Últimos temas
Cuenta atrás
+18
rafaeleon
olhemes
evofer
juarma73
jie liu
Gerson
José Ángel
daniro
JuanMiguel
JOSE MANUEL LUENGO
Vilch0
ariesps
bevo
Hermanostoneti
Makor10
Krx
mingui
Yuse
22 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cuenta atrás
Por cierto, no configures avisos sonoros en todos, ejemplo controles de alcoholemia, o parecerá una discoteca con tanto aviso, valora tu mismo o actívalos todos y luego vas quitando.
Yuse- Mensajes : 1120
ok gracias por los consejos, se pueden quitar todos no? tambien se pueden configurar el nivel sonoro?
jie liu- Mensajes : 178
Puedes configurarlos independientemente, modificar el icono, que suene aviso o no y en caso de seleccionar avisó sonoro escoger entre tres tonos distintos para poderlos diferenciar. No he probado a modificar el volumen, igual cambiándolo cuando suena te lo varía, me ha parecido correcto el que salía por defecto.
Otro detalle que ma ha gustado es el cargador de CD, solo es para un CD pero puedes cargarlos en memòria hasta diez, va genial para esos antiguos CD que hasta da pereza escucharlos por no buscarlos.
Alucinante del mix de leds y bombillas normales en el Evoque, no entiendo en qué estaban pensando...
Lo de los radares y los CDs está muy chulo.
Gracias por compartirlo Yuse!
Lo de los radares y los CDs está muy chulo.
Gracias por compartirlo Yuse!
daniro- Mensajes : 73
lo que es una pena es no poder guardar música mp3 en el disco duro ,
alguien entiende las posiciones del palanca del limpia parabrisas?
alguien entiende las posiciones del palanca del limpia parabrisas?
Pues yo encuentro que esta bien pensado, puedes tener 10 CD originales en memòria, mp3 en el USB y ademas tienes la ranura de CD o DVD para meter lo que quieras, inclusió mas mp3. Si aún así te falta también tienes el streaming por Bluetooth, vamos, que tendrá sus defectos pero no será que no nos da opciones.
Los limpias creo que iban con la primera posición para auto y las siguientes para manual continuo y el mando de al lado varía la cadencia del intermitente.
Los limpias creo que iban con la primera posición para auto y las siguientes para manual continuo y el mando de al lado varía la cadencia del intermitente.
Yuse como lo haces para que suenen los avisos sonoros de los radares???..a mi me aparecen pero no avisa acusticamente
juarma73- Mensajes : 122
Tienes que ir a mis PDI y te aparecerá la opción de editar, selecciona de uno en uno y podrás cambiar el icono, el tipo de aviso (sólo hay tres opciones) y activarlo o no. También puedes activar o no si quieres que aparezcan los iconos en el mapa. Sí tienes algún problema dimelo y te hago alguna foto.
Bueno el día 30 me entregaron mi evoque pure pack 150 4x4 con algún extra de más. La verdad es que si el coche exteriormente me había cautivado, cuando lo disfrutas conduciéndolo con los acabados interiores, te das cuenta de la gama alta del vehículo. Muy contento y las pequeñas dudas que podía tener han quedado atrás. Ahora pido a los Reyes más tiempo para disfrutarlo.
Saludos
Saludos
Gerson- Mensajes : 3
Enhorabuena Gerson!! Buena forma de celebrar el fin de año!
A mí si todo va bien, me quedan 28 horas para que se acabe la espera.... a ver si se enrollan los reyes majos :-D
A mí si todo va bien, me quedan 28 horas para que se acabe la espera.... a ver si se enrollan los reyes majos :-D
Gracias Yuse lo miro y te digo algo
Envidia 'sana' de ver a los que os va llegando el tan ansiado momento... Es bueno ver que tarde o temprano también me llegara a mi...
bevo- Mensajes : 1367
El mio ya llega el lunes ;) Osea que la próxima semana o principios de la otra debería estar por ahí conmigo el niño ja
JuanMiguel- Mensajes : 543
Enhorabuena, si al final todo llega!
Enhorabuena JuanMiguel.
