Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Llave inteligente EmptyHoy a las 1:28 pm por tasagore

» Pulir los plásticos de los pilares
Llave inteligente EmptyHoy a las 7:10 am por jruiz14

» P246F-64
Llave inteligente EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Llave inteligente EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Llave inteligente EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Llave inteligente EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Llave inteligente EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Llave inteligente EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Llave inteligente EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Llave inteligente

+8
Jesus Carrasco
sergio
Fer1
odmfjd
triskon
eloscar
ivancarb
José Caballero de Zulueta
12 participantes

Ir abajo

Llave inteligente Empty Llave inteligente

Mensaje por José Caballero de Zulueta Jue Mar 07, 2013 9:37 am

Hola no sé si os ha pasado a mi dos veces,aparco paro el coche y noto que los cierres no van como siempre, pero el coche se cierra y abate los retrovisores.Al volver abre y al intentar arrancar dice llave inteligente no detectada ,pongo
la llave bajo el volante como dicen las instrucciones y nada de nada.En la primera ocasión a los diez minutos arranco, en la segunda tuve que dejar el coche(eran las 14,30 horas) y por la tarde llamar a una grúa land Rover.
En el taller me indicaron que si la llave abria y cerraba no había problema alguno ni con la llave ni con el coche,el problema es que cerca había un potente inhibidor de señal y que si la grúa lo movía unos 100 metros arrancaría sin duda.Cuando volví por la tarde seguía igual ,abrí y cerré el coche dos veces, me senté y apareció la pantalla y arrancó.La broma puede ser fina si se te pone detrás un coche con inhibidor o tienes la desgracia de aparcar al lado de un edificio hiperprotegido.Al parecer NO hay ninguna solución.
¿ Os ha pasado esto? ¿Hay salida?
Saludos

José Caballero de Zulueta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por ivancarb Jue Mar 07, 2013 2:15 pm

Hombre muy normal que haya inhibidores de frecuencia no es.....

Es una putada si te toca....Xo...No es normal.... Que tenías el coche al lado de la embajada de USA, o q??

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por eloscar Jue Mar 07, 2013 4:41 pm

Si nos a pasado, y la solución ha sido la "grúa".
Llave inteligente 3328264580
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por José Caballero de Zulueta Jue Mar 07, 2013 5:04 pm

pues es un fallo del copon de la vela
asi que no aparquéis cerca de comisarías embajadas ministros y demás......

José Caballero de Zulueta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por triskon Jue Mar 07, 2013 5:59 pm

Si, no sea que os roben el coche los ministros.....
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por triskon Jue Mar 07, 2013 6:05 pm

Como en el chiste ese de Eugenio : saben aquel que diu, que viene un policia y le dice a un hombre que estaba aparcando: -"señor, tiene que quitar el coche, que van a pasar los ministros" y el señor levanta la cabeza y le contesta al policia--"no se preocupe, tengo seguro antirrobo" (que malo, jajaja, pero es que el comentario me lo ha recordado)
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por odmfjd Vie Mar 08, 2013 6:05 pm

Hola, como informacion si os pasa, el coche se puede abrir mediante la llave que esta oculta en el mando y una vez dentro pones el mando en un lugar especifico de la columna de direccion y te permite arrancar el coche, todo esto se explica perfectamente en el manual del propietario.
Llave inteligente 3991101649
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por José Caballero de Zulueta Vie Mar 08, 2013 6:20 pm

Hola, mi problema no era ese, la llave "inteligente " abría el coche,pero luego salia el mensaje llave inteligente no detectada,puse el mando bajo la columna de dirección mil veces y nada de nada.Tres horas despues arranco sin problema.....

José Caballero de Zulueta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por Fer1 Mar Jun 16, 2015 8:42 pm

José Caballero de Zulueta escribió:Hola, mi problema no era ese, la llave "inteligente " abría el coche,pero luego salia el mensaje llave inteligente no detectada,puse el mando bajo la columna de dirección mil veces y nada de nada.Tres horas despues arranco sin problema.....

Tengo el mismo problema. Me gustaría saber como te solucionaron el problema, te lo agradecería y a cualquier otro compi que le haya pasado algo similar.

Birra
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por sergio Miér Jun 17, 2015 7:09 pm

Eso me paso a mi al lado de la comisaria de donde yo vivo. Al mando le costaba coger la frecuencia pero fue quitarlo de alli y todo vuelta a la normalidad.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty No detecta la llave (tras haber entrado en el vehículo)

Mensaje por Fer1 Miér Jun 17, 2015 11:24 pm

Por ir descartando causas, y tras haberlo leído en la Guía Rápida del Evo, tenía por costumbre dejar la llave en la zona del portavasos delantero, junto con el IPhone.

En dicha guía se recomienda tener la llave separada de esos dispositivos electrónicos.

Total, que hoy me he metido la llave en el bolsillo y, durante todo el día, sin problemas.

