, desde Jaguar, pero sólo he conseguido estresarla, presionada anda, pero no destaponar la situación. Y aparentemente no solo no apoyan al Concesionario, sino que se atreven a despreciarlo más o menos abiertamente, circunstancia que tampoco acabo de comprender. En mi opinión son los malos de esta película. Amables, por supuesto, yo les llamé hace un año para que me dijeran en qué concesión podía ver un Evoque Negro Dymamic, y todo fueron atenciones. Pero ante un problema se han encogido y han tapiado las ventanas, además con argumentos jurídicamente muy cuestionables. Para mí, en conjunto, su servicio es deficiente en comparación con bastantes otras marcas.
Por eso voy a permitir que mi Compañía de Seguros azuce al Concesionario, a ver si con esa presión les responde Land Rover o no. Pocas opciones más se me ocurren salvo seguir yendo de Don Quijote.
¿Tú que harías en mi lugar, +qtú?. Estoy abierto a todas vuestras sugerencias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Por si puede servir de algo, opinó que como este asunto, por los derroteros que ha ido tomando, es muy posible que tenga que resolver en litigio, lo más adecuado es dejarlo en manos de profesionales, es decir del seguro. Que para eso se paga, para que nos liberen de quebraderos de cabeza y que nos podamos dedicar a disfrutar de nuestro vehículo.
Todo ello con independencia de aquellas otras gestiones de índole más personal, que en ocasiones nos vemos en la necesidad de realizar, por muy inútiles que puedan resultar, para quedarnos más conformes con nosotros mismos. Que todos tenemos nuestro amor propio.
¡ Que tengas éxito en tu empeño, Francisco_ZGZ !
Salud.
Todo ello con independencia de aquellas otras gestiones de índole más personal, que en ocasiones nos vemos en la necesidad de realizar, por muy inútiles que puedan resultar, para quedarnos más conformes con nosotros mismos. Que todos tenemos nuestro amor propio.
¡ Que tengas éxito en tu empeño, Francisco_ZGZ !
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Prefiero que me llames una tarde y hablamos largo y tendido tomándonos unas cañas
+qtú- Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Señoras y señores, aún no sé cómo ni por qué medio, pero el asunto está DEFINITIVAMENTE ZANJADO. 11 días y medio. Viva la Virgen del Pilar y Viva Agustina de Aragón. Y Paco Martínez Soria, no hay nada como invocarse a él. Mi Evoque va a recuperar su presencia y su imagen, con zapatos nuevos. Me tomo un par de jornadas de reflexión para las "rondas de agradecimiento" (alguien se va a a cagar) y os cuento. Permiso a los administradores y/o a los moderadores para contar las cosas por su nombre. Claro que siempre puedo hablar del "presunt@ hijoput@"
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
me alegro un montón, de que todo se haya quedado en un mal trago pasajero
sazukess- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Enhorabuena Francisco_ZGZ¡¡¡...ya nos contarás.
José Ángel- Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Me alegro Francisco. Esperamos ansiosos el feliz desenlace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Safari- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Me alegro de que te arreglen el problema que te crearon sin comerlo ni beberlo.
lobon- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Me dejas intrigado.
+qtú- Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Holmes, la profesionalidad de las compañias de seguros, la tendrán.. pero para sus intereses. Acceder hoy en día a un trato directo es cada vez más complicado. Te suelen redirigir a un 902 donde tienes que jugar a videojuegos para ir superando fases: Telefonistas, Coordinadores, Supervisores, Malos Finales...
A los foreros que seguís mi ASUNTO!!! VICTORIA!!! Me han dado la razón (ellos, yo ya la tenía). Estoy ultimando información, en breve os pongo al día
A los foreros que seguís mi ASUNTO!!! VICTORIA!!! Me han dado la razón (ellos, yo ya la tenía). Estoy ultimando información, en breve os pongo al día
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Aunque las aseguradoras barren para sus propios intereses todavía se puede encontrar trato directo en oficina, pero a este ritmo al final todo será 902 902 902. Mientras pueda huiré del 902 así como de los seguros que ofrecen los bancos. Pero no nos hagas esperar másssss...
Safari- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Me llamó el Gerente del Concesionario de Zaragoza para decirme que a través del Delegado de Zona de Land Rover le habían trasladado la autorización para cambiarme las 4 llantas por otras nuevas, y que procedía a pedirlas. Aún no me ha dado tiempo a enterarme de los detalles. Además, con la cantidad de teclas que he tocado puede venir de cualquier lado, por ahí también había una directiva del RACE que también ha mostrado bastante interés. Yo imagino, viendo lo estresada que andaba la Coordinadora de Atención al Cliente Land Rover, que se lo han impuesto desde arriba. Estoy contento por el coche, pero sigo enojado. Me parece excesivo tener que montar semejante circo para un asunto tan claro, de libro. Aún no he descartado la idea de aparecer por Madrid para "felicitarles" personalmente. Para mí siguen siendo el Servicio de DESatención al Cliente.
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Bueno Francisco, parece que todo se ha arreglado por fin. Me alegro de veras. Tenemos pendientes unas para celebrarlo.
+qtú- Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Enhorabuena Francisco. me alegro que te arreglen todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals- Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Yo también me alegro! Por ti y por saber que, finalmente, LR España responde. Da cierta tranquilidad, aunque esperemos no necesitarlo.
Saludos!
Saludos!
Milius- Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Enhorabuena! al final el gen aragonés ha triunfado. Ahora se impone una quedada, verdad +tu?
digitally- Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Pues claro maño. Abrí un post en su día en el subforo Punto de Encuentro pero como somos pocos aquí en el foro y nadie dijo nada se ha quedado perdido. Pero lo reflotamos y buscamos un día. Valedigitally escribió:Enhorabuena! al final el gen aragonés ha triunfado. Ahora se impone una quedada, verdad +tu?
+qtú- Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya voy terminando de recabar datos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
En cuanto pueda postearé:
A) Algunas recomendaciones en caso de necesitar los servicios del Servicio de Asistencia en Garantía Land Rover (en general).
B) Crítica constructiva sobre la actuación del Servicio de Atención al Cliente "Jaguar Land Rover España" (en mi caso particular).
Por cierto, ahí va una foto de lo que te puede hacer un mal servicio de grúa:
En cuanto pueda postearé:
A) Algunas recomendaciones en caso de necesitar los servicios del Servicio de Asistencia en Garantía Land Rover (en general).
B) Crítica constructiva sobre la actuación del Servicio de Atención al Cliente "Jaguar Land Rover España" (en mi caso particular).
Por cierto, ahí va una foto de lo que te puede hacer un mal servicio de grúa:
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
Madre mía que finos los de la grua!!!!
lobon- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: Problemón con Asistencia de Land Rover España
El próximo lunes 19 estreno llantas. El concesionario está cumpliendo con buena nota, han llamado ellos para emplazarme, sin ningún tipo de presión añadida por mi parte. Pero sigue faltando una llamada de quien realmente es responsable moral del desaguisado..
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Land Rover España
» Land Rover España al borde del cierre según MONCLOA.COM
» ¿Cuál es el concesionario Land Rover más barato de España?
» CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA
» Centro de Atención al Cliente Land Rover (ESPAÑA Y PORTUGAL)
» Land Rover España al borde del cierre según MONCLOA.COM
» ¿Cuál es el concesionario Land Rover más barato de España?
» CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA
» Centro de Atención al Cliente Land Rover (ESPAÑA Y PORTUGAL)
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande