Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
Me presento en el foro EmptyHoy a las 3:35 pm por tasagore

» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
Me presento en el foro EmptyHoy a las 11:07 am por Evoquito

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
Me presento en el foro EmptyAyer a las 11:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
Me presento en el foro EmptyLun Oct 21, 2024 7:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
Me presento en el foro EmptyDom Oct 20, 2024 11:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Me presento en el foro EmptyDom Oct 20, 2024 10:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
Me presento en el foro EmptyDom Oct 20, 2024 8:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
Me presento en el foro EmptyDom Oct 20, 2024 12:31 am por jruiz14

» Fallo Terrain Response
Me presento en el foro EmptySáb Oct 19, 2024 9:58 pm por Peperubio


Me presento en el foro

+13
Usedgomac
ARTIUS 57
high octane
NANDOEVOQUE
Makor10
L. Miguel
clinisvu
Yuse
vcanals
Krx
rave
olhemes
Angelin76
17 participantes

Ir abajo

Me presento en el foro Empty Me presento en el foro

Mensaje por Angelin76 Miér Nov 13, 2013 12:28 pm

Muy buenas a todos!

En primer lugar quiero felicitar al staff y a todos los usuarios de este gran foro. He tenido la ocasión de conocerlo hace poco y me ha parecido muy útil a la hora de conocer mejor y resolver muchas dudas que tenía sobre el que podría ser en breve mi nuevo coche.

Aún estoy en la fase dar el paso y decidirme a comprarlo, ya que tengo otros dos candidatos (Kuga y Q5) pero es que el Evoque me tiene ganado. 

Un saludo a todos, nos leemos.

Angelin76

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por olhemes Miér Nov 13, 2013 12:31 pm

El evoque es un intermedio entre el Kuga y el Q5
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por rave Miér Nov 13, 2013 12:46 pm

Por medidas y calidades competiría con el Q3

rave

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Angelin76 Miér Nov 13, 2013 12:48 pm

Así es compañeros, pero el Q3 lo descarté por varios motivos, y me quedé con el Q5 como candidato.

Angelin76

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Krx Miér Nov 13, 2013 12:53 pm

El Q5, que lo tiene un buen amigo mío, es un gran coche pero a mí personalmente no me transmite absolutamente nada ni por dentro ni por fuera. El Kuga por otra parte me parece que tiene una muy buena relación calidad - precio, pero creo (con todo el respeto del mundo) que queda por debajo del Evoque en casi cualquier aspecto.
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 50
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Angelin76 Miér Nov 13, 2013 1:08 pm

Antes de nada, gracias por la bienvenida!

Sobre el Q5, totalmente de acuerdo compañero Krx. De ahí que el Evoque tenga todas las papeletas para ser el elegido. De todos modos esta semana tengo concertada una prueba del Q5 con el concesionario. Ya os contaré.

Sobre el Evoque, había pensado en este modelo, a ver que os parece.

Ed4, 150cv. 4x2, Versión 5 puertas, acabado Pure y color Firenze red, con el detalle del techo en negro.

Como opción cogería el Pack clearview

Que os parece?

Angelin76

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Krx Miér Nov 13, 2013 1:10 pm

Para mí el Tech Pack es imprescindible. Respecto al color hay fotos por ahí del Firenze Red y es precioso...y mucho menos visto que mi "original" White Fuji.
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 50
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por vcanals Miér Nov 13, 2013 4:13 pm

Bienvenido al foro.  La elección del coche es un tema muy personal pero en tu caso me parece muy acertada la combinacion  mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Yuse Miér Nov 13, 2013 5:24 pm

Bienvenido,
No hay buenas o malas combinaciones, sólo gustos y necesidades distintas.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por clinisvu Miér Nov 13, 2013 5:47 pm

Bienvenido,elige con la cabeza,deja el corazon para disfrutarlo cuando lo tengas, sea cual sea. Ah!!!los coches bonitos desaparecen cuando te montas...bueno..igual que los feos...mola
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Angelin76 Miér Nov 13, 2013 6:08 pm

Muchas gracias por vuestras palabras, tomo nota de todo!

Angelin76

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por L. Miguel Miér Nov 13, 2013 6:47 pm

Bienvenido, la elección es muy personal, ahora, yo soy de los que piensa que tú coche te tiene que gustar a ti y no a los demás, yo con el Evoque lo tuve claro y de momento sigo muy contento.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Makor10 Miér Nov 13, 2013 7:03 pm

clinisvu escribió:Bienvenido,elige con la cabeza,deja el corazon para disfrutarlo cuando lo tengas, sea cual sea. Ah!!!los coches bonitos desaparecen cuando te montas...bueno..igual que los feos...mola
Sabias palabras ;)

Son buenos coches los que barajas, acertaras seguro.

