Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Duda garantía Evoque EmptyHoy a las 1:28 pm por tasagore

» Pulir los plásticos de los pilares
Duda garantía Evoque EmptyHoy a las 7:10 am por jruiz14

» P246F-64
Duda garantía Evoque EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Duda garantía Evoque EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Duda garantía Evoque EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Duda garantía Evoque EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Duda garantía Evoque EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Duda garantía Evoque EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Duda garantía Evoque EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Duda garantía Evoque

5 participantes

Ir abajo

Duda garantía Evoque Empty Duda garantía Evoque

Mensaje por kanterus Sáb Jun 03, 2017 12:36 pm

Muy buenas,
Os cuento lo que me pasa con mi evoque y la respuesta del taller oficial del concesionario...

Resulta que si nada mas arrancar meto la marcha atrás, veo a través de la cámara trasera interferencias en la pantalla y se distorsionan los colores además se acentúa si hay poca luz.... si quito la marcha atrás y vuelvo a meterla se suele ir el problema.

Resulta que en el taller oficial, me dicen que al ser un extra que no venía de serie con el coche y al ser de Stage Motion, la garantía solo es de 2 años para este elemento y no de 3 como el resto del coche. (Mi evoque tiene 2 años y 3 meses)

Revisando las condiciones de garantía, indican que cualquier accesorio Land Rover instalado con el coche nuevo, durante el primer mes o dentro de los primeros 1500km tendrán la misma garantía que el resto del coche (3 años). En mi caso, el coche se compró con ese extra.... 

Sabéis algo al respecto? os ha pasado algo parecido? Os han solucionado algún problema del sistema multimedia-cámara o demás tras los dos años?

Gracias, cualquier aporte será de utilidad...

kanterus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda garantía Evoque Empty Re: Duda garantía Evoque

Mensaje por yorxmaikel Sáb Jun 03, 2017 8:23 pm

Es que si es un extra de Stage Motion que te montó el concesionario no es de Land Rover, con lo cual pueden tener razón.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Duda garantía Evoque Empty Re: Duda garantía Evoque

Mensaje por jruiz14 Sáb Jun 03, 2017 10:02 pm

tienen mas razón que un santo, stagemotion no es de land rover, por lo tanto la garantía no es de land rover, en todo caso la garantía es la que de stagemotion, otra cosa es que el concesionario se haya metido a instalar un sistema de este tipo en un coche nuevo, como se entere land rover les puede caer un buen puro. a no ser que tu firmaran algún papel autorizando la instalación y correspondiente perdida de garantía de elementos electrónicos en el coche.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4954
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda garantía Evoque Empty Re: Duda garantía Evoque

Mensaje por -Javier- Dom Jun 04, 2017 7:11 am

Buenas ,
Creo que si la factura del Stage Motion la emite el concesorio tienes derecho a reclamar, ya que LAND ROVER ganrantiza todos sus productos instalados por 3 años

lo puedes ver aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dentro de la GARANTIA hay algunas exclusiones a la garantia

Algunas categorías de piezas y reparaciones están excluidas de la garantía Land Rover."


La lista de Exclusiones la tienes en la pagina 8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No veo que que el StageMotion este excluido por lo menos No lo encontrado , OJO No digo que este excluido digo que No lo he encontrado

Quizás antes de reclamar al concesionario seria bueno, que llamases a LAND ROVER España [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también  StageMotion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al menos tendrás mas opiniones al respecto....

Saludos & suerte

.
-Javier-
-Javier-

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda garantía Evoque Empty Re: Duda garantía Evoque

Mensaje por Fer1 Dom Jun 04, 2017 10:02 pm

Yo lo he leído de otra manera, por lo que no me centro en la página de exclusiones. Lo digo porqué al entender que la StageMotion no es un accesorio o pieza original (o al menos eso pienso yo), no debe incluirse como otros recambios o piezas originales, inmediatamente después de la entrega del vehículo, y por tanto no estaría sujeta a la garantía de 3 años, sino a la garantía específica del fabricante de la cámara en cuestión.


Accesorios instalados en un vehículo nuevo (Pág. 7)
Los accesorios originales Land Rover (a excepción
de los artículos de regalo) instalados por un
concesionario Land Rover/reparador autorizado
dentro del primer mes o 1500 km (lo que ocurra
antes) de la primera entrada en servicio del vehículo
gozarán de las mismas cláusulas y condiciones de
garantía y periodo de validez que las ofrecidas por la
garantía del vehículo.

Entiendo, por tanto, que si la cámara que hubiesen instalado, fuese la "original" de Land Rover, ésta debería considerarse dentro de los 3 años de garantía general del vehículo.

Lo lamento, pero así lo veo yo, y ojalá me equivoque !!
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Duda garantía Evoque Empty Re: Duda garantía Evoque

Mensaje por kanterus Lun Jun 05, 2017 9:09 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. 
Me he puesto en contacto con el comercial que vendió el coche.
La verdad es que yo pensaba que Land Rover colocaba esas cámaras. De hecho en este caso la puso el propio concesionario...

La cosa es que era condición que el coche tuviera cámara pero el concesionario tenía uno sin cámara así que dio la opción de ponerla y en teoría era prácticamente igual que la original de Land Rover..... pero al final parece que no!  cry

Muchas gracias por vuestras respuestas

kanterus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda garantía Evoque Empty Re: Duda garantía Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.