Últimos temas
Navegacion
+3
Usedgomac
Vilch0
jons
7 participantes
Página 1 de 1.
Navegacion
Hola a todos lo del foro.
Mi consulta es cuando ponéis en el navegador el destino al que queréis ir cuando vais hacia el punto de destino en las intersecciónes o cambios de carril o mejor dicho los avisos de la navegación os aparecen en el panel central en frente del volante entre el velocímetro y las revoluciónes una flecha indicando la salida en vez de estar mirando a la pantalla central.
Digo esto porque no se sí antes tenia esta opción o lo he visto en el coche de mi hermano.
Gracias y un saludo
Mi consulta es cuando ponéis en el navegador el destino al que queréis ir cuando vais hacia el punto de destino en las intersecciónes o cambios de carril o mejor dicho los avisos de la navegación os aparecen en el panel central en frente del volante entre el velocímetro y las revoluciónes una flecha indicando la salida en vez de estar mirando a la pantalla central.
Digo esto porque no se sí antes tenia esta opción o lo he visto en el coche de mi hermano.
Gracias y un saludo
jons- Mensajes : 82
Re: Navegacion
El mío la tiene por lo menos.
En la pantalla central justo.
S2
En la pantalla central justo.
S2
Vilch0- Mensajes : 682
Hola gracias a las dos por contestar como lo habeís conseguido o como puedo ponerle de nuevo en mi RR.
SL2
SL2
Hola nadie sabe como se puede poner para que aparezca las órdenes en el panel de control central
Gracias. Sl2
Gracias. Sl2
Tienes el navegador de 8 pulgadas?
Si Vilch1. Tengo el de 8"
Sl2. Jons
Sl2. Jons
Ni idea que era algo que se podia poner y quitar, el mio ya venia funcionando asi
Usedgomac- Mensajes : 53
Debe haber alguna opción por ahí.
Mañana cacharreo un poco y te cuento.
Mañana cacharreo un poco y te cuento.
Hola nadie ha consegido adivinar como le puedo poner la opcion del navegador al centro del panel , yo he estado trasteando y nada puffff , bueno esperaremos paciencia
Gracias
Gracias
buenas tardes. para que te aparezcan las indicaciones en el cuadro de mandos depende de la vista que tengas puesta en la pantalla del salpicadero.
no se que posicion es, es en la que parece en mapa en la izquierda y en la derecha la lista de todas las salidas por las que vas pasando, por si te sirve de referencia. se que es asi porque es la que llevo yo y a mi me sale.
al principio de tener el coche y toquetear, a mi me paso lo mismo jeje
no se que posicion es, es en la que parece en mapa en la izquierda y en la derecha la lista de todas las salidas por las que vas pasando, por si te sirve de referencia. se que es asi porque es la que llevo yo y a mi me sale.
al principio de tener el coche y toquetear, a mi me paso lo mismo jeje
Nogandez- Mensajes : 172
Buenos dias. Me acabo de comprar el RR Evoque 2014 y me gustaria saber si alguien puede decirme si se puede cambiar en la pantalla de inicio del navegador el logo land rover por el de range rover. A mi me aparece land rover cuando en el evoque 2013 aparecia range rover.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
pipi- Mensajes : 1
pipi escribió:Buenos dias. Me acabo de comprar el RR Evoque 2014 y me gustaria saber si alguien puede decirme si se puede cambiar en la pantalla de inicio del navegador el logo land rover por el de range rover. A mi me aparece land rover cuando en el evoque 2013 aparecia range rover.
Muchas gracias.
Creo que puedes cambiarlo en las opciones del menu. Trastea un poco, yo el otro dia lo vi, pero no me acuerdo que menu es exactamente...
S2
digitally- Mensajes : 582
Buenas Pipi yo tengo el modelo 2014 y le he intentado acmbiar pero no cambia jejej en la pantalla principal le das a configuracion y dentro le das a pantalla y una vez dentro de pantalla le das a protector de pantalla y hay eliges el que quieras, yo lo he hecho pero ya te digo no me cambia, si lo consigues cambiar ya me cuentaspipi escribió:Buenos dias. Me acabo de comprar el RR Evoque 2014 y me gustaria saber si alguien puede decirme si se puede cambiar en la pantalla de inicio del navegador el logo land rover por el de range rover. A mi me aparece land rover cuando en el evoque 2013 aparecia range rover.
Muchas gracias.
Romu- Mensajes : 4