Bienvenido.
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Nov 13, 2013 7:22 pm

yo estuve hace poco en tu situación y barajando los mismos coches, al final me e comprado el evoque por que no hay color cuando te subes en uno y en otro y cuando lo pruebas no tienes ninguna duda, al kuga me salia 3500€ mas barato que el evoque y no tiene nada que ver la estética y el interior de uno y otro, ese salpicadero de cuero del evoque esta muy por encima de los otros coches y es que los detalles interiores del evoque son de un coche en mi opinión de altísima gama, como consejo te digo que el pack clearview es imprescindible, yo e encargado el pure tech 150cv 4x2 con clearview, techo panorámico con pintura en contraste, escape doble del 190cv y alguna cosilla mas y estoy super contento con mi pedido, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por high octane Miér Nov 13, 2013 8:14 pm

Hola¡ yo elegí el mismo que tu pero en blanco, el clear para mi imprescindible.
Yo dude entre el Q3 y el evoque, realmente no fue duda por que en cuanto me senté en un evoque me engancho,digamos que antes de formalizar la compra me obligue a mirar el Q3.
El resultado fue que me dejo más que frío, por fuera ni fu ni fa pero sentado en el miraba a mi alrededor, tocaba y pensaba; que cojones hago aquí, si yo quiero un evoque....
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por ARTIUS 57 Miér Nov 13, 2013 8:36 pm

Creo que con los coches pasa igual que con la eleccción de otras cosas, mi experiencia fue la siguiente; desde hacía años un coche no me ilusionaba tanto como éste a primera vista, después cuando decidímos comprar coche nuevo, fuimos al concesionario y una vez lo vimos y nos dimos una vuelta con él, ya decidimos comprarlo, es decir importante como en todo en la vida, la cabeza pero el corazón en nuestro caso fue definitivo y por el momento el mismo no nos ha engañado.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Usedgomac Miér Nov 13, 2013 9:18 pm

Yo compare X3, Q5, Tiguan, Evoque, que son los que me gustaban, mire caracteristicas, compare precios, y todos estaban en el rango de prestaciones que queria y precios que podia pagar.

Queria un coche nuevo, y finalmente me compre el que me gusto, con el que senti que cumplia mi sueño de tener un vehiculo premium.

A mi, de momento, no me ha decepcionado.
Usedgomac
Usedgomac

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Angelin76 Miér Nov 13, 2013 9:20 pm

La verdad es que después de leer vuestros comentarios, solo puedo decir que lo habéis clavado.

Cuando hace un mes me planteé adquirir un nuevo coche el Evoque era mi favorito, pero por uno u otro motivo (compromisos con amistades principalmente) me he visto casi obligado a tantear el Audi y el Kuga. Pero la única realidad es que el Evoque es el primer coche en mucho tiempo que me ha hecho girar la cabeza a su paso... y eso, creedme no es fácil.

Sobre la compra del coche, soy de Murcia, alguien ha tratado o tiene referencias de Reycarpe? el concesionario oficial Range Rover de la capital Murciana?

Un saludo y de nuevo, gracias a todos.

Angelin76

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por olhemes Jue Nov 14, 2013 3:28 pm

yo baraje el evoque y el audi q5 pero en relación precio gano el evoque. Por menos dinero tenia mas. No queda que el audi es mejor coche en precio para reventa, buenos motores y acabados. Pero los dos coches con la misma equipación (cuero, extras) el audi se sube bastante mas de precio. 
El q3 lo vi demasiado turismo, mas q un suv (muy bajo). Por eso lo descarte ademas que el evoque es mucho mas bonito.

Por eso creo q el q5 no es comparable con el evoque. Yo si tuviera pasta cogeria el q5 bastante equipado. Es bonito, espacioso, y mejor precio a la hora de cambiarlo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Fenixcop Jue Nov 14, 2013 9:34 pm

Yo el Kuga también lo estuve mirando porque tengo un familiar que trabaja en Ford y me podía beneficiar de un buen descuento, y el Q5 como bien dicen a igualdad de equipamiento sale más caro.

El Kuga es un gran coche, bonito, pero por lo menos aquí en Valencia se ven y verán a patadas, además que el interior no me convence del todo.

El Q5 es un coche más grande y más amplio en interiores que en un Evoque, pero con el precio que yo me podía permitir me parece soso, un Q5 Ambiente 150CV. Pero el diseño siendo bonito es un Audi más, parece que todos los audis son idénticos.

El Evoque es un coche único, es objeto de deseo total y absoluto por todos los que lo ven, todos mis amigos están enamorados del coche. Y para mi los acabados son de auténtico lujo.

Por cierto bienvenido al foro

Fenixcop

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Angelin76 Mar Nov 19, 2013 7:40 pm

Os actualizo un poquito como va el tema...

