Últimos temas
Black Pack Design
+9
YUMI 1
JuanMiguel
Izqui34
suoki
nunes
sergio
olhemes
bevo
Basalto
13 participantes
Página 1 de 1.
Black Pack Design
Buenos días Chicos,
Me llamo Josep y soy de Barcelona, pues bien después de 1 mes con el coche paso a presentarlo y comentarlo un poco, tanto para usuarios nuevos como posibles como ya asentados.
Me compré este coche tras llevar 6 meses pensando bien que hacer, los otros candidatos que tenía eran el:
MB C 220 Estate
BMW 320 GT
Como podéis ver son coches muy similares entre ellos pero muy diferentes en cuanto al evoque...
Pero bueno el motivo fue básicamente que llevaba años que desde salió me impactó, La cosa está es que nunca me ha gustado un coche que sepa que van a cambiar modelo o reestyling, pero bueno e evoque considero que es un coche "atemporal"
amén de que mi pareja quería que me hiciese con un suv y me dejase de deportivos, biplaza u otros, además de que pronto seremos tres, y la verdad buscaba algo alto con cuerpo y seguro a la vez que bonito: el evoque.
Dicho esto vamos a empezar a contar detalles y ilustrar para hacerlo más lúdico.
CAPÍTULO 1. A la búsqueda de un evoque modelo 2015
aquí iba a tener un problema, y era que ya no se podía pedir el evoque 2015 , ya que ya tenían en producción el 2016, así que tenia que tirar de stock en ´concesionarios o algún gerencia.
Tras mucho buscar y llamar tuve la suerte de encontrar un... concesionario en Tarragona que tenía un evoque kaikoura con black pack design , techo, pintura en contraste en techo interior y exterior, cámara trasera, automático , sensores delanteros , navi, espejo interior fotosensible , aparca solo TD4 4x4 Dynamic, que lo tenían pedido para gerencia , y lo mejor de todo en 1 mes y medio llegaba
Como podéis ver la combinación es simplemente preciosas, tenía miedo de que tanto negro lo hiciese de mafioso ruso, pero nada para nada lo hacer espectacular.
Las llantas me encantan en negro, pero són mas sucias de lo que parecen al tener el acabado brillante
Los cristales se los puse AFTERMARKET y fui a solarcheck a poner los HP SUPREME con filtro 22
Son claritos e interiormente no quitan luminosidad
Los detalles en negro tanto escapes como spolier pequeño lo hacen precioso...
Ahora pasamos al interior para que veais el techo cuanta claridad aporta al interior
Cabina
Aquí para que veáis el tono del techo y los traseros solarcheck
CAPITULO 2. IMPRESIONES
Bien debo comentar de que el vehículo lo probé antes de comprar, y si bien el motor de 150 cv, me pareció muy potente en cuanto a entrega me pareció suficiente, además de que al tener la unidad ya pedida por otro no podía hacer nada...
En cuanto al consumo me parece que es un coche tragón, pero claro hablamos de un suv con unas ruedas con llanta 20 y medidas 245/45 , lógicamente me parece que tiene mucho arrastre.
La estabilidad me parece correcta y buena pero me parece que las suspesiones son muy tirando a flan, claro que estoy acostumbrado a coches más deportivos, las ruedas de serie las continental no me gustan ya que enseguida chillan, pero claro creo que es más cosa mía que aún no me he hecho al cambio de conducción.
El cambio automático de 9 velocidades es cojonudo en autopista, a 145 KM/h en autopista vas a 2000 rpm, (ojo velocidad solo de prueba, no corráis por favor, nunca paso de "120" !).
Aun que el cambio es algo tosco y se nota que NO es un doble embrague, pero cumple perfectamente, mete marchas y ni te enteras, me encanta el sistema de palanaca de RR con el círculo.
El start stop me gusta en cuanto a detener el vehículo pero no en cuanto al arranque, ya que hay veces que detenido en un semáforo el coche se pone en marcha sin necesidad, aun que lo vinculo al climatizador...
El navi cumple perfectamente y el sistema de audio es sencillamente acojonante para un equipo de serie, meridian aquí se ha sacado el sombrero.
Me transmite mucha seguridad la frenada que tiene.
A nivel de acabados nunca había tenido un coche tan TOP, no olvidemos de que No es un coche barato, pero se nota en cuanto a materiales y acabados, me gusta mucho en general.
El motor de momento me está gustando mucho, tira bien para los cv que tiene.
Tengo ganas de probar el Terrain response en nieve a ver que tal, aun que la llanta 20 me va a penalizar en cuanto a caminos un poco complicados, la verdad sea dicha.
