Últimos temas
PREMIO AL TUNING DEL AÑO AL RUSO LARTE DESIGN
+6
+qtú
ancrusa
eloscar
xeondv
amgsporti
fluye
10 participantes
Página 1 de 1.
PREMIO AL TUNING DEL AÑO AL RUSO LARTE DESIGN
Range Rover Evoque por LARTE Design: un Evoque ruso con personalidad italiana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque desconocido, el estudio ruso LARTE Design ha ganado recientemente el premio al SUV tuning del año, otorgado por la publicación alemana Auto Bild Sportscars. Y lo ha ganado con el vehículo que se encuentra en vuestras pantallas. Se trata de un Range Rover Evoque de cinco puertas, sobre el que LARTE ha desarrollado un kit de mejoras estéticas y prestacionales. Aunque el diseño es ruso, la empresa hace énfasis en que todas las piezas de sus kits son fabricadas en Alemania, una garantía de calidad.
Tras conocer los habituales excesos rusos – léase Lumma Design, por ejemplo – la propuesta de LARTE Design me parece hasta discreta. El frontal está adornado por cuatro tiras de LEDs diurnos ubicados en un paragolpes de diseño deportivo. Un kit de carrocería fabricado en Alemania, conjuntado con una pintura bicolor para la carrocería: negro para techo y capó, rojo intenso para el resto del coche. La parte interesante está en la zaga del coche, sin duda alguna. Este Evoque es ruso, pero se cree italiano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parece que este Evoque se dió un paseo por Italia y se apropió del escape de un Ferrari 458 Italia.
Un paragolpes modificado ocupa el lugar del original, con formas intrincadas y aditamentos aerodinámicos, como un difusor y un alerón montado sobre el portón del maletero. Pero sin duda lo que más destaca son los tres tubos de escape en posición central, parte de una nueva línea de escape con una disposición idéntica a la del Ferrari 458 Italia. Hasta su aspecto es igual. El juego estético se completa con unas llantas LARTE de aleación ligera y nada menos que 21 pulgadas, calzadas con neumáticos deportivos.
Dinámicamente hablando, la base de partida es un Range Rover Evoque SD4, con un motor turbodiésel de 190 CV. Mediante un nuevo escape y retoques electrónicos su potencia crece hasta los 220 CV, un incremento de 30 CV que va acompañado de un par máximo de 480 Nm, frente a los 420 Nm de serie. El centro de gravedad del Evoque se reduce en 30 mm gracias a una nueva suspensión de tarado deportivo, que también debería mejorar su comportamiento dinámico y su paso por curva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque desconocido, el estudio ruso LARTE Design ha ganado recientemente el premio al SUV tuning del año, otorgado por la publicación alemana Auto Bild Sportscars. Y lo ha ganado con el vehículo que se encuentra en vuestras pantallas. Se trata de un Range Rover Evoque de cinco puertas, sobre el que LARTE ha desarrollado un kit de mejoras estéticas y prestacionales. Aunque el diseño es ruso, la empresa hace énfasis en que todas las piezas de sus kits son fabricadas en Alemania, una garantía de calidad.
Tras conocer los habituales excesos rusos – léase Lumma Design, por ejemplo – la propuesta de LARTE Design me parece hasta discreta. El frontal está adornado por cuatro tiras de LEDs diurnos ubicados en un paragolpes de diseño deportivo. Un kit de carrocería fabricado en Alemania, conjuntado con una pintura bicolor para la carrocería: negro para techo y capó, rojo intenso para el resto del coche. La parte interesante está en la zaga del coche, sin duda alguna. Este Evoque es ruso, pero se cree italiano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parece que este Evoque se dió un paseo por Italia y se apropió del escape de un Ferrari 458 Italia.
Un paragolpes modificado ocupa el lugar del original, con formas intrincadas y aditamentos aerodinámicos, como un difusor y un alerón montado sobre el portón del maletero. Pero sin duda lo que más destaca son los tres tubos de escape en posición central, parte de una nueva línea de escape con una disposición idéntica a la del Ferrari 458 Italia. Hasta su aspecto es igual. El juego estético se completa con unas llantas LARTE de aleación ligera y nada menos que 21 pulgadas, calzadas con neumáticos deportivos.
Dinámicamente hablando, la base de partida es un Range Rover Evoque SD4, con un motor turbodiésel de 190 CV. Mediante un nuevo escape y retoques electrónicos su potencia crece hasta los 220 CV, un incremento de 30 CV que va acompañado de un par máximo de 480 Nm, frente a los 420 Nm de serie. El centro de gravedad del Evoque se reduce en 30 mm gracias a una nueva suspensión de tarado deportivo, que también debería mejorar su comportamiento dinámico y su paso por curva.
fluye- Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Re: PREMIO AL TUNING DEL AÑO AL RUSO LARTE DESIGN
Es feo con ganas
amgsporti- Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Re: PREMIO AL TUNING DEL AÑO AL RUSO LARTE DESIGN
" pa` gustos los colores". A mi no me gusta.
eloscar- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Re: PREMIO AL TUNING DEL AÑO AL RUSO LARTE DESIGN
Truñin,no me gusta nada
ancrusa- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Re: PREMIO AL TUNING DEL AÑO AL RUSO LARTE DESIGN
La trasera no está mal.
+qtú- Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: PREMIO AL TUNING DEL AÑO AL RUSO LARTE DESIGN
lo mejor los 220 cv.
jajajajajaj
jajajajajaj
Net_One_Spain- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Re: PREMIO AL TUNING DEL AÑO AL RUSO LARTE DESIGN
Por aquí he visto uno con dos tubos de escape traseros en ambos lados de tamaño grande pero sin exagerar y bien remadados los bordes que le quedan de vicio.
Yo me quedo con ciertas cosas, el conjunto psé. La parrilla forntal es fea de narices, la original en negro cristal hubiese quedado mucho mejor.
Yo me quedo con ciertas cosas, el conjunto psé. La parrilla forntal es fea de narices, la original en negro cristal hubiese quedado mucho mejor.
madjh- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.
Re: PREMIO AL TUNING DEL AÑO AL RUSO LARTE DESIGN
Mira que sois sibaritas.... Venga va, ya me lo quedo yo.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: PREMIO AL TUNING DEL AÑO AL RUSO LARTE DESIGN
El aspecto del coche es brutal. Da una sensación deportiva increíble. Lo mejor es que exteriormente solo cambian los parachoques y los escapes. Si al final Yuse no se lo queda, me lo quedo yo!
Si de normal lo miran por la calle, con ese tuneo ni te cuento.
Si de normal lo miran por la calle, con ese tuneo ni te cuento.
José Ángel- Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia
Temas similares
» FALLOS de ENSAMBLAJE
» Participar tiene premio
» PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING
» He sido estafado por la web Honjaparts Tuning
» Escape con bypass o valvula electronica + ideas tuning
» Participar tiene premio
» PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING
» He sido estafado por la web Honjaparts Tuning
» Escape con bypass o valvula electronica + ideas tuning
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande