Últimos temas
GLA vs EVOQUE
+22
RREVQ-2014
olhemes
Bujia
Bercedo
bevo
ivest85
4Fantasticos
rubengarmat
pr30cupaoo
madjh
Jota Teide
juanki
Natis
digitally
plta
videlu
hal05
jeroguru
tonrace
+qtú
lobon
franklinsports
26 participantes
Foroevoque :: Kiosko
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GLA vs EVOQUE
Respecto a la sensación de llevarlo,el GLA, muy bajo,asientos estrechos,poco espacio entre los asientos delanteros,poco espacio asientos traseros,sensacion de claustrofobia y prácticamente tocas con la cabeza en el techo,lo dicho NO es un SUV,el Evoque espacio interior,sensacion de amplitud,buenos acabados, elevación de la posicion del conductor,asientos espaciosos tanto delante como atrás,en resumen un SUV de verdad,no un hibrido.
4Fantasticos- Mensajes : 101
Hoy me ha adelantado uno por la AP-68.
a simple vista mas pequeño y bajito que el Evoque. Muy chulo la verdad, pero no daba sensacion de SUV.
a simple vista mas pequeño y bajito que el Evoque. Muy chulo la verdad, pero no daba sensacion de SUV.
videlu- Mensajes : 75
si que es bonito el Mercedes, pero es cierto que no parece un suv, yo casi lo catalogaría más como un SW o familiar. Pero bonito y deportivo también lo es
bevo- Mensajes : 1367
yo lo catalogaria como un Crossover, ni turismo ni SUV
ivest85- Mensajes : 38
Sinceramente el otro dia me llevaron a ver el mercedes y...
aparte de estetica...
Yo entre los dos me quedo con el EVOQUE sin ninguna duda
juanki- Mensajes : 2629
Para mi gustó el GLA no le veo como un SUV
Bercedo- Mensajes : 92
¿Habéis visto algún GLA en directo?
Yo sí, es horripilante, sobretodo visto desde detrás.
Bujia- Mensajes : 449
Yo lo he visto, en una feria y no me pareció un suv, es mas un clase A algo mas alto (así tipo renault captur, pero mercedes, no lo digo en calidad sino en linea de altura). De linea es bonito pero no comparable al evoque. Otro dia lo vi aparcado al lado de mi evoque y si se nota bastante en cuestion de altura libre al suelo.
olhemes- Mensajes : 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Normal que tenga mas prestaciones y menor consumo, fijate en el tamaño y la aerodinamica.
El Concept del GLA me encantaba y estuve esperando a su comercialización antes de decidirme en la compra de mi nuevo vehículo. Cuando fuí a pedir precio a un concesionario de Mercedes, coincidió con la semana de presentación al público de dicho modelo, y tuve la oportunidad de probarlo. Estéticamente sobre el terreno, no me terminó de convencer, y una vez dentro, no llegué a encontrarme agusto en el puesto de conducción. Las plazas traseras muy justitas. El maletero más de lo mismo, y la diferencia de diseño con el concept, según el acabado que yo quería, era muy notable. Para aproximarte un poco, tenías que incluir unos cuantos paquetes opcionales que lo elevaban bastante de precio.
A día de hoy, disfruto de mi EVO.
P.D.: La semana pasada pude emparejarme con un GLA de color blanco, para no variar, que estaba aparcado en la calle, y la verdad, no hay color. Donde esté el EVOQUE ....
A día de hoy, disfruto de mi EVO.
P.D.: La semana pasada pude emparejarme con un GLA de color blanco, para no variar, que estaba aparcado en la calle, y la verdad, no hay color. Donde esté el EVOQUE ....
RREVQ-2014- Mensajes : 95
Bujia escribió:¿Habéis visto algún GLA en directo?
Yo he visto uno en la autopista y por detrás de lejos, no me gustó nada, no parecía el mismo coche.
plta- Mensajes : 305
Pues a mi ya me ha cansado esa estetica, como la de muchos otros. Sin embargo la del evoque ... cada vez que veo uno giro la cabeza y eso que yo tambien lo tengo
No sé, pero despues de tanto tiempo sigo tontorron con el evoque, no se me pasa. Pensaba que seria subidón y luego me calmaria un poco pero no. Como un chaval con zapatos nuevos
Con el GLA me ha pasado lo que me pasó con el captur o el captus, al principio shock y decir que guapos pero en un mes ya cansado de ellos. Ademas en un captur la estetica interior no va con la exterior. El GLA aunque es de una gama superior está en el mismo saco de cross over. No lo saques al campo con condiciones malas porque no va bien. Y eso que el evoque peca de poca altura, pero en el sistema de traccion se los merienda en barro o nieve o lo que sea.
No sé, pero despues de tanto tiempo sigo tontorron con el evoque, no se me pasa. Pensaba que seria subidón y luego me calmaria un poco pero no. Como un chaval con zapatos nuevos
Con el GLA me ha pasado lo que me pasó con el captur o el captus, al principio shock y decir que guapos pero en un mes ya cansado de ellos. Ademas en un captur la estetica interior no va con la exterior. El GLA aunque es de una gama superior está en el mismo saco de cross over. No lo saques al campo con condiciones malas porque no va bien. Y eso que el evoque peca de poca altura, pero en el sistema de traccion se los merienda en barro o nieve o lo que sea.
madjh- Mensajes : 252
Eso del EVOQUE pasa a todos yo creo... aunque lo tengamos es ver pasar uno y mirarlo. También me pasaba antes de tenerlos e incluso antes de tener pensado comprarlo. Supongo que por eso lo tuve claro desde el minuto 1.
JuanMiguel- Mensajes : 543
JuanMiguel escribió:...... Supongo que por eso lo tuve claro desde el minuto 1.
Yo lo tuve claro desde el minuto 2. Es decir, a los dos minutos de estar sentado en el puesto de conducción de un GLA, decidí que ese coche no era mi coche.
Para mi opinión el exterior es bonito, sobre todo si le añades algunos paquetes opcionales. El interior también resulta agradable, pero una vez dentro, no terminas de encontrarte agusto. No te llena como cuando te sientas a los mandos del EVO.
Probé uno manual durante algunos kilómetros en autopista y por ciudad, pero no me cuajo. El concesionario de Mercedes, al ver que no estaba convencido, me ofreció la posibilidad de tenerlo todo un fin de semana completo, pero finalmente me decidí por el Evoque, aún conociendo la mala reputación de la fiabilidad de los coches ingleses.
Cuestión de gustos.
RREVQ-2014- Mensajes : 95
No le veo al GLA como un SUB, me quedo con el EVO.
Bercedo- Mensajes : 92
Yo tb miré el GLA pero me pareció más un coche alto que un SUV.
asturazul- Mensajes : 41
+1000 Visto en la calle el GLA no me parece un SUV comparable al RRE, yo lo clasificaría como un allroad o offroad en otras marcas.
oscarx3- Mensajes : 126
Es que a nivel de acabdointeriores ni se le acerca, además de que es tracción delantera
Basalto- Mensajes : 143
Página 2 de 2. • 1, 2