CAPITULO 3 APRENDAMOS DEL FORO
Bien como os decía en este foro he aprendido mucho, y como podéis ver os voy a poner fotos de las mejoras que le he hecho, como los leds interiores para la lectura y cortesía,
como taloneras iluminadas como los leds de marcha atrás que mejoran la visibilidad al poner la R algo increíble.
Como veis en las fotos la luz es muy parecida a la original de lectura delantera, y ya no es amarilla que lo hace feo dando un aspecto más actual
RESUMEN PROS Y CONTRAS:
A FAVOR
seguridad
nivel de acabados
equipamiento
EN CONTRA
sistema de aparcar (siempre se sube a bordillo)
Consumo
sensor de aparcamiento delantero ( es lentísimo, hay veces que si no vigilas tocas de lo tarde que se conecta y detecta)
espero que os haya gustado
Saludos
Me llamo Josep y soy de Barcelona, pues bien después de 1 mes con el coche paso a presentarlo y comentarlo un poco, tanto para usuarios nuevos como posibles como ya asentados.
Me compré este coche tras llevar 6 meses pensando bien que hacer, los otros candidatos que tenía eran el:
MB C 220 Estate
BMW 320 GT
Como podéis ver son coches muy similares entre ellos pero muy diferentes en cuanto al evoque...
Pero bueno el motivo fue básicamente que llevaba años que desde salió me impactó, La cosa está es que nunca me ha gustado un coche que sepa que van a cambiar modelo o reestyling, pero bueno e evoque considero que es un coche "atemporal"
amén de que mi pareja quería que me hiciese con un suv y me dejase de deportivos, biplaza u otros, además de que pronto seremos tres, y la verdad buscaba algo alto con cuerpo y seguro a la vez que bonito: el evoque.
Dicho esto vamos a empezar a contar detalles y ilustrar para hacerlo más lúdico.
CAPÍTULO 1. A la búsqueda de un evoque modelo 2015
aquí iba a tener un problema, y era que ya no se podía pedir el evoque 2015 , ya que ya tenían en producción el 2016, así que tenia que tirar de stock en ´concesionarios o algún gerencia.
Tras mucho buscar y llamar tuve la suerte de encontrar un... concesionario en Tarragona que tenía un evoque kaikoura con black pack design , techo, pintura en contraste en techo interior y exterior, cámara trasera, automático , sensores delanteros , navi, espejo interior fotosensible , aparca solo TD4 4x4 Dynamic, que lo tenían pedido para gerencia , y lo mejor de todo en 1 mes y medio llegaba
Como podéis ver la combinación es simplemente preciosas, tenía miedo de que tanto negro lo hiciese de mafioso ruso, pero nada para nada lo hacer espectacular.
Las llantas me encantan en negro, pero són mas sucias de lo que parecen al tener el acabado brillante
Los cristales se los puse AFTERMARKET y fui a solarcheck a poner los HP SUPREME con filtro 22
Son claritos e interiormente no quitan luminosidad
Los detalles en negro tanto escapes como spolier pequeño lo hacen precioso...
Ahora pasamos al interior para que veais el techo cuanta claridad aporta al interior
Cabina
Aquí para que veáis el tono del techo y los traseros solarcheck
CAPITULO 2. IMPRESIONES
Bien debo comentar de que el vehículo lo probé antes de comprar, y si bien el motor de 150 cv, me pareció muy potente en cuanto a entrega me pareció suficiente, además de que al tener la unidad ya pedida por otro no podía hacer nada...
En cuanto al consumo me parece que es un coche tragón, pero claro hablamos de un suv con unas ruedas con llanta 20 y medidas 245/45 , lógicamente me parece que tiene mucho arrastre.
La estabilidad me parece correcta y buena pero me parece que las suspesiones son muy tirando a flan, claro que estoy acostumbrado a coches más deportivos, las ruedas de serie las continental no me gustan ya que enseguida chillan, pero claro creo que es más cosa mía que aún no me he hecho al cambio de conducción.
El cambio automático de 9 velocidades es cojonudo en autopista, a 145 KM/h en autopista vas a 2000 rpm, (ojo velocidad solo de prueba, no corráis por favor, nunca paso de "120" !).
Aun que el cambio es algo tosco y se nota que NO es un doble embrague, pero cumple perfectamente, mete marchas y ni te enteras, me encanta el sistema de palanaca de RR con el círculo.
El start stop me gusta en cuanto a detener el vehículo pero no en cuanto al arranque, ya que hay veces que detenido en un semáforo el coche se pone en marcha sin necesidad, aun que lo vinculo al climatizador...
