Últimos temas
Grillos y crujidos
+9
+qtú
Jota Teide
lobon
juanki
Garpar
anaiki2
ivancarb
hal05
amgsporti
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Grillos y crujidos
LLevo una temporada escuchando algunos crujidos por el interior del coche.
En ocasiones, al girar el volante, se escucha un pequeño crujido, el volante gira bien, pero ne mosquea ese ruido.
Al meter primera, o segunda, cruje lla parte del plástico que rodea la palanca.
Y hay un crujido por el salpicadero, que no sé de donde viene. Sobre todo cuando ha estado el coche al sol, creo que puede venir de la consola central, pero no estoy muy seguro.
Os pasa a alguno de vosotros?
Tengo que llevarlo a que me lo miren, porque no es normal que salgan estos grillos tan pronto en un coche de este precio.
En ocasiones, al girar el volante, se escucha un pequeño crujido, el volante gira bien, pero ne mosquea ese ruido.
Al meter primera, o segunda, cruje lla parte del plástico que rodea la palanca.
Y hay un crujido por el salpicadero, que no sé de donde viene. Sobre todo cuando ha estado el coche al sol, creo que puede venir de la consola central, pero no estoy muy seguro.
Tengo que llevarlo a que me lo miren, porque no es normal que salgan estos grillos tan pronto en un coche de este precio.
amgsporti- Mensajes : 357
Re: Grillos y crujidos
Con tantos ruidos... tiene que ir a que te miren!!!!!
Es broma....
Pues sí que es raro que suenen tantas cosas, que lo miran y ya nos contarás...
Es broma....
Pues sí que es raro que suenen tantas cosas, que lo miran y ya nos contarás...
hal05- Mensajes : 1026
No son muy molestos, y mucho menos son continuos, pero me jode tener que oír plásticos crujir en un interior de un coche de esta categoría.
Pues....a lo mejor te pasa algo parecido a lo que me pasó a mi....Tenía un tornillo suelto debajo del coche y....Pero nada grave....Llevalo al concesionario y que le hechen un ojo....que está en garantía
ivancarb- Mensajes : 143
Efectivamente ante el mínimo ruido al conce que para eso estan y esta la garantia claro.
anaiki2- Mensajes : 277
Yo te puedo decir del crujido del salpicadero porque nos pasa a bastante gente. Es debido a la pieza de aluminio cepillado que va entre la parte alta y baja del salpicadero. Apriétala cuando suene y ya verás como desaparece. Si es así, se soluciona desmontándola y poniendo cinta de doble cara.
Garpar- Mensajes : 57
Lo comprobaré, pero antes lo llevaré a la casa, no quiero que piensen que he tocado algo y se ha jodido.
Aún no lo he llevado al cone, y parece que con el calor se multiplican
Yo ruidos nada de nada
Haces bien en no tocar nada...
Ojala te lo solucionen... ya nos contaras
juanki- Mensajes : 2629
amgsporti, me ocurre algo así, no es en la parte del aluminio sino en la parte central y si aprieto con la mano en diferentes zonas alrededor de la pantalla central se olle ese "clic".amgsporti escribió:
Te dieron alguna solución en el conce?
lobon- Mensajes : 940
El post es de junio de 2013
Jota Teide- Mensajes : 163
Efectivamente, pero ese compañero permanece activo en el foro y me resulta interesante saber como trató el tema, para el puede ser agua pasada pero a mí me interesa retomar el asunto ahora si el quiere.
lobon escribió:Efectivamente, pero ese compañero permanece activo en el foro y me resulta interesante saber como trató el tema, para el puede ser agua pasada pero a mí me interesa retomar el asunto ahora si el quiere.
Jota Teide- Mensajes : 163
Lo comente cuando fui a pasar la revisión, y me lo solucionaron. Debieron desmontar las piezas de aluminio de la consola.
Muchas gracias amgsporti, yo los que mas oigo son al lado del cinturón a la altura del oído y no se si el click sale de ese lugar o es de la pieza del embellecedor negro brillante exterior de la puerta, la verdad es que me cuesta localizarlo parece que se agudiza cuando el coche está al sol.
