Últimos temas
Presentación
+4
+qtú
vcanals
Jlmartin2012
AngelShiver
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos,
Me llamo Ángel y si todo va tal y como me han dicho, seré el propietario de un Evoque en Enero del año que viene.
Espero pasarme por este foro asiduamente para compartir ideas e impresiones con vosotros.
En cuanto tenga el coche, prometo subir unas fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Me llamo Ángel y si todo va tal y como me han dicho, seré el propietario de un Evoque en Enero del año que viene.
Espero pasarme por este foro asiduamente para compartir ideas e impresiones con vosotros.
En cuanto tenga el coche, prometo subir unas fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
AngelShiver- Mensajes : 126
Re: Presentación
Bienvenido, una preguntita que plazo de entrega te han dado?
Jlmartin2012- Mensajes : 36
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals- Mensajes : 463
Bienvenido al foro! De dónde eres? Qué modelo, color, extras de Evoque te has comprado?
+qtú- Mensajes : 1969
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido
ya verás como te entretienes por aquí dentro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya verás como te entretienes por aquí dentro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reno- Mensajes : 56
Gracias a todos. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
- Soy de Madrid
- Me he comprado el Pure blanco con el pack Clearview. No llegué a la oferta de 28700, pero sí a la de 29900.... algo es algo.
- Plazo de entrega para Enero de 2013 (se me va a hacer eterno....)
- Quiero ponerle más xtras pero de concesionario como las barras de techo xa llevar cofre.
- Aunque el Response Terrain lo ponen por las nubes en revistas especializadas, a mi me gusta el coche en sí, y no su capacidad 4x4, ya k no voy a meterlo por campo; con traccion delantera me basta.
Pregunto, se hacen quedadas? Si es asì, son para hacer 4x4, o para ir por carreteras guapas y tomarse algo trankilamente?
Saludos
- Soy de Madrid
- Me he comprado el Pure blanco con el pack Clearview. No llegué a la oferta de 28700, pero sí a la de 29900.... algo es algo.
- Plazo de entrega para Enero de 2013 (se me va a hacer eterno....)
- Quiero ponerle más xtras pero de concesionario como las barras de techo xa llevar cofre.
- Aunque el Response Terrain lo ponen por las nubes en revistas especializadas, a mi me gusta el coche en sí, y no su capacidad 4x4, ya k no voy a meterlo por campo; con traccion delantera me basta.
Pregunto, se hacen quedadas? Si es asì, son para hacer 4x4, o para ir por carreteras guapas y tomarse algo trankilamente?
Saludos
AngelShiver- Mensajes : 126
Hola bienvenido, entiendo que aún quedaban edición especial 29900 con clearview park y sin embargo no quedaban el de 28700? Cuando lo has reservado?. saludo
anaiki2- Mensajes : 277
Pero sí por 290 euros más descontado el plan pive tienes el clearview park. Ya que la edición especial 28700 lleva incluido el plan pive en el precio.
anaiki2- Mensajes : 277
Bienvenido. Gran precio el que has conseguido
Slipknot- Mensajes : 25
Página 1 de 1.