Últimos temas
Pure Tech o Dynamic Coupe
+3
olhemes
JaumeBCN
Claudia del Moral
7 participantes
Página 1 de 1.
Pure Tech o Dynamic Coupe
Hace un mes adquirí un PURETECH 150cv 4X4 automático diésel de segunda mano con unos 60.000km matricula HSG. Mi sorpresa es que me llaman del concesionario para decirme que si quiero me lo cambian por un DYNAMIC Coupe 190cv 4x4 todo lo demás igual, kilómetros y todo,matricula HGC lo único distinto es el color que no me gusta mucho (granate) y que en vez de cuatro puertas tiene 2.
La escusa es que el de cuatro puertas tiene mucha más salida y lo tienen casi vendido.
En la transacción no tendría que poner ni un duro, y el estado general del vehículo es idéntico al primero.
Yo que soy nueva en el mundo Evoque y no se si realmente merece la pena.
Gracias
La escusa es que el de cuatro puertas tiene mucha más salida y lo tienen casi vendido.
En la transacción no tendría que poner ni un duro, y el estado general del vehículo es idéntico al primero.
Yo que soy nueva en el mundo Evoque y no se si realmente merece la pena.
Gracias
Claudia del Moral- Mensajes : 10
Re: Pure Tech o Dynamic Coupe
Dynamic + Coupé + 190 CV es todo un caramelo. Me gusta mucho más la estética del coupé que el del 5 puertas, más potencia y encima Dynamic parece que ese cambio es un chollo, peeeeeero las 5 puertas para mí son fundamentales.
Para mí es un coche familiar, aunque ya no tanto como antes porque mis hijas empiezan a ser mayores, pero si vienen con nosotros, lo de no tener puerta atrás es un coñazo y si ha de subir una persona mayor ya ni te digo.
Tengo un Toyota Aygo para moverme por ciudad y lo usa mi mujer por trabajo y cuando sube alguien atrás te das cuenta de lo poco práctico que es. Por culpa de esto no hemos pedido el coupé cuando hemos encargado el evoque, y mira que nos gusta más estéticamente.
Para mí es un coche familiar, aunque ya no tanto como antes porque mis hijas empiezan a ser mayores, pero si vienen con nosotros, lo de no tener puerta atrás es un coñazo y si ha de subir una persona mayor ya ni te digo.
Tengo un Toyota Aygo para moverme por ciudad y lo usa mi mujer por trabajo y cuando sube alguien atrás te das cuenta de lo poco práctico que es. Por culpa de esto no hemos pedido el coupé cuando hemos encargado el evoque, y mira que nos gusta más estéticamente.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Ten en cuenta la matricula, el dynamic q te ofrecen es del 2011 (HGC). Mucha gente dice q lo de las dos puertas es un engorro a la hora de entrar pues para mover los asientos es eléctrico y tarda mucho en moverse el asiento.
Para gustos....
Para gustos....
olhemes- Mensajes : 2017
el tres puertas mas bonito pero mucho pero mucho menos practico y las plazas traseras son mas pequeñas por cms.
y el sistema de desplazamiento de los asientos es una m……….
el del concesionario ya te lo esta diciendo todo (tiene mas salida el 5 puertas)
y el sistema de desplazamiento de los asientos es una m……….
el del concesionario ya te lo esta diciendo todo (tiene mas salida el 5 puertas)
jruiz14- Mensajes : 5066
olhemes escribió:Ten en cuenta la matricula, el dynamic q te ofrecen es del 2011 (HGC). Mucha gente dice q lo de las dos puertas es un engorro a la hora de entrar pues para mover los asientos es eléctrico y tarda mucho en moverse el asiento.
Para gustos....
Lo de la matricula ya me di cuenta, pero siendo el mismo kilometraje no lo vi tan importante, a no ser que vaya yo luego a venderlo, y que tendré que pasar antes la ITV.
a mi me parece un cambio fantástico, yo lo miraría con detenimiento y creo que sí que lo aceptaría. El dynamic es el dynamic .....
bevo- Mensajes : 1367
Aparte, a diferencia del PureTech este lleva cámaras de marcha atrás y delantera. Que aunque parece una tonteria a mi me gusta mucho.
Si te da igual que sea dos puertas pilla el dynamic.
nunes- Mensajes : 253
Si te da igual las dos puertas y no piensas venderlo pronto no te lo pienses.
Gelas- Mensajes : 142