Acabo de llegar de Ford, he probado un Kuga, en concreto un 2.0 Tdci (140cv) 4x2. con acabado Titanium. Francamente me ha parecido un muy buen coche, amplio y bien terminado, con una relación calidad precio, estupenda. 

El viernes pasado probé el Q3, quisiera haber catado el Q5, pero no había ninguno disponible en el concesionario. Me pareció un buen coche, pero personalmente no me gustó nada. Está muy bien terminado, grandes acabados, y buen motor, pero un coche soso como el solito. 

Esta semana tengo previsto pasame por la RR para probar el Evoque y hacer números. 

Un saludo

Angelin76

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Goma Mar Nov 19, 2013 9:40 pm

Bienvenido, yo solo te puedo decir que el Evoque es más bonito y mejor coche que el kuga, el Q5 puede que este por encima, pero todo depende de equipamiento y motor que escojamos, gustos, a mi particularmente me gusta más el Evoque, y es el segundo Evoque que compró.

Yo también soy de Murcia capital, y he comprado 8 vehículos en Reycarpe, de momento estoy contentó y siempre me han atendido muy bien, si necesitas algo me avisas.

Un saludo

Goma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por juarma73 Mar Nov 19, 2013 11:06 pm

Si te sirve , de algo mi experiencia, yo llevaba mucho tiempo enamorado del Mazda cx-7, pero al no tener las ventas previstas en Europa dejaron de fabricarlo, y en su lugar esta el cx-5, buen coche buena relación calidad - precio, pero faltaba algo, como habéis comentado el Q5 si lo equipabas un poco subia demasiado y el Q3 (en mi opinión , ni chicha ni limoná),...sin embargo para mi el evoque fue amor a primera vista, su línea, su diseño, su interior,....es un coche con el que la gente se gira para verlo ,que decirte me lo entregaron en Julio, y de momento estoy encantadissimo con el,...suerte y espero que tomes la decisión adecuada mola
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Angelin76 Mar Nov 19, 2013 11:18 pm

Gracias por vuestros consejos!

Compañero Goma, te tomo la palabra, un saludo! hola

Angelin76

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Fenixcop Mar Nov 19, 2013 11:44 pm

Goma escribió:Bienvenido, yo solo te puedo decir que el Evoque es más bonito y mejor coche que el kuga, el Q5 puede que este por encima, pero todo depende de equipamiento y  motor que escojamos, gustos, a mi particularmente me gusta más el Evoque, y es el segundo Evoque que compró.

Yo también soy de Murcia capital, y he comprado 8 vehículos en Reycarpe, de momento estoy contentó y siempre me han atendido muy bien, si necesitas algo me avisas.

Un saludo
El segundo Evoque drooling , tienes un compraventa o te gusta mucho estrenar coche?

Fenixcop

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Goma Miér Nov 20, 2013 10:03 am

El primer Evoque lo compre KmO, fue un flechazo, me enamore, pero luego me di cuenta de que fue un error, 2 puertas, y sin muchos extras.
Ahora lo he comprado a mi gusto.
Y no tengo compraventa me gustan los coches, y el mundo del todoterreno, de la marca land rover he tenido:
Dos Discovery 200. 1 vendido y otro en posesión
Un range rover 3900 eco. Vendido
Un Discovery 4 se. Vendido
Un range rover sport HSE Vendido
Un Evoque dynamic si4. De mi mujer. Vendido
Un range rover Vogue plus tdv8. En posesión

Y actualmente he pedido, un Evoque sd4 dynamic 4 puertas con todo los extras.

Estos son sólo de la marca land rover.

Según mi mujer y familia tengo una enfermedad con los coches, motos, atv.

Un saludo

Goma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Fenixcop Miér Nov 20, 2013 10:47 am

Pues enhorabuena por haber podido disfrutar de todos esos coches. 
Yo estoy con mi primer Evoque y que dure, cuando dentro de unos añitos cambien el modelo igual me lo cambiaré.

Por lo que deduzco estarás contento con Land Rover, yo es que es mi primer Land Rover y no sé que tal saldrá.

Saludos

Fenixcop

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por JuanMiguel Miér Nov 20, 2013 10:51 am

Tienes buen gusto simplemente, Goma jeje. 

El mio también será un dynamic sd4 190 2.2 con todos los extras. Estoy loco por probar lo de las señales y lo del sensor de ángulo muerto y aproximación de vehículos cuando estas en cola y demás tiene que ser una pasada jeje. Eso si, sino le pones los extras pagando el coche de serie trae menos que un opel corsa de los noventa jeje

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Goma Miér Nov 20, 2013 3:46 pm

Hola Juan Miguel, ni que lo digas, pelao pelao, el dynamic que se supone es uno de los altos de gama, no lleva para poder elevar el sillón del acompañante, y tampoco es eléctrico, ese es un pequeño detalle, pero así hay una lista interminable.

Goma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro Empty Re: Me presento en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.