Últimos temas
Fallo de conector iPod y de las luces del interior
4 participantes
Página 1 de 1.
Fallo de conector iPod y de las luces del interior
Buenos días, ayer por la tarde me monte en el coche para volver a Madrid enchufe el iPhone al cable suyo en el USB del iPod como va siempre y fallaba no cargaba y por supuesto no reproducía la música es cierto que me a pasado otras veces pero con apagar y encender el coche o con soltar y enchufar el cable del USB se solucionaba (aunque eso no tendría que ser la solución) a la media hora el iphone vibro lo que significa que empezó a cargar y ya sonaba música pero a los 10 minutos se paro otra vez y hasta Madrid que sigue sin funcionar. Mi pregunta es: a alguien le pasa tb? ya sea iphone 5, 4S, 4, ipod, ...
Y la siguiente cuestión son las luces del interior que normalmente se encienden cuando abres la puerta y ahora ya nada. Parece como si se hubiera desconfigurado el coche solo.
Si a alguien le a pasado alguna de las dos cosas y me puede ayudar es por no perder el tiempo en ir al taller si es una tonteria el problema.
Gracias de antemano.
Y la siguiente cuestión son las luces del interior que normalmente se encienden cuando abres la puerta y ahora ya nada. Parece como si se hubiera desconfigurado el coche solo.
Si a alguien le a pasado alguna de las dos cosas y me puede ayudar es por no perder el tiempo en ir al taller si es una tonteria el problema.
Gracias de antemano.
Rafaos16- Mensajes : 159
Re: Fallo de conector iPod y de las luces del interior
Lo primero apuesto a que es un problema del cable, ¿Has probado con otro?
Y lo segundo seguro que es de configuración. A mi me pasó al cambiar las bombillas a Led. Es pulsando el botón central un tiempo. Míralo en el manual.
Y lo segundo seguro que es de configuración. A mi me pasó al cambiar las bombillas a Led. Es pulsando el botón central un tiempo. Míralo en el manual.
AKAvsMA- Mensajes : 72
Si si e probado con otro cable y con otro iphone y nada de nada pero de todas formas me viene pasando tiempo el pequeño fallo y se solucionaba pero ahora ya nada y lo de la luz lo mirare graciasAKAvsMA escribió:Lo primero apuesto a que es un problema del cable, ¿Has probado con otro?
Ten cuidado que con ios7 y si el cable no es original Apple están dando error.
+qtú- Mensajes : 1969
En el mío si tienes conectado el iPod en el Jack no funciona la conexión por streaming, en el momento que quitas el iPod se vuelve a conectar la música por streaming.
iPhone 4S con IOS 6 también ahora con IOS 7 y también con el Samsung de mi mujer.
Al principio funcionaba todo correctamente.
Lo mejor cuando vayas al taller que te lo mire, seguramente será del software.
iPhone 4S con IOS 6 también ahora con IOS 7 y también con el Samsung de mi mujer.
Al principio funcionaba todo correctamente.
Lo mejor cuando vayas al taller que te lo mire, seguramente será del software.
JoseM.- Mensajes : 47
Ya estuve en el concesionario las luces me enseñaron como se ponían por si me vuelve a pasar que es presionando unos segundos la luz y se memoriza para cuando se abran las puertas y del tema iPod me cambiaron el puerto USB que dicen que valen 100€ pero por garantía gratis y por ahora todo perfecto.