Últimos temas
Land Rover España
+30
Jesus Merino
franklinsports
high octane
hal05
tomy1415
OSCARBCN
craker
eugekun04
Blake
joanrt
olhemes
JTE00000
Francisco_ZGZ
L. Miguel
emsjmc
aba33aba
rafaeleon
gineygini
Roxevoque
Antonio2055
Safari
carcamusa
José Ángel
anaiki2
triskon
alfmac79
Carlos
+qtú
kinikkuman
juanki
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Land Rover España
Eso que dice Fosc de que el porcentaje de fallos es mas elevado que en otras marcas es porque no se ha metido en otros foros. Lo que se hace notar por norma general es la queja, y la persona insatisfecha con un producto es el que se molesta en contarlo. En mi empresa hay 5 audis A4 del mismo modelo y comprados en mismo día, sólo uno está dando algunos problemas con la inyección de gasoil y alguna otra cosa, y el propietario, que es el que sufre las molestias lo cuenta a todo el mundo en todos los foros, etc. Los otros cuatro no tienen ningún problema, están satisfechos con el coche, pero no lo cuentan en ningún sitio o ningún foro. La queja se manifiesta siempre, la satisfacción sólo cuando se pregunta.
Jesus Merino- Mensajes : 15
Hace siete años, si me hubiese guiado por lo que ponían los foros no me hubiese comprado un Mini Cooper, pero lo compré. Lo hice simplemente porque era el coche que me gustaba, porque se vive mejor si las cosas que utilizas son bellas y el EVOQUE es una belleza.
Por cierto el Mini lo he entregado para comprarme el EVOQUE después de hacerle 280.000 KM sin un problema, sin una mínima avería. Para fiarte de los FOROS
Por cierto el Mini lo he entregado para comprarme el EVOQUE después de hacerle 280.000 KM sin un problema, sin una mínima avería. Para fiarte de los FOROS
Jesus Merino- Mensajes : 15
La verdad es que los foros estan muy bien ayudan, entretienen etc, pero a veces la parte negativa es que te obsesionas intentando a ver si a mi coche le pasa esto o lo otro al igual que al otro etc, incluso buscando pequeños defectos que quizás no te hubieras ni percatado si no lo te lo contaran en estos lares.
A quién no le ha pasado que leyendo cosas en el foro no ha sacado la cabeza a ver si oye el ruido este o aquel, ha mirado veinte veces el sillón a ver si le sale alguna arruga etc,y te dices jo pues al mio no le pasa, en fin que cada una saque sus propias conclusiones y todo esto sin quitarle la razón a todos los compañeros que han tenido algún problema con su coche con los cuales me solidarizo.
A quién no le ha pasado que leyendo cosas en el foro no ha sacado la cabeza a ver si oye el ruido este o aquel, ha mirado veinte veces el sillón a ver si le sale alguna arruga etc,y te dices jo pues al mio no le pasa, en fin que cada una saque sus propias conclusiones y todo esto sin quitarle la razón a todos los compañeros que han tenido algún problema con su coche con los cuales me solidarizo.
lobon- Mensajes : 940
Esto es más de lo mismo. Ninguno de este foro, que recuerde, ha tenido problemas de motor, caja de cambios, etc; cosa que en otras marcas de las que llamáis premium, sí ocurren. Ya puse hace tiempo ejemplos del foro Q5, X3. Sólo tenéis que poner en Google: "problemas en Q5" (por ejemplo) y veréis lo que sale.
+qtú- Mensajes : 1969
Jesus Merino escribió:Por cierto Juanki y eugekun04, si tantas ganas tenéis de vender hacerme una oferta y os lo compro.
ya somos 2 que nos hemos quedado helados con la venta de juanki, yo por el momento no lo vendo jajajaja
eugekun04- Mensajes : 62
totalmente cierto, los foros habitualmente lo usamos para poner el común quejas y problemas de nuestros coches, pasa igual con los foros de electronica y demás cosas, no creo que este coche tenga mas problemas que los demás, pero si el coche funciona con normalidad nadie suele escribir que todo marcha bien, no se el caso personal de cada uno y los problemas que le ha dado el coche. Lo que si está claro es que en el momento que a mi me de problemas y el servicio postventa no me responda me cabreare como un mono, porque al comprar un coche premium esperas un servicio igual y no como el de cualquier marca de gama no tan alta
Pues este es el primer foro de coches en el que me doy de alta... y no precisamente para quejarme (por ahora), jejeje...
Pero el día que me tenga que quejar, lo haré igual que ahora defiendo al coche, porque por ahora ni 1 problema....
Pero el día que me tenga que quejar, lo haré igual que ahora defiendo al coche, porque por ahora ni 1 problema....
hal05- Mensajes : 1026
Pues yo me fio de los foros...
Concretamente estoy en este y uno de fotografia...
Me fio p q no he topado con nadie que mienta o que diga cosas negativas para desprestigiar la marca y los que dicen cosas positivas p q les va el sueldo en ello alli ellos.
Yo digo la verdad mi creencia, mi conciencia, mi cabeza y mi corazon me impiden mentir.
Asi es como digo cosas positivas, que se pueden comprobar, y cosas negativas que tambien se pueden comprobar.
Se que alguno del foro no entiende mi forma de proceder...
Devuelve el mal por bien es la unica forma de que el mal no avance... por eso a pesar de tantas cosas sigo dando lo mejor de mi en este foro...
Cuidaros...
juanki- Mensajes : 2629
juanki escribió:
Pues yo me fio de los foros...
Concretamente estoy en este y uno de fotografia...
Me fio p q no he topado con nadie que mienta o que diga cosas negativas para desprestigiar la marca y los que dicen cosas positivas p q les va el sueldo en ello alli ellos.
Yo digo la verdad mi creencia, mi conciencia, mi cabeza y mi corazon me impiden mentir.
Asi es como digo cosas positivas, que se pueden comprobar, y cosas negativas que tambien se pueden comprobar.
Se que alguno del foro no entiende mi forma de proceder...
Devuelve el mal por bien es la unica forma de que el mal no avance... por eso a pesar de tantas cosas sigo dando lo mejor de mi en este foro...
Cuidaros...
totalmente de acuerdo
+ 2
Felicidades Juanki por toda la dedicación y trabajo bien hecho en este foro!!!
Felicidades Juanki por toda la dedicación y trabajo bien hecho en este foro!!!
lordkiller- Mensajes : 34
Página 3 de 3. • 1, 2, 3