El navi cumple perfectamente y el sistema de audio es sencillamente acojonante para un equipo de serie, meridian aquí se ha sacado el sombrero.
Me transmite mucha seguridad la frenada que tiene.
A nivel de acabados nunca había tenido un coche tan TOP, no olvidemos de que No es un coche barato, pero se nota en cuanto a materiales y acabados, me gusta mucho en general.
El motor de momento me está gustando mucho, tira bien para los cv que tiene.
Tengo ganas de probar el Terrain response en nieve a ver que tal, aun que la llanta 20 me va a penalizar en cuanto a caminos un poco complicados, la verdad sea dicha.
CAPITULO 3 APRENDAMOS DEL FORO
Bien como os decía en este foro he aprendido mucho, y como podéis ver os voy a poner fotos de las mejoras que le he hecho, como los leds interiores para la lectura y cortesía,
como taloneras iluminadas como los leds de marcha atrás que mejoran la visibilidad al poner la R algo increíble.
Como veis en las fotos la luz es muy parecida a la original de lectura delantera, y ya no es amarilla que lo hace feo dando un aspecto más actual
RESUMEN PROS Y CONTRAS:
A FAVOR
seguridad
nivel de acabados
equipamiento
EN CONTRA
sistema de aparcar (siempre se sube a bordillo)
Consumo
sensor de aparcamiento delantero ( es lentísimo, hay veces que si no vigilas tocas de lo tarde que se conecta y detecta)
espero que os haya gustado
Saludos
Basalto- Mensajes : 143
Re: Black Pack Design
hola Basalto, felicidades tienes un evo espectacular, esa combinación es magnífica. Ahora a disfrutarlo al máximo!! bienvenido al foro
bevo- Mensajes : 1367
IDN escribió:hola Basalto, felicidades tienes un evo espectacular, esa combinación es magnífica. Ahora a disfrutarlo al máximo!! bienvenido al foro
gracias
Muy chulo y completisimo.
olhemes- Mensajes : 2017
Menuda maquina.A disfrutarlo.
sergio- Mensajes : 854
Impresionante. Aunque se intuye bastante sucio. Enhorabuena!! Se puede saber el precio?
nunes- Mensajes : 253
48 con leasing de la marca
Enhorabuena, has hecho una gran compra. La única pega que le veo es que con esa rueda para nieve mal y mucho ojo con las piedras gordas en alguna pista. Por lo demás coincido contigo, yo vengo de un BMW 530 equipado hasta las trancas y la caja del evoque va muy fina y eso que la ZF del 530 iba muy bien. Lo del control de aparcamiento delantero opino lo mismo. A mi lo de el aparcamiento en línea me funciona muy bien, imagino q tomara como referencia el coche que esta delante. Las alpargatas que llevas tampoco favorecerán mucho el consumo.
El star/stop funciona igual q todos los coches, el mini de mi mujer funciona exactamente igual. Para aparcar lo mejor es desactivarlo.
A disfrutarlo que es precioso.
El star/stop funciona igual q todos los coches, el mini de mi mujer funciona exactamente igual. Para aparcar lo mejor es desactivarlo.
suoki- Mensajes : 374
suoki escribió:Enhorabuena, has hecho una gran compra. La única pega que le veo es que con esa rueda para nieve mal y mucho ojo con las piedras gordas en alguna pista. Por lo demás coincido contigo, yo vengo de un BMW 530 equipado hasta las trancas y la caja del evoque va muy fina y eso que la ZF del 530 iba muy bien. Lo del control de aparcamiento delantero opino lo mismo. A mi lo de el aparcamiento en línea me funciona muy bien, imagino q tomara como referencia el coche que esta delante. Las alpargatas que llevas tampoco favorecerán mucho el consumo.
Desgraciadamente, sabia ya en el momento de la compra que esas ruedas no eran nada camperas, pero para pista y algun tema complicado no habria problema , pero si esos perfiles son peligrosos...
Por todo lo demas muy contento
Hola Basalto, en primer lugar decirte que has hecho una buena elección, el coche esta precioso.
Me podrías decir por favor donde has comprado los leds de la marcha atrás y como los has instalado?, gracias de antemano.
Un saludo.
Me podrías decir por favor donde has comprado los leds de la marcha atrás y como los has instalado?, gracias de antemano.
Un saludo.
Izqui34- Mensajes : 32
Ahh, se me olvidaba, coincido totalmente contigo en lo de los sensores de parking delanteros, avisan muy tarde y tienes que estar muy atento para no rozar el paragolpes.
