Últimos temas
PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA
+4
Jordiborras
juanki
digitally
Cikitrake
8 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA
Hola familia, muy buenas a todos.
El otro día empecé con los primeros síntomas de sentí debilidad por el Evoque y fui a verlo al concesionario (estaba en Córdoba, aunque vivo en Almería). Tenía dudas entre éste, el Q3 y el Mazda CX-5. Pero una vez que los ves, las dudas se disipan rápido. Es un coche precioso.
Ahora estoy con la siguiente fase de la "enfermedad" que es aquella en la que no haces otra cosa nada mas que pensar en el coche, desde por la mañana hasta por la noche, y ya estoy haciéndome mis cuentas para su posible compra. Así que nada, ya he empezado a mirar su posible composición: Estoy pensando en un Pure, 150 cv eD4 manual, color negro o rojo (el azul claro es precioso, pero llevo va dos coches azules, no sé), acabado piel parcial Almond, clearview pack y rueda repuesto. En Córdoba que es donde pregunté me dieron un precio de 33200 euros, haciéndolo mediante financiación. No sé como lo veis pero me parece algo caro. Encima estaba pensando en añadir cosas como el navegador (que creo que no se puede pedir por separado del pack), sensor apacarcamiento delantero, retrovisores plegables, el techo que no sé lo que vale, vamos algunas son cosas que un coche de este tipo debería traer de serie o al menos a un precio mas accesible. Me gustaría que me dieseis opinión sobre precios, si hay alguien de Almería o Córdoba que haya comprado alguno, de qué tal el color negro, vamos algún consejo. Ah, y qué novedades tiene el modelo 2013
Muchas gracias y encantado de conoceros.
Miguel Angel
El otro día empecé con los primeros síntomas de sentí debilidad por el Evoque y fui a verlo al concesionario (estaba en Córdoba, aunque vivo en Almería). Tenía dudas entre éste, el Q3 y el Mazda CX-5. Pero una vez que los ves, las dudas se disipan rápido. Es un coche precioso.
Ahora estoy con la siguiente fase de la "enfermedad" que es aquella en la que no haces otra cosa nada mas que pensar en el coche, desde por la mañana hasta por la noche, y ya estoy haciéndome mis cuentas para su posible compra. Así que nada, ya he empezado a mirar su posible composición: Estoy pensando en un Pure, 150 cv eD4 manual, color negro o rojo (el azul claro es precioso, pero llevo va dos coches azules, no sé), acabado piel parcial Almond, clearview pack y rueda repuesto. En Córdoba que es donde pregunté me dieron un precio de 33200 euros, haciéndolo mediante financiación. No sé como lo veis pero me parece algo caro. Encima estaba pensando en añadir cosas como el navegador (que creo que no se puede pedir por separado del pack), sensor apacarcamiento delantero, retrovisores plegables, el techo que no sé lo que vale, vamos algunas son cosas que un coche de este tipo debería traer de serie o al menos a un precio mas accesible. Me gustaría que me dieseis opinión sobre precios, si hay alguien de Almería o Córdoba que haya comprado alguno, de qué tal el color negro, vamos algún consejo. Ah, y qué novedades tiene el modelo 2013
Miguel Angel
Cikitrake- Mensajes : 284
Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA
Bievenido, el tema de los extras, depende de lo que quieras y lo que puedas o quieras pagar. Ten en cuenta, que a veces, es mejor elegir un acabado superior (viene mas equpamiento de serie) o elegir algun pack.
Por ejemplo, la pantalla tactil de 8 pulgadas no puede ponerse en el pure salvo con el tech pack, y de momento, no hay alternativa posible si lo quieres poner a posteriori, como si ocurre con el navegador con stagemotion.
Sobre las fases de las que hbalas, no te preocupes, el 90% del foro las habrás sufirdo en mayor menor medida seguro
Por ejemplo, la pantalla tactil de 8 pulgadas no puede ponerse en el pure salvo con el tech pack, y de momento, no hay alternativa posible si lo quieres poner a posteriori, como si ocurre con el navegador con stagemotion.
Sobre las fases de las que hbalas, no te preocupes, el 90% del foro las habrás sufirdo en mayor menor medida seguro
digitally- Mensajes : 582
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que dudas 99% las hemos tenido
Yo te desanconsejo el navegador de LR
El techo me costo a mi unos 600€, aunque creo que ha subido
Los cambios
La chapita del frontan que ahora viene y antes no y en la rueda en cambio de poner Range Rover pone Land Rover
Date unas cuantas vueltas por el foro que saldras de muchas dudas y si te queda algo que preguntar, por aqui estamos
BIENVENIDO
Creo que dudas 99% las hemos tenido
Yo te desanconsejo el navegador de LR
El techo me costo a mi unos 600€, aunque creo que ha subido
Los cambios
La chapita del frontan que ahora viene y antes no y en la rueda en cambio de poner Range Rover pone Land Rover
Date unas cuantas vueltas por el foro que saldras de muchas dudas y si te queda algo que preguntar, por aqui estamos
BIENVENIDO
juanki- Mensajes : 2629
33.200 es un buen precio con este equipamiento qe comentas.
Jordiborras- Mensajes : 79
Se muy bienvenido
la verdad que no se que tiene este coche que cuando lo ves te atrapa,yo me estoy empezando a recuperar de las horas de sueño perdido
la verdad que no se que tiene este coche que cuando lo ves te atrapa,yo me estoy empezando a recuperar de las horas de sueño perdido
sazukess- Mensajes : 99
Cikitrake escribió:Hola familia, muy buenas a todos.
Miguel Angel
Mira precios por el foro que creo puedes mejorar esa oferta
Bastiat- Mensajes : 52
Muchas gracias a todos. Yo en principio pensaba que era buen precio, pero viendo algunos en el foro llego a la conclusión de que se puede regatear algo. ¿Algún concesionario que conozcais que va bien en este apartado? ¿algún sitio donde sacar una lista de todos los concesionarios para enviar email pidiendo presupuesto?
Gracias
Gracias
Pregunta a Raúl de Divento 4x4 si quieres...yo se lo he comprado a el este fin de semana y estoy muy contento.
El mío será negro, clearview pack, reposacabezas , espejos abatibles electricos y me sale mejor precio
Suerte
El mío será negro, clearview pack, reposacabezas , espejos abatibles electricos y me sale mejor precio
Suerte
Bastiat- Mensajes : 52
Hola Cikitrake, bienvenido al foro, yo te aconsejaria que mirases varios concesionarios, si miras por internet puedes saber cuales estan mas cerca, tambien su e-mail, yo envie varios y me contestaron casi todos.
Sobre los extras miratelo bien, ya que luego podras ponerlos.
Piensa que de visibilidad el coche no tiene mucha, te iran bien los sensores delanteros.
Y sobre todo pruebalo antes de comprarlo, para que puedas valorar los extras que crees que te pueden hacer falta.
Sobre los extras miratelo bien, ya que luego podras ponerlos.
Piensa que de visibilidad el coche no tiene mucha, te iran bien los sensores delanteros.
Y sobre todo pruebalo antes de comprarlo, para que puedas valorar los extras que crees que te pueden hacer falta.
odmfjd- Mensajes : 143
Una pregunta que tengo. Si te coges un pure y quieres pantalla de 8" necesitas por fuerza el pack pure tech pack. ¿Es así no? ¿incluye este pack el navegador o va a parte?
Efectivamente, para tener la pantalla de 8" se necesita el pure tech pack. No está incluido el navegador. Y bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], espero que te lo pases bien entre nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals- Mensajes : 463