Últimos temas
Pure, Pure Tech, Dynamic y Prestige
+4
Cikitrake
juanki
+qtú
nuberu
8 participantes
Página 1 de 1.
Pure, Pure Tech, Dynamic y Prestige
Buenas tardes compañeros.
En febrero de este año he dado la señal para comprar un RR Evoque Pure, sin el Pure Tech Pack. El coche llegara aproximadamente en marzo.
Mientras va pasando el tiempo, estoy aprendiendo mucho de todos los comentarios del foro. Sobre todo me interesa el tema de la pantalla tactil, y he visto que la pantalla que permite la navegación, TDT, videos, etc, es la de 8", precisamente la que viene con el Pure Tech Pack, y no la pantalla de 5" que llegara con mi modelo.
Animado en modificar el pedido, y pedir un RR Evoque Pure con el Pure Tech Pack, mi comercial me informa que desde el pasado enero el “Pure Tech” ha dejado de ser un pack opcional del equipamiento Pure, y ha pasado a ser un nuevo derivado en este modelo. Ahora los derivados del modelo Evoque son 4; Pure, Pure Tech, Dynamic y Prestige
Según me indica, el equipamiento Pure con Pure tech Pack por 3.000 € más ya no existe, ahora es un nuevo derivado, y sale algo más caro que antes cuando se sumaba el Pure Tech Pack al Pure. En el configurador sigue apareciendo la posibilidad del Tech Pack para el Pure, pero esa configuración ya no es posible, hay que configurar un “Pure Tech”, y sale unos 400 € más caro.
Bueno, yo todavía me lo estoy pensando, ya que me sale 400 € más caro de lo que tenia previsto. Os cuento todo esto para que sepáis que ahora hay 4 configuraciones de Evoque ... y que los precios suben ...
Un saludo a todos.
En febrero de este año he dado la señal para comprar un RR Evoque Pure, sin el Pure Tech Pack. El coche llegara aproximadamente en marzo.
Mientras va pasando el tiempo, estoy aprendiendo mucho de todos los comentarios del foro. Sobre todo me interesa el tema de la pantalla tactil, y he visto que la pantalla que permite la navegación, TDT, videos, etc, es la de 8", precisamente la que viene con el Pure Tech Pack, y no la pantalla de 5" que llegara con mi modelo.
Animado en modificar el pedido, y pedir un RR Evoque Pure con el Pure Tech Pack, mi comercial me informa que desde el pasado enero el “Pure Tech” ha dejado de ser un pack opcional del equipamiento Pure, y ha pasado a ser un nuevo derivado en este modelo. Ahora los derivados del modelo Evoque son 4; Pure, Pure Tech, Dynamic y Prestige
Según me indica, el equipamiento Pure con Pure tech Pack por 3.000 € más ya no existe, ahora es un nuevo derivado, y sale algo más caro que antes cuando se sumaba el Pure Tech Pack al Pure. En el configurador sigue apareciendo la posibilidad del Tech Pack para el Pure, pero esa configuración ya no es posible, hay que configurar un “Pure Tech”, y sale unos 400 € más caro.
Bueno, yo todavía me lo estoy pensando, ya que me sale 400 € más caro de lo que tenia previsto. Os cuento todo esto para que sepáis que ahora hay 4 configuraciones de Evoque ... y que los precios suben ...
Un saludo a todos.
nuberu- Mensajes : 24
Re: Pure, Pure Tech, Dynamic y Prestige
Perdón, que me he colado, quería decir que el coche llegara aproximadamente en MAYO
Gracias por este aporte que seguro ayuda a los que estén buscando comprarse uno.
+qtú- Mensajes : 1969
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ 1
juanki- Mensajes : 2629
Efectivamente asi es. Yo encargue el mio e diciembre y era pure tech. De momento muy contento. Pienso que merece la pena hacer el esfuerzo. Miralo bien porque luego no dejan modificar los pedidos. Saludos
Cikitrake- Mensajes : 284
Correcto !!! El otro día al hacer el seguro, ya tenían en su configurador el Pure Tech como modelo.
paquito- Mensajes : 43
paquito escribió:Correcto !!! El otro día al hacer el seguro, ya tenían en su configurador el Pure Tech como modelo.
si, a mi el del seguro también me lo ha preguntado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tyson13- Mensajes : 197
Hola de nuevo a todos. He seguido los consejos de algunos de vosotros, y al final he modificado mi pedido y encargado un RR Evoque Pure Tech. Me dicen que llegara en Mayo, en la misma fecha que el pedido inicial. Ya podéis imaginar las ganas que tengoooooooooooooooo de que llegue !!!!. Seguro que todos habéis pasado por ello.
Gracias a todos y seguimos en contacto.
Saludos.
Gracias a todos y seguimos en contacto.
Saludos.
Enhorabuena, en la web de UK ya tienen los 4 modelos a ver si la .es la modifican.
eloscar- Mensajes : 335
Buenas tardes, aprovechando este hilo y aunque se que la elección es algo muy personal, a ver si alguien me aclara mi gran duda.
Tengo dos ofertas, un dynamic 4x2 blanco, con techo solar y sensor delantero por unos 39400€, y por otro lado un prestige de pruebas color negro, interior en beige claro (casi blanco) y marrón claro, 4x4, que además de todo lo que ya trae, tiene xenón adaptativo, cámara trasera, cambio inteligente largas a cortas, retrovisor interior fotosensible, como ven bastante equipadito con unos 5000km. en el mismo precio.
Agradezco los consejos.
Saludos.
Tengo dos ofertas, un dynamic 4x2 blanco, con techo solar y sensor delantero por unos 39400€, y por otro lado un prestige de pruebas color negro, interior en beige claro (casi blanco) y marrón claro, 4x4, que además de todo lo que ya trae, tiene xenón adaptativo, cámara trasera, cambio inteligente largas a cortas, retrovisor interior fotosensible, como ven bastante equipadito con unos 5000km. en el mismo precio.
Agradezco los consejos.
Saludos.
Mantamaroma- Mensajes : 14
Sin duda el prestige... especialmente por el 4x4
Sin duda el prestige... especialmente por el 4x4
juanki- Mensajes : 2629