Últimos temas
Evoque Black Design Pack
+7
stuka
+qtú
lobon
hal05
vcanals
olhemes
ceballos
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Evoque Black Design Pack
Hola a todos,la semana que viene con casi total probabilidad y después de ver coches y mas coches, de la señal para el Evoque.
Será la teminación dynamic con el paquete black desing, creo que será de los primeros que salgan con este paquete y no creo que vaya a ver muchos.
Mi única duda es si elegir el motor de 150cv o el de 190cv. Supongo que con las llanta de 20" el de 150cv puede ir demasiado perezoso, alguien que las tenga y pueda orientarme?
Gracias.
Será la teminación dynamic con el paquete black desing, creo que será de los primeros que salgan con este paquete y no creo que vaya a ver muchos.
Mi única duda es si elegir el motor de 150cv o el de 190cv. Supongo que con las llanta de 20" el de 150cv puede ir demasiado perezoso, alguien que las tenga y pueda orientarme?
Gracias.
ceballos- Mensajes : 68
Re: Evoque Black Design Pack
se puede saber que cuesta el dichoso paquete black desingn ? creo que los faros son diferentes, van oscurecidos. Yo tengo 150 cv, TD4 y las llantas 20 y no lo encuentro muy perezoso.
olhemes- Mensajes : 2017
Hola Ceballos, bienvenido y enhorabuena por la elección
Yo tengo un dynamic de 150 cv y llantas de 20, y para nada lo encuentro perezoso, al contrario, es un motor muy alegre y con buena respuesta. En ningún momento lo he notado falto de brio o aburrido. Recomendable 100 x 100
Yo tengo un dynamic de 150 cv y llantas de 20, y para nada lo encuentro perezoso, al contrario, es un motor muy alegre y con buena respuesta. En ningún momento lo he notado falto de brio o aburrido. Recomendable 100 x 100
vcanals- Mensajes : 463
El paquete cuesta unos 2800-2900 con el iva ya incluido,si se tiene en cuenta que las llantas que lleva como acesorio ya valen eso o mas,creo que es muy interesante.
Si los dos que me habeis contestado las llevais de 20" y el coche os va bien...pues un dinero que me ahorro.
Si los dos que me habeis contestado las llevais de 20" y el coche os va bien...pues un dinero que me ahorro.
Pues discrepo... si me conceden la venia....
Yo elegiría el 190 cv... no sé si porque vengo de un coche de mucho brío... pero me parece un coche que va bien pero flojito (no he probado el 190 cv, pero me imagino que irá mejor)...
Yo elegiría el 190 cv... no sé si porque vengo de un coche de mucho brío... pero me parece un coche que va bien pero flojito (no he probado el 190 cv, pero me imagino que irá mejor)...
hal05- Mensajes : 1026
hal05 escribió:Pues discrepo... si me conceden la venia....
Totalmente de acuerdo, es verdad que el 150cv va bien pero al coche se le nota el peso, sobre todo cuando bas en segunda o tercera y de pronto tienes que frenar por algo y vuelves a acelerar entonces es cuando notas que el coche es pesado , tras un momento en el que el coche coge velocidad y una vez que superas ese momento en el que dejas el coche "muerto" por esa frenada brusca o lo que sea, anda muy bien, pero es en ese momento puntual cuando al menos yo lo encuentro mas flojito por lo demás anda muy bien.
lobon- Mensajes : 940
Totalmente de acuerdo, es verdad que el 150cv va bien pero al coche se le nota el peso, sobre todo cuando (vas) en segunda o tercera y de pronto tienes que frenar por algo y vuelves a acelerar entonces es cuando notas que el coche es pesado , tras un momento en el que el coche coge velocidad y una vez que superas ese momento en el que dejas el coche "muerto" por esa frenada brusca o lo que sea, anda muy bien, pero es en ese momento puntual cuando al menos yo lo encuentro mas flojito por lo demás anda muy bien.
Eso es lo que digo...
Por ejemplo, en Pas de la Casa hay una cuesta en la que en 2ª no subes ni de coña (casi se cala) si vas a poca velocidad al inicio de la rampa y con mi coche anterior (gasolina, que se supone que tienen peores bajos, eso sí... un motor 2.500 cc ) salía en 2ª como si nada
Por ejemplo, en Pas de la Casa hay una cuesta en la que en 2ª no subes ni de coña (casi se cala) si vas a poca velocidad al inicio de la rampa y con mi coche anterior (gasolina, que se supone que tienen peores bajos, eso sí... un motor 2.500 cc ) salía en 2ª como si nada
Efectivamente del mismo efecto es del que hablamos.
lobon escribió:Efectivamente del mismo efecto es del que hablamos.
y eso que este pesa 200 kg menos que el mio anterior!!!
Equipación del coche con el pack y algunas fotos....
http://www.autopista.es/novedades/todas-las-novedades/articulo/range-rover-evoque-black-design-pack
http://www.autopista.es/novedades/todas-las-novedades/articulo/range-rover-evoque-black-design-pack
Ya hace algún tiempo que abrí un post donde se hablaba de ello.
hal05 escribió:lobon escribió:Efectivamente del mismo efecto es del que hablamos.