Yo el mio ya lo he visto, lo tienen en el taller para instalarle la doble salida de escape, y a esperar la matriculación y seguro. Para Martes / MIercoles debería estar, así que otro más al club!
Yo el mio ya lo he visto, lo tienen en el taller para instalarle la doble salida de escape, y a esperar la matriculación y seguro. Para Martes / MIercoles debería estar, así que otro más al club!
ariesps- Mensajes : 144
Yo ya tengo mi cochecito en casa :-D
Las sensaciones por ahora muy buenas. El motor muy fino, no hace nada de ruido en autopista, el equipo de sonido suena muy bien y la conducción en curvas está bastante bien para la altura que tiene el coche, así que por ahora encantado.
Voy a ver si pido unos leds para cambiarle las bombillas y alguna chorradilla más como el soporte del ipad, para que el niño me deje conducir tranquilo un buen rato..jejeje
Ánimo a los que os falta poco ;-)
Las sensaciones por ahora muy buenas. El motor muy fino, no hace nada de ruido en autopista, el equipo de sonido suena muy bien y la conducción en curvas está bastante bien para la altura que tiene el coche, así que por ahora encantado.
Voy a ver si pido unos leds para cambiarle las bombillas y alguna chorradilla más como el soporte del ipad, para que el niño me deje conducir tranquilo un buen rato..jejeje
Ánimo a los que os falta poco ;-)
Yuse funciona perfecto, ahora tienes razón si los activas todos te vuelves loco,......
Hola Yuse, no sabes como me estoy acordando de ti por tu experiencia en la entrega...nadie sabe dónde está mi coche...me parece alucinante. Teóricamente tendría que haber llegado el día 2 pero ya ves...ni idea de dónde anda...en fin, a armarse de paciencia y esperar.
Krx- Mensajes : 180
Pues si que lo siento, por desgracia parece algo más generalizado de lo que me pensaba, al menos nosotros sabíamos donde estaba, el problema es que no lo enviaban. Con los días de fiesta seguro que ha empeorado más de lo normal pero aún así creo que están muriendo un poco de éxito, espero que se quede en eso y no afecté a la calidad que es lo importante
Ánimos, que seguro que llega pronto.
Ánimos, que seguro que llega pronto.
No si al final... Va a ser verdad que están desbordados con los pedidos y la logística...
bevo- Mensajes : 1367
a los que os han entregado el coche , os sigue apareciendo las campañas en el topix?
Sigue apareciendo, en concreto la Q326 llave inteligente no detectada. Otro detalle incomprensible, ya salía pendiente más de una semana antes de recibir el coche, que costaría entregar el coche con las campañas hechas? Sólo mirarlo...
Ayer por fin ya fuimos a recojer el coche.
La entrega perfecta, nos destaparon la funda, y nos hicieron un "tour" por el coche explicandonos mandos, funciones pantallas, maletero, luces, herramientas de rueda de repuesto y tapa de gasolina, junto con una prueba de funcionamiento del aparacado automatico; una virgeria. La verdad que atencion muy bien.
Luego el coche que decir, increible. No hicimos muchos kilometros por lo que habrá que esperar al fin de semana para probarlo a fondo.
A ver si pongo fotillos pronto.
La entrega perfecta, nos destaparon la funda, y nos hicieron un "tour" por el coche explicandonos mandos, funciones pantallas, maletero, luces, herramientas de rueda de repuesto y tapa de gasolina, junto con una prueba de funcionamiento del aparacado automatico; una virgeria. La verdad que atencion muy bien.
Luego el coche que decir, increible. No hicimos muchos kilometros por lo que habrá que esperar al fin de semana para probarlo a fondo.
A ver si pongo fotillos pronto.
ariesps- Mensajes : 144
Enhorabuena airesps! No encuentras el asiento un poco estrecho?
A disfrutarlo!
A disfrutarlo!
Qué suerte...yo sigo sin saber nada del mío...
A disfrutarlo!
A disfrutarlo!
Krx- Mensajes : 180
Yo si que lo encontré muy estrecho, incluso incómodo por los lados, pero parece que te vas acostumbrando o se va dando. El miedo es que acabe haciendo bolsas como a mucha gente, ya da señales con sólo una semana.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6