Viene de la parte metálica del enganche del cinturón. A ver si a alguien sé lo han solucionado y nos dice cómo sé lo han hecho.lobon escribió:Muchas gracias amgsporti, yo los que mas oigo son al lado del cinturón a la altura del oído y no se si el click sale de ese lugar o es de la pieza del embellecedor negro brillante exterior de la puerta, la verdad es que me cuesta localizarlo parece que se agudiza cuando el coche está al sol.
+qtú- Mensajes : 1969
Imagino que te refieres a la pieza negra del interior porque el enganche va colocado cuando lo llevas puesto, yo es que casi siempre voy solo en el coche y por mucho que doble la cabeza hacia el cristal cerca del cinturón no lo localizo con claridad, de todas formas en algún hilo algún forero comento que tenían constancia del este tema en la casa, la verdad es que me hace poca gracia de ir con esto al conce y que me miren con cara de asombro, por cierto +qtú , también lo oyes.
Si el ruido es como un click, click,click que suena en la zona de la salida de los cinturones delanteros, no os preocupéis, esto ya tiene solución, es un pequeña pieza (clip) de los cinturones, .
LR ya esta al caso desde los modelos 2012, cambian esa pieza en un momento y listo.
LR ya esta al caso desde los modelos 2012, cambian esa pieza en un momento y listo.
joanrt- Mensajes : 245
joanrt, está bien de saberlo pues hay veces que le cuentas algo de eso a los del conce y como no tienen constancia se quedan con una cara como diciendo este tio es tonto, por cierto tienes conocimiento de eso porque te ha ocurrido a ti o a algún compañero.
Sí, también lo oigo. Es un leve click metálico. Pasaré a ver que me dicen.lobon escribió:Imagino que te refieres a la pieza negra del interior porque el enganche va colocado cuando lo llevas puesto, yo es que casi siempre voy solo en el coche y por mucho que doble la cabeza hacia el cristal cerca del cinturón no lo localizo con claridad, de todas formas en algún hilo algún forero comento que tenían constancia del este tema en la casa, la verdad es que me hace poca gracia de ir con esto al conce y que me miren con cara de asombro, por cierto +qtú , también lo oyes.
+qtú- Mensajes : 1969
Hola, últimamente ha empezado a oírse una vibración que viene del asiento del copiloto cada vez que paso por un bache. ¿Le ha pasado a alguien más?
PTrainer- Mensajes : 2
No que yo sepa, mira a ver si es la hebilla del cinturón del copiloto que se te he quedado vuelta del revés y te choca con el plástico.
Hola Lobon, me ha pasado en los 2 Evoque que he tenido, pero cambian una pequeña pieza y listo....
Gracias joanrt, lo comentaré en el conce cuando lo lleve, la pieza imagino que irá donde se enrolla el cinturón.
Si, va dentro del espacio de la columna del cinturón.
joanrt escribió:Si, va dentro del espacio de la columna del cinturón.
Joder lobon!!!veo que los dos seguimos teniendo el inigualable y fantastico COCHE-ORQUESTA!!!!!
clinisvu- Mensajes : 714
Me da que si.clinisvu escribió:Joder lobon!!!veo que los dos seguimos teniendo el inigualable y fantastico COCHE-ORQUESTA!!!!!
joanrt escribió:Hola Lobon, me ha pasado en los 2 Evoque que he tenido, pero cambian una pequeña pieza y listo....
joanrt, he comentado el tema en el conce y han estado preguntando en otros conces por si les informaban de algo y no saben nada, me ha comentado el encargado que le han dicho que le echan un poco de silicona en el carrete del cinturón y se debería de quitar, no me convence mucho el tema porque cuando la silicona se seque imagino que volvería a lo mismo, me podrías decir el nombre de tu conce para que el mio se pudiera poner en contacto con ellos y les dicen que pieza es la que cambian.
Claro, faltaría mas, " Accesoris Manresa 4*4" 938778500.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.