Últimos temas
Pure Tech o Dynamic Coupe
+3
olhemes
JaumeBCN
Claudia del Moral
7 participantes
Página 1 de 1.
Pure Tech o Dynamic Coupe
Hace un mes adquirí un PURETECH 150cv 4X4 automático diésel de segunda mano con unos 60.000km matricula HSG. Mi sorpresa es que me llaman del concesionario para decirme que si quiero me lo cambian por un DYNAMIC Coupe 190cv 4x4 todo lo demás igual, kilómetros y todo,matricula HGC lo único distinto es el color que no me gusta mucho (granate) y que en vez de cuatro puertas tiene 2.
La escusa es que el de cuatro puertas tiene mucha más salida y lo tienen casi vendido.
En la transacción no tendría que poner ni un duro, y el estado general del vehículo es idéntico al primero.
Yo que soy nueva en el mundo Evoque y no se si realmente merece la pena.
Gracias
La escusa es que el de cuatro puertas tiene mucha más salida y lo tienen casi vendido.
En la transacción no tendría que poner ni un duro, y el estado general del vehículo es idéntico al primero.
Yo que soy nueva en el mundo Evoque y no se si realmente merece la pena.
Gracias
Claudia del Moral- Mensajes : 10
Re: Pure Tech o Dynamic Coupe
Dynamic + Coupé + 190 CV es todo un caramelo. Me gusta mucho más la estética del coupé que el del 5 puertas, más potencia y encima Dynamic parece que ese cambio es un chollo, peeeeeero las 5 puertas para mí son fundamentales.
Para mí es un coche familiar, aunque ya no tanto como antes porque mis hijas empiezan a ser mayores, pero si vienen con nosotros, lo de no tener puerta atrás es un coñazo y si ha de subir una persona mayor ya ni te digo.
Tengo un Toyota Aygo para moverme por ciudad y lo usa mi mujer por trabajo y cuando sube alguien atrás te das cuenta de lo poco práctico que es. Por culpa de esto no hemos pedido el coupé cuando hemos encargado el evoque, y mira que nos gusta más estéticamente.