Últimos temas
Marbella "territorio EVOQUE"
+5
dcarbo16
anaiki2
Cikitrake
lobon
Roxevoque
9 participantes
Página 1 de 1.
Marbella "territorio EVOQUE"
Hola compañeros es la segunda vez que viajo a Marbella con mi evoque y mi señora, y la verdad que me he quedado sorprendido con el coche, ya que mi evoque no tiene usb para escuchar música y que después de probar mi iPhone y el A2DP del coche todo perfecto tanto la música como el WAZE.
Bueno vamos a la cuestión, todos sabemos que hay más qasquai que churros, pero cual es mi sorpresa que hoy en Marbella me he encontrado con 5 evoques (2 dinamic en negro y sin cristales tintados, 2 SD en color gris uno de ellos con el techo en negro "precioso", y uno en blanco con techo y espejos en negro tb bonito.
Paramos mi señora y yo a comer en un restaurante y en el parking estaba el evoque gris con el techo en negro y el compañero se me acerca y me dice que no había visto ninguno en Marbella completamente blanco y que le encantaba, puesto que el coche parece más grande. La verdad que puesto uno al lado del otro el suyo era más elegante pero el mío daba la sensación de ser más grande.
Hablando con el, le dije si era miembro del foro y me dijo que no, pero que había escuchado hablar mucho de el.
Me dijo que eso de la pegatina del foro estaba muy bien porque el se había percatado de que uno de los evoque que ver por allí era miembro por eso de la pegatina, pero lo mejor de todo es porque no ponéis la pegatina del evoque del foro y vuestro alias debajo. La verdad que lleva razón la idea no es mala, así que me tome un café con el en el restaurante, en la barra.
Hemos intercambiado muchas experiencias, ya os ire contando.
Pero me quedo con lo que he visto hoy 5 evoques contra 3 qasquai.
Saludos
Bueno vamos a la cuestión, todos sabemos que hay más qasquai que churros, pero cual es mi sorpresa que hoy en Marbella me he encontrado con 5 evoques (2 dinamic en negro y sin cristales tintados, 2 SD en color gris uno de ellos con el techo en negro "precioso", y uno en blanco con techo y espejos en negro tb bonito.
Paramos mi señora y yo a comer en un restaurante y en el parking estaba el evoque gris con el techo en negro y el compañero se me acerca y me dice que no había visto ninguno en Marbella completamente blanco y que le encantaba, puesto que el coche parece más grande. La verdad que puesto uno al lado del otro el suyo era más elegante pero el mío daba la sensación de ser más grande.
Hablando con el, le dije si era miembro del foro y me dijo que no, pero que había escuchado hablar mucho de el.
Me dijo que eso de la pegatina del foro estaba muy bien porque el se había percatado de que uno de los evoque que ver por allí era miembro por eso de la pegatina, pero lo mejor de todo es porque no ponéis la pegatina del evoque del foro y vuestro alias debajo. La verdad que lleva razón la idea no es mala, así que me tome un café con el en el restaurante, en la barra.
Hemos intercambiado muchas experiencias, ya os ire contando.
Pero me quedo con lo que he visto hoy 5 evoques contra 3 qasquai.
Saludos
Roxevoque- Mensajes : 877
Re: Marbella "territorio EVOQUE"
Efectivamente tienes mucha razón por esta zona se ven muchos evoques, sobre todo de unos tres o cuatro meses hasta ahora ,pues yo antes de esa fecha tenía que hacer esfuerzos para localizar alguno y ahora salen por todos lados como los champiñones y sobre todo en blanco entre ellos el mio.
lobon- Mensajes : 940
El tuyo es blanco con el techo y espejos en negro?
El mío es blanco con espejos negros parrilla delantera negra,aletines negros, estoy pendiente de poner alguna foto.
lobon- Mensajes : 940
Marbella es un mundo aparte. Almería podriamos decir que es territorio qashqai. Por cada 100 veo 1 evoque. De hecho sólo he visto dos y coupés, uno negro y otro blanco.
A ti además te ha servido para hacer amistades.
A ti además te ha servido para hacer amistades.
Cikitrake- Mensajes : 284
Almeriense de donde eres? De carboneras?
Muy buena observacion el nombre debajo de la pegatina. Supongo que el auto te ira de maravilla.
anaiki2- Mensajes : 277
De Roquetas de Mar.
De Carboneras soy yo jeje
dcarbo16- Mensajes : 16
Hace poco estuve un fin de semana de relax , y yendo al pabellón cubierto o municipal, me encontré un evoque blanco aparcado en una bocacalle a la derecha.
Yo es que estoy enamorado de este modelo, una cosa que siempre he hecho es comprar lo que me guste . Una vez no lo hice así y siempre te arrepientes.
Yo es que estoy enamorado de este modelo, una cosa que siempre he hecho es comprar lo que me guste . Una vez no lo hice así y siempre te arrepientes.
En Carboneras tengo un amigo dentista...
titopaco- Mensajes : 40
Que alegría, un paisano. Ya tenemos para organizar algo en Andalucía. Saludos
Y mi suegro tiene un piso en Aguadulce, o sea que mejor...jajaCikitrake escribió:Que alegría, un paisano. Ya tenemos para organizar algo en Andalucía. Saludos
titopaco- Mensajes : 40
Uno de esos blancos con techo y espejos negros que se ven por Marbella es el mio...
jejejej
Saludos¡¡¡
jejejej
Saludos¡¡¡
sanmirjo- Mensajes : 113
Hola compañeros,
Estoy deseando pasar una agradable velada por Marbella o Puerto Bamús con mi Evoque. Por aquí -Campo de Gibraltar- la mayoría de los que hay son de 'Yanitos' y efectivamente los Qashqai, Rav4, e iX35 ganan por goleada.
Recién comprado fui con mi hijo a dar una vuelta por la zona y me comentó sorprendodo: "Papi, la gente nos mira". Así que para tranquilizarle le dije, "es normal, hemos cambiado un Ford Focus de 9 años, por un RR Evoque... ya te acostumbrarás"
Estoy deseando pasar una agradable velada por Marbella o Puerto Bamús con mi Evoque. Por aquí -Campo de Gibraltar- la mayoría de los que hay son de 'Yanitos' y efectivamente los Qashqai, Rav4, e iX35 ganan por goleada.
Recién comprado fui con mi hijo a dar una vuelta por la zona y me comentó sorprendodo: "Papi, la gente nos mira". Así que para tranquilizarle le dije, "es normal, hemos cambiado un Ford Focus de 9 años, por un RR Evoque... ya te acostumbrarás"
CodeMaster- Mensajes : 7
Muy bueno, estoy pensando tintar los cristales delanteros porque me da vergüenza que me miren tanto.
Muy bueno tu comentario CodeMaster
anaiki2- Mensajes : 277
Roxevoque escribió:Muy bueno, estoy pensando tintar los cristales delanteros porque me da vergüenza que me miren tanto.
Ojalá se pudiera
juanki- Mensajes : 2629