Últimos temas
TELEFONO MOVIL EN LA PANTALLA DE 8 CON INTERFACE Y ADAPTADOR
+9
ercuco28
jons
Oscar Dávila
JTE00000
AngelShiver
Rubio_4
eloscar
digitally
dcarbo16
13 participantes
Página 1 de 1.
TELEFONO MOVIL EN LA PANTALLA DE 8 CON INTERFACE Y ADAPTADOR
Buenas, pues eso que me he instalado un interface con un adaptador hdmi para tener el movil en la pantalla de 8. Cuelgo un par de fotos.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/152/imag2007.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/imag2008.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/152/imag2007.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/imag2008.jpg/
dcarbo16- Mensajes : 16
Re: TELEFONO MOVIL EN LA PANTALLA DE 8 CON INTERFACE Y ADAPTADOR
Entonces, se podría poner el navegador del móvil en la pantalla? Podrías ampliar la información acerca del interfaz, y el adaptador?
Gracias de "antebraso"
Gracias de "antebraso"
digitally- Mensajes : 582
Muy interesante, amplianos la infomación.
eloscar- Mensajes : 335
Nos has dejado a medias,cuéntanos un poco lo que has echo.
Rubio_4- Mensajes : 684
Dinos dinos dinos, necesitamos más infomacion.....
Es muy buena idea; cómo has conectado el cable, por dentro de la consola o a través del usb? Qué cable es exactamente? Si das mas información y fotos, será de mucha utilidad para todos.
Es muy buena idea; cómo has conectado el cable, por dentro de la consola o a través del usb? Qué cable es exactamente? Si das mas información y fotos, será de mucha utilidad para todos.
AngelShiver- Mensajes : 126
Hola, he instalado un video interface y un adaptador hdmi-rgb. El video interface se conecta a la pantalla (hay que desmontarla y acceder a la parte trasera), y el adaptador va conectado al interface por RGB y al movil por un cable HDMI como si lo conectasemos a una tele. Lo mejor es que le echeis un vistazo lo he comprado aqui http://car-solutions.com/es/car-video-interface-for-range-rover-evoque.php.
No soy comercial ni nada eh, solo un orgulloso poseedor de un evoque que llevaba dandole vueltas al tema, leyendo todo lo que se comentaba por aqui, y al final me he decidido por este
el funcionamiento es el mismo que el stagemotion, el problema es del tipo de movil que tengas y la aplicacion que tiene que tener para dar salida de video, en los iphone 5 todavia no hay cable que de esa salida de video, en los samsung y ipphone inferiores al 5 si se puede siempre que tengas realizado el jalibreak.
JTE00000- Mensajes : 663
Y si se tiene un navegador (ej: tom tom) se puede ver y manejar desde la consola de 8 pulgadas? Pues seria un ahorro el disponer de esa función y ahorrarnos un navegador del cual tienes que pagar sobre unos 400 pavos cada vez que quieras actualizarlos...
Oscar Dávila- Mensajes : 49
Como dice jte funciona igual que el stagemotion. Ves una imagen del movil, si tienes puesto el navegador ves el navegador, pero hay que manejarlo desde el movil. Para manejarlo desde la pantalla lo unico que he leido es el Customgadz ese, que hay un hilo abierto pero parece que no han contestado, habria que acoplarle el Customgadz si es que funciona con nuestra pantalla
JTE00000 escribió:el funcionamiento es el mismo que el stagemotion, el problema es del tipo de movil que tengas y la aplicacion que tiene que tener para dar salida de video, en los iphone 5 todavia no hay cable que de esa salida de video, en los samsung y ipphone inferiores al 5 si se puede siempre que tengas realizado el jalibreak.
Hola sabes si ya se podria ver el ipone 5 en la pantalla de 8" o si se puede ver con el iphone 4 que cable me hace falta podrias decirme el modelo de cable y donde conectarlo o una explacion breve.
Gracias de Antemano
jons- Mensajes : 82
hola jons, el iphone 4 si se puede conectar al coche a traves de cable de video rca, necesitas la aplicación tv.out en el iphone y tienes que tener hecho al movil el jalibreak, el cable lo hay tanto en las tiendas apple, ( mas caro ) como en tiendas mediamark entre otras, vale 30 € y se conecta a la entrada del interface stagemotion
JTE00000- Mensajes : 663
¿ Creéis que se podrá hacer los mismo en la pantalla de 5 pulgadas??
