Últimos temas
Muchas gracias Evoque y duda?
+6
pigmalion
eloscar
sazukess
Safari
Cikitrake
Vmac
10 participantes
Página 1 de 1.
Muchas gracias Evoque y duda?
Solo queria deciros que esteis tranquilos con la seguridad de vuestro Evoque, ya que a mi el mio me ha salvado la vida.
Hace un par de meses tuve un gran accidente en el que estando yo parado, un camion con 21.000 kg de carga me embistio por detras, ya que yo estaba en el asiento del copiloto revisando documentacion, iba sin cinturon, con lo cual las consecuencias podrian haber sido terribles segun la Guardia Civil si no fuera por ir con el coche que iba, asi que puedo decir que mi Range Rover Evoque Si4 de 240cv me ha salvado la vida.
Ahora os hago una pregunta, ya que nadie sabe ni yo recuerdo por que motivo tuve que parar en un arcen de la AP-6, y teniendo en cuenta que mi Evoque era nuevito ( 4a vez que lo cogia y 300km) quiero saber si alguien ha tenido algun problema mecanico al estreno de su Evoque o si simplemente fue un fallo humano.
Muchas Gracias.
Hace un par de meses tuve un gran accidente en el que estando yo parado, un camion con 21.000 kg de carga me embistio por detras, ya que yo estaba en el asiento del copiloto revisando documentacion, iba sin cinturon, con lo cual las consecuencias podrian haber sido terribles segun la Guardia Civil si no fuera por ir con el coche que iba, asi que puedo decir que mi Range Rover Evoque Si4 de 240cv me ha salvado la vida.
Ahora os hago una pregunta, ya que nadie sabe ni yo recuerdo por que motivo tuve que parar en un arcen de la AP-6, y teniendo en cuenta que mi Evoque era nuevito ( 4a vez que lo cogia y 300km) quiero saber si alguien ha tenido algun problema mecanico al estreno de su Evoque o si simplemente fue un fallo humano.
Muchas Gracias.
Vmac- Mensajes : 4
Re: Muchas gracias Evoque y duda?
Ufff menuda historia. Tuviste amnesia que no lo recuerdas? Me alegto mucho que no te pasara nada. Saludos
Cikitrake- Mensajes : 284
Impresionante historia. Me alegro de que no te haya pasado nada y de que cada vez se invierta más en seguridad en el automóvil. Desgraciadamente no podemos "invertir" en los cerebros de algunos desaprensivos.
Safari- Mensajes : 261
me alegro de que todo halla sido un GRAN SUSTO
por aquí tenemos a Francisco_ZGZ que anda peleando con LR por que le coche le dejo tirado .......pero eso no quiere decir nada,lo mas normal es que no den problemas,pero ninguna marca esta libre que le salga alguna rana
por aquí tenemos a Francisco_ZGZ que anda peleando con LR por que le coche le dejo tirado .......pero eso no quiere decir nada,lo mas normal es que no den problemas,pero ninguna marca esta libre que le salga alguna rana
sazukess- Mensajes : 99
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te acuerdas de ir revisando documentación en el asiendo del copiloto pero no sabes el motivo por el cual te paraste en el arcen, no sabes si se paro el motor o algo???
caso curioso, lo importante es que recuperes la memoria y se solucione el caso.
caso curioso, lo importante es que recuperes la memoria y se solucione el caso.
eloscar- Mensajes : 335
Me alegro que estés bien. Estas Navidades ya tienes un motivo más de celebración.
pigmalion- Mensajes : 200
felicidades y a recuperarte, feliz naviad.
JTE00000- Mensajes : 663
Lo de estar revisando la documentacion es lo que supuso la Guardia Civil al ver la posicion en la que quede tras el accidente, yo no recuerdo nada. No se por que pare el coche, es el motivo por el que quiero saber si alguno ha tenido algun problema con su coche. Si Francisco_ZGZ ha tenido un problema similar me gustaria que lo comentara.