Izqui34- Mensajes : 32
Una cuestión: el forro que veo en la primera foto cubriendo el Evoque, ¿es el de la casa? ¿qué tal va?
JuanMiguel- Mensajes : 543
Muy guapo Basalto, yo tambien gengo un Kaikoura con techo negro y cristales.
A disfrutarlo.
A disfrutarlo.
YUMI 1- Mensajes : 82
Muy buen análisis ....felicitaciones y a seguir disfrutando
mario525- Mensajes : 16
Asi da gusto leer post. Muy currado!
Deci que me parece que tienes una Evoque con un color poco frecuente de ver e increiblemente bonita. Yo al menos de habermelo comprado nuevo y haberlo podido configurar lo habria hecho muy parecido al que tienes.
Has dicho que has instalado led en las luces de lectura y cortesia. Queria preguntarte como has hecho para instalar Led en la consola del techo? Pues en mi caso al llevar el techo solar el plastico de las luces son alargadas y medira 1cm y medio de anchura.. Y xlaro al verlo tan finito me ha dado miedo intentar forzar eso para ver que luces lleva arriba..
Supongo que el tuyo es igual y por eso me gustaria saber como te las has apañado?
Deci que me parece que tienes una Evoque con un color poco frecuente de ver e increiblemente bonita. Yo al menos de habermelo comprado nuevo y haberlo podido configurar lo habria hecho muy parecido al que tienes.
Has dicho que has instalado led en las luces de lectura y cortesia. Queria preguntarte como has hecho para instalar Led en la consola del techo? Pues en mi caso al llevar el techo solar el plastico de las luces son alargadas y medira 1cm y medio de anchura.. Y xlaro al verlo tan finito me ha dado miedo intentar forzar eso para ver que luces lleva arriba..
Supongo que el tuyo es igual y por eso me gustaria saber como te las has apañado?
Dlz- Mensajes : 34
Preciosa máquina!! He probado alguno que me han traido para detallar, y coincido plenamente en lo del tiempo de los sensores delanteros!!
Un saludo!
Un saludo!
smartcardetail- Mensajes : 76
muchas gracias por tu post. son este tipo de post por los que merece registrarse en el foro. Muchas gracias para los que estamos comprando nuestro primer evoque.
Saludo!
Saludo!
sami21- Mensajes : 15
Una pregunta. el black pack solo deja añadirlo en el modelo HSE dynamic ?
O puedes añadirlo a cualquier modelo.
Gracias
Gracias
sami21- Mensajes : 15
sami21 escribió:Una pregunta. el black pack solo deja añadirlo en el modelo HSE dynamic ?
Gracias
Te recomiendo que entres en el configurador de la marca, y ahí verás la opción y el coste
Con una tarjeta de crédito o la típica de descuentos vamos, la metes a un lado haces fuerza hacia fuera y girando a la vez y listo , hay un video en YouTube en ingles ...
Las de los parasoles no las cambié ya que cuesta muchísmo y se funden los fusibles al intentar sacarlas
Las de los parasoles no las cambié ya que cuesta muchísmo y se funden los fusibles al intentar sacarlas
Dlz escribió:Asi da gusto leer post. Muy currado!
JuanMiguel escribió:Una cuestión: el forro que veo en la primera foto cubriendo el Evoque, ¿es el de la casa? ¿qué tal va?
la funda fue en la entrega del vehículo en el concesionario, vamos abrir el telón y se lo guardaron, era preciosa pero no pregunté ni el precio
IZQUI34 escribió:Hola Basalto, en primer lugar decirte que has hecho una buena elección, el coche esta precioso.
Un saludo.
Buenas las pille por ebay y la descripción era:
http://www.ebay.co.uk/itm/T15-W16W-194-WHITE-Reverse-Light-LED-Bulbs-Canbus-CREE-30W-Xenon-Evoque-/262483883190
2 x Bombillas CANBUS T15 W16W Blanco Led 3W + 15 SMD 5050 Marcha atras, posición
instalar es muy facil, con un destornillador tipo torque , philips, hay tutos en youtube, quitas tres tornillos y tiras hacia ti y ya está, es muy muy facil IMPORTNTE QUE SEAN CREE, que acaban en forma de foco y es cuando da esa potencia.
( 261319169168 )
Por cierto al coche recientemente le he dado mas potencia en vagspeed, lo han dejado en 212 cv y 489 de par, he bajado 1 litro con la misma conducción, ahora me muevo en 7,9 .
Y sobre todo la seguridad que me da en incorporaciones o adelantamientos
Saludos
Y sobre todo la seguridad que me da en incorporaciones o adelantamientos
Saludos