Es que tengo mis dudas de que sea capaz de sacar colores esa pantalla...
Es que tengo mis dudas de que sea capaz de sacar colores esa pantalla...
ercuco28- Mensajes : 3
Que gran idea digitally!,
la verdad es que me gustaría hacerlo en el mio pero ahora se me plantean muchas dudas...
¿existe hueco en la parte trasera de la pantalla para el adaptador de video?
¿como has sacado el cable para conectar el movil?
¿Es facil extraer la pantalla?...
la verdad es que me gustaría hacerlo en el mio pero ahora se me plantean muchas dudas...
¿existe hueco en la parte trasera de la pantalla para el adaptador de video?
¿como has sacado el cable para conectar el movil?
¿Es facil extraer la pantalla?...
ercuco28- Mensajes : 3
Me uno a la pregunta. Estoy interesado en saber si es fácil la instalación.
Un saludo
Un saludo
La verdad es que es lo que todos estamos esperando, existen en el mercado navegadores buenísimos y gratis como el Waze.
Lo que no entiendo es porque ha de estar pirateado el iphone, existe una aplicación que se llama video out para iphone 4 que te saca la imagen del iphone a un monitor, no entiendo porque al interfaz no puede.
Lo que no entiendo es porque ha de estar pirateado el iphone, existe una aplicación que se llama video out para iphone 4 que te saca la imagen del iphone a un monitor, no entiendo porque al interfaz no puede.
Jlmartin2012- Mensajes : 36
Hola.
Creo que es este el interface:
http://car-solutions.com/es/car-video-interface-for-range-rover-evoque.php
El tema es que no creo que se consiga nada para hacer esto bidireccional y que se pueda manejar el telefono desde la pantalla de Evoque. El tema que abrí de los australianos esta parado del todo, pero no creo que una pantalla como la del evoque resistiva que no es multipunto pueda mover un telefono o una tablet capacitiva. Entre otras cosas porque la pantalla del evoque está formada por cuadros internos para las pulsaciones y la tecnología es totalmente diferente a la capacitiva multitouch.
Esta solución puede valer para tener navegador, peliculas y música, pero no es la ideal.
Yo de momento me he pillado una tablet android de 7 pulgadas GPS con salida HDMI y si me animo me hago una instalación fija para poner la tablet dentro del cajón que está entre los asientos. Con android no tenemos los problemas de salida de video que tiene el iphone y puedes tener toda la capacidad que quieras para musica, videos, navegadores, etc, ya que se le puede meter una tarjeta de memoria de los gigas que quieras.
Los videos de como se desmonta el salpicadero están en youtube, no es dificil desmontarlo teniendo un poco de cuidado para no fastidiar el cuero.
Creo que es este el interface:
http://car-solutions.com/es/car-video-interface-for-range-rover-evoque.php
El tema es que no creo que se consiga nada para hacer esto bidireccional y que se pueda manejar el telefono desde la pantalla de Evoque. El tema que abrí de los australianos esta parado del todo, pero no creo que una pantalla como la del evoque resistiva que no es multipunto pueda mover un telefono o una tablet capacitiva. Entre otras cosas porque la pantalla del evoque está formada por cuadros internos para las pulsaciones y la tecnología es totalmente diferente a la capacitiva multitouch.
Esta solución puede valer para tener navegador, peliculas y música, pero no es la ideal.
Yo de momento me he pillado una tablet android de 7 pulgadas GPS con salida HDMI y si me animo me hago una instalación fija para poner la tablet dentro del cajón que está entre los asientos. Con android no tenemos los problemas de salida de video que tiene el iphone y puedes tener toda la capacidad que quieras para musica, videos, navegadores, etc, ya que se le puede meter una tarjeta de memoria de los gigas que quieras.
Los videos de como se desmonta el salpicadero están en youtube, no es dificil desmontarlo teniendo un poco de cuidado para no fastidiar el cuero.
carcamusa- Mensajes : 322
Alguno más lo ha probado???? Yo me lo estoy pensando...
velecin- Mensajes : 60
Aquí http://car-solutions.com/es/universal-touch-screen-adapter-car-solutions.php hay un adaptador para usar la pantalla táctil
velecin- Mensajes : 60