Gracias
Gracias
que historia mas rara..., pero bueno con final feliz, me alegro
DAPRA2- Mensajes : 209
haber si ibas con alguna, jeje y fuiste a reclinar el asiento..............
es broma hay que reirse y dar gracias que todo ha pasado
es broma hay que reirse y dar gracias que todo ha pasado
JTE00000- Mensajes : 663
Menuda pasada, menos mal que al final no ha sido demasiado grave.
Hombre para parar en el arcen de una autopista lo normal es que le pasara algo al coche y estuvieras buscando algún número de teléfono del seguro o de land rover.
No creo que pararas en el arcén de una autopista porque no sabías seleccionar una canción del pendrive o algo así.
Lo mejor es que lo puedes contar.
Saludos
Hombre para parar en el arcen de una autopista lo normal es que le pasara algo al coche y estuvieras buscando algún número de teléfono del seguro o de land rover.
No creo que pararas en el arcén de una autopista porque no sabías seleccionar una canción del pendrive o algo así.
Lo mejor es que lo puedes contar.
Saludos
carcamusa- Mensajes : 322
Que yo sepa a nadie del foro se le ha parado el coche en marcha y no tengo conocimiento de algo similar que te obligué a detenerte en una autopista con el riesgo que conlleva.
Te deseo lo mejor y lo que dice carcamusa que lo puedes contar
un abrazo.
Te deseo lo mejor y lo que dice carcamusa que lo puedes contar
un abrazo.
eloscar- Mensajes : 335
Muchas gracias a todos, es una suerte y estoy deseando tener el nuevo por que ahora que me ha salvado la vida lo quiero mas aun, de todas maneras sigo teniendo mucha curiosidad de si a alguien le ha pasado algo parecido, ( al posible fallo mecanico no al accidente claro esta). Sobre todo por que si no ha habido fallo del coche, es una gran imprudencia por mi parte y me gustaria quedarme tranquilo , de todas formas muchas gracias.
Impresionante y espeluznante historia. Enhorabuena por haber superado el percance. Entiendo que por supuesto has podido acceder al registro de tus llamadas y no realizaste ninguna que te pudiera aclarar el motivo de estar parado en el arcén.
Teniendo en cuenta que desde el asiento del conductor se puede acceder sin problema a la guantera y a la documentación, se supone que bajaste del vehículo y subiste por el lado del copiloto, lo que bien pudiera indicar que hubo un problema de cierta índole, de los de rascarse la cabeza.
En todo caso, no te queda otra que quedarte con lo positivo, ya que probablemente no recuperarás la memoria de ese periodo. Y de hecho repites modelo. A mí se me ha mencionado por aquí, pero mi problema fue electrónico en una noche de lluvia extrema, se me volvió loca la electrónica tras estar parado 45 minutos, no se me ocurre que pudiera estar relacionado. Saludos. Y si puedes ampliar datos se agradecería, tu historia es interesantísima[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teniendo en cuenta que desde el asiento del conductor se puede acceder sin problema a la guantera y a la documentación, se supone que bajaste del vehículo y subiste por el lado del copiloto, lo que bien pudiera indicar que hubo un problema de cierta índole, de los de rascarse la cabeza.
En todo caso, no te queda otra que quedarte con lo positivo, ya que probablemente no recuperarás la memoria de ese periodo. Y de hecho repites modelo. A mí se me ha mencionado por aquí, pero mi problema fue electrónico en una noche de lluvia extrema, se me volvió loca la electrónica tras estar parado 45 minutos, no se me ocurre que pudiera estar relacionado. Saludos. Y si puedes ampliar datos se agradecería, tu historia es interesantísima[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
Gracias Francisco_ZGZ, segun mi telefono no hay ninguna llamada en ese momento a nadie, segun la Guardia Civil no estaban puestos los triangulos de emergencia, con lo cual el hecho de que estuviera en el asiento del copiloto puede ser que fuera por que me disponia a ponerlos por el lado seguro del coche, aunque es una suposicion. Por supuesto me han dicho que no voy a recordar nada, y no me preocupa, como habeis dicho hay que quedarse con lo bueno, y como dije en el primer mensaje, gracias a que me pillo con esta maravilla de coche.