Últimos temas
Luces de Interior
+3
jruiz14
olhemes
Francisco Ledesma
7 participantes
Página 1 de 1.
Luces de Interior
Buenas, mi Evoque al darle a la llave para abrirlo o al abrir las puertas, se le encendían las luces del interior.
Llevo 1 semana que no se encienden... Hay alguna forma de activarlas?? Habré tocado algo??
Llevo 1 semana que no se encienden... Hay alguna forma de activarlas?? Habré tocado algo??
Francisco Ledesma- Mensajes : 15
Re: Luces de Interior
una vez dentro, aprieta el plafón de luz interior central durante unos segundos, se te restablece de fabrica. A ver si te funciona.
olhemes- Mensajes : 2017
permiteme aclarar que no es que se restablezca a fabrica si no que se activa o desactiva la función pulsando unos segundos el plafon, pulsas esperar parpadea y sueltas.
jruiz14- Mensajes : 5066
Con el contacto dado, pero sin arrancar.
sergio- Mensajes : 854
Ya esta, todo solucionado.Muchas Gracias
Francisco Ledesma- Mensajes : 15
Avería luces interiores
Al abrir las puertas del Evoque no se encienden las luces interiores. Lo hacen tocando con la mano el sensor de las luces, incluso no enciende la del maletero. Pero sí la de los espejos _silueta_exteriores. ¿Tiene solución, sin taller?. No hay sensores ni interruptores en las puertas, como en otros vehículos.
Gracias.
Gracias.
Carlos Silva- Mensajes : 2
Tienes desactivado el sistema, para activarlo pulsa durante unos segundos la luz de cortesía hasta que veas que parpadea
jruiz14- Mensajes : 5066
Yo lo he ajustado varias veces tocando el plafón central unos segundos.
Lo que creo que ahora duran las luces menos, llevo una temporada con el aviso de batería baja y el star stop no funciona. Tampoco se si ha funcionado nunca, lo compré de segunda mano hace poco.
Voy a medir voltios pero creo que debería ir encargando una batería.
Lo que creo que ahora duran las luces menos, llevo una temporada con el aviso de batería baja y el star stop no funciona. Tampoco se si ha funcionado nunca, lo compré de segunda mano hace poco.
Voy a medir voltios pero creo que debería ir encargando una batería.
paniker- Mensajes : 41
Correcto: Funcionan perfectamente: Una vez dentro, con las puertas cerradas, pones los nudillos de los dedos de la mano "tocando" el sensor de las luces y tras unos 10-15 segundos, aprecias un parpadeo y ya se activan todas las luces. "Pasiempre". Muchas gracias por la información.
Carlos Silva- Mensajes : 2
Hola
No se que he tocado pero cuando abro la puerta del coche NO se encienden las luces interiores ni del maletero, para que se iluminen tengo que arrancar el coche. tengo acticado el sistema de las luces por que me aparece en la pantalla (lo he activado y desactivado varias veces y nada) pero no se me ilumina el interior si no arranco el coche.. ¿que hago mal?
No se que he tocado pero cuando abro la puerta del coche NO se encienden las luces interiores ni del maletero, para que se iluminen tengo que arrancar el coche. tengo acticado el sistema de las luces por que me aparece en la pantalla (lo he activado y desactivado varias veces y nada) pero no se me ilumina el interior si no arranco el coche.. ¿que hago mal?
evoque73- Mensajes : 1