Cual era el tuyo anterior, creo recordar que lo comentas en algún post pero no lo recuerdo.
lobon escribió:Ya hace algún tiempo que abrí un post donde se hablaba de ello.
lobon escribió:hal05 escribió:lobon escribió:Efectivamente del mismo efecto es del que hablamos.
Cual era el tuyo anterior, creo recordar que lo comentas en algún post pero no lo recuerdo.
Era un Volvo S60 2.5T AWD, pero sigamos hablando del Black design,,,,,,,
La verdad es que yo creo que la gama debería de comenzar en 175cv para las caracteristicas de este coche, pero bueno queda un as en la manga que quizas caiga en la revisión de los 6 meses.
lobon escribió:La verdad es que yo creo que la gama debería de comenzar en 175cv para las caracteristicas de este coche, pero bueno queda un as en la manga que quizas caiga en la revisión de los 6 meses.
Yo esperaré a los 3 años de garantía!!!!
Vais a ser los culpables de que me gaste mas dinero en el coche....que sepais que ante mi mujer os culparé a vosotros .
Bromas a parte, creo que por sensaciones voy a elegir finalmente el 190cv, vengo de tener coches potentes y prefiero que sobre a que falte.
Bromas a parte, creo que por sensaciones voy a elegir finalmente el 190cv, vengo de tener coches potentes y prefiero que sobre a que falte.
Para eso esta este magnífico foro y la suerte de que sin tener el coche te expliquemos con absoluta sinceridad nuestras impresiones, buen motor el 150cv suave etc, pero el dinero como la potencia nunca es malo que sobre, lo malo es que falte.
Yo en su día tenía la misma duda que tú, también venía de coches potentes y me decanté por el 190 cv y la verdad, aunque no es lo mismo que un gasolina de más de 200 cv, el coche cumple con ,si pretensiones sobradamente. Quizás algo perezoso en recuperación pero en que lo subes de 2000 rpm suelta la patada.ceballos escribió:Vais a ser los culpables de que me gaste mas dinero en el coche....que sepais que ante mi mujer os culparé a vosotros .
+qtú- Mensajes : 1969
+qtú escribió:Yo en su día tenía la misma duda que tú, también venía de coches potentes y me decanté por el 190 cv y la verdad, aunque no es lo mismo que un gasolina de más de 200 cv, el coche cumple con ,si pretensiones sobradamente. Quizás algo perezoso en recuperación pero en que lo subes de 2000 rpm suelta la patada.ceballos escribió:Vais a ser los culpables de que me gaste mas dinero en el coche....que sepais que ante mi mujer os culparé a vosotros .
Para ser más precisos... las 1.800 revoluciones.... que me he fijado!!!!!
La mejor elección que puedes hacer es la del 190cv.
Yo probé las dos versiones y no tiene nada que ver una con la otra.
La de 150cv está bien a secas.
La de 190 cv es diferente,te vas a divertir mas en el coche, quizás un pelin perezosa a bajas vueltas, pero llevándolo un poca alto de vueltas es pura diversión.
Yo probé las dos versiones y no tiene nada que ver una con la otra.
La de 150cv está bien a secas.
La de 190 cv es diferente,te vas a divertir mas en el coche, quizás un pelin perezosa a bajas vueltas, pero llevándolo un poca alto de vueltas es pura diversión.
stuka- Mensajes : 95
A ver, 40cv se deben de notar s o sí, aunque creo que a bajas revoluciones, y mas en segunda, la diferencia no debe de ser mucha porque tienen el mismo par (o eso creo)
Lo que si se nota mucho es el cambio automático..y eso que es de convertidor de par...con uno de doble embrague, estaría a la par que el resto de SUV´s del mercado..
Ironic mode on: Si se te queda corto, siempre puedes liarte la manta a la cabeza e ir a por el gasofa..aunque te recomiendo la bola y un remolque de los de repsol
Lo que si se nota mucho es el cambio automático..y eso que es de convertidor de par...con uno de doble embrague, estaría a la par que el resto de SUV´s del mercado..
Ironic mode on: Si se te queda corto, siempre puedes liarte la manta a la cabeza e ir a por el gasofa..aunque te recomiendo la bola y un remolque de los de repsol
digitally- Mensajes : 582
Bueno señal entregada y coche pedido.
Finalmente es el de 190cv con el paquete black.
La fecha de entrega sobre 15 de agosto.
Finalmente es el de 190cv con el paquete black.
La fecha de entrega sobre 15 de agosto.
Madre mia, a mi se me haría eterno. Pedazo de carro. Ya nos enseñarás las fotos.
Un saludo
Un saludo
Cikitrake- Mensajes : 284
Enhorabuena,te has pillado un bonito coche, si señor, ya enseñaras fotos
triskon- Mensajes : 215
Black Design Pack. ¿Qué diferencia de precio hay entre el Dynamic de toda la vida y este modelo?
jeroguru- Mensajes : 108
Unos 3000 leuros mas a la multa.jeroguru escribió:Black Design Pack. ¿Qué diferencia de precio hay entre el Dynamic de toda la vida y este modelo?
Para poder elegir este paquete ya has de pagar el modelo dynamic. Solo se puede con el modelo dynamic.
olhemes- Mensajes : 2017
Página 1 de 2. • 1, 2