Por si os sirve. De cualquier manera, mañana me pasaré por el Taller Oficial (revisión de cortesía de 2.000 primeros kilómetros) y les preguntaré.

hola
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por sergio Vie Jun 19, 2015 9:18 am

Yo llevo la llave al lado del movil en un bolso y no tengo problemas.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por Fer1 Vie Jun 19, 2015 3:55 pm

sergio escribió:Yo llevo la llave al lado del movil en un bolso y no tengo problemas.


Me dijeron en el taller que no entienden el motivo de que pase, que lo mejor es que sin prisas lo lleve un día para que hagan una verificación con la "maquinita" y que ahí les saldrá si la llave tiene algún problema o no. Por si las moscas este finde me llevaré también la otra llave, no sea que me quede tirado por la puñetera electrónica.

hola
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por sergio Mar Jun 23, 2015 10:50 pm

Bien pensado. Eso lo he hecho yo un par de veces cuando haces un viaje largo y de varios dias.
Te quedas mas tranquilo y si no la usas mejor. Con la electronica todo va perfecto hasta que... Nuse

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por Jesus Carrasco Lun Jun 29, 2015 10:31 pm

Hoy me  ha pasado a mi.
He aparcado a 25 metros de la comisaria de Jaén y el coche no  cerraba como normalmente.

Gracias por compartir este post, me hz ayudado mucho.
Jesus Carrasco
Jesus Carrasco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por Fer1 Mar Jun 30, 2015 7:50 am

Jesus Carrasco escribió:Hoy me  ha pasado a mi.
He aparcado a 25 metros de la comisaria de Jaén y el coche no  cerraba como normalmente.

Gracias por compartir este post, me hz ayudado mucho.


Hola Jesús,

En tu caso se ha tratado de un inhibidor de frecuencia o un perturbador de señal , que afecta a los mandos a distancia, móviles, etc,  según el caso. Su uso está restringido a las Administraciones Públicas y hace años que vienen utilizándose por medidas de seguridad. A mi ya me ocurrió algo parecido con otros vehículos hace muchos años frente un cuartel de la Guardia Civil en la provincia de Córdoba y también en Barcelona frente a la casa de un miembro de la Casa Real. No obstante, una vez detectado que no se trata de un problema de nuestro mando, se actuaba fácilmente usando la llave manual para abrir y poner en marcha nuestro vehículo.

En nuestro caso, con la sofisticación de nuestros mandos a distancia, hay que proceder a desmontar la tapa lateral de la cerradura y usar la llave de emergencia del mando, lo cual no deja de ser un auténtico coñazo de monta y desmonta.

No obstante, el problema que yo tenía a mediados de este mes era distinto. Al parecer, y no a todos les tiene que pasar lo mismo, es que mi mando a distancia y mi Smartphone no se llevan bien pistola si los dejaba juntos en el portaobjetos, y constantemente me salía el mensaje en la consola de que no se detectaba la llave, y me veía obligado a arrancar poniendo el mando debajo de la columna del volante, según las instrucciones del Evo. Por suerte, y desde que la llave la dejo en el bolsillo del pantalón y el móvil en el portaobjetos, no me ha vuelto a pasar. Eso lo comento para que no perdáis el tiempo en pedir la reprogramación de vuestras llaves.

Me consta que eso no le pasa a todo el mundo, pero por si sirve, ahí os dejo mi experiencia.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por troquelio Vie Jul 10, 2015 10:39 pm

Una pregunta que no tengo muy claro leyendo el manual...
Con las llaves de nuestro Evo,se puede abrir el coche sin necesidad de dar al mando?.... Lo digo porque lo he leído y parece ser que poniendo la mano sobre la cerradura se debería abrir el vehículo pero o a mi no me funciona o no se hacerlo pues solo me abre accionando el mando de apertura y no recuerdo que el comercial a la hora de entregarme el vehículo me explicara lo de abrir sin llave....
Es un extra o viene de serie y a mi no me funciona?

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por Peric Sáb Jul 11, 2015 9:16 am

Es un extra
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por Fer1 Sáb Jul 11, 2015 10:13 am

Peric escribió:Es un extra


Así es. En un extra y que yo tampoco caí en la cuenta de hablarlo con el comercial.

Revisando el catálogo comercial del Evo (página 64), observo que no está disponible el acceso sin llave para el Pure con un comentario que dice ("no disponible con sistema base de audio")
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por troquelio Sáb Jul 11, 2015 11:25 am

Pues es curioso porque el mío lleva el sistema Meridiam...
Tendrá algo que ver???
Bueno,el caso es que si es un extra yo no lo pedí y no creo que ahora te lo vayan a montar....
Un saludo

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por Roxevoque Sáb Jul 11, 2015 6:37 pm

Hay mas gente que utilizan inhibidores y no son Administraciones Públicas, policía, etc ... Yo tengo un lugar donde siempre me falla y en la comisaría no me falla probado con la policial Nacional. Si os falla tener cuidado y fijaros a vuestro alrededor, aquí en verano el que no corre vuela y este es un coche muy goloso para cruzar el charco.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por jose calderon Sáb Ene 30, 2016 7:34 pm

Hola, me podeis decir cuanto cuesta una llave nueva gracias un saludo

jose calderon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Llave inteligente Empty Re: Llave inteligente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.