Últimos temas
Botón car display
4 participantes
Página 1 de 1.
Botón car display
Buenas a todos mirando en la página de Iphonea2 he visto esto y veo que sera de interés para los que tienen Iphone y creo que servirá para Android .
Lo que no sabemos si servirá para nuestros vehículos marca Land Rover
La página donde la podéis encontrar es la siguiente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Nuevo botón de “Car Display” sugiere que iOS 7.1 incluirá iOS en el Coche
Durante la última ConferenciaInternacional de Desarrolladores de Apple, que tuvo lugar el pasado mes de junio, se reveló la nueva funcióniOS en el Coche incluida en eliOS 7, la cual permitiría controlar tu dispositivo iOS desde unaconsola integrada en tu coche.
iOS en el Coche permitiría el acceso a mapas, mensajes y otros servicios sin necesidad de apartar la vista del volante del coche. AdemásApple ha añadido un botón de “Car Display” en su iOS 7.1 beta, lo que sugiere que con el lanzamiento de iOS 7.1 a principios del próximo año, se incluirá iOS en el Coche para los usuarios. El botón aparece en el menú “Restricciones” de los ajustes de aplicaciones, lo cual sugiere que los usuarios podrán habilitar o deshabilitar la función.
También parece que podrás conectar tu dispositivo iOS a la consola de tu coche no sólo mediante USB, sino también por Wi-Fi, lo que indica que la nueva generación de consolas para coches podrían incluir AirPlay y de este modo se podría controlar cualquier dispositivo iOS desde la pantalla integrada del coche de forma totalmente inalámbrica, de manera similar a la Apple TV.
Ahora, ya sólo nos queda hacernos con un coche compatible con esta nueva tecnología, y se espera que marcas como Honda, Mercedes, Nissan, Ferrari, Chevrolet, Kia, Hyundai, Volvo, Jaguar y alguna otra ya la incluyan en algunos modelos a lo largo de 2014, así que habrá que ir ahorrando…
Lo que no sabemos si servirá para nuestros vehículos marca Land Rover
La página donde la podéis encontrar es la siguiente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Nuevo botón de “Car Display” sugiere que iOS 7.1 incluirá iOS en el Coche
- 14 diciembre, 2013
- /
- Por:
Marta - /
- 0 Comentarios
- /
- iOS 7, Rumores
Durante la última ConferenciaInternacional de Desarrolladores de Apple, que tuvo lugar el pasado mes de junio, se reveló la nueva funcióniOS en el Coche incluida en eliOS 7, la cual permitiría controlar tu dispositivo iOS desde unaconsola integrada en tu coche.
iOS en el Coche permitiría el acceso a mapas, mensajes y otros servicios sin necesidad de apartar la vista del volante del coche. AdemásApple ha añadido un botón de “Car Display” en su iOS 7.1 beta, lo que sugiere que con el lanzamiento de iOS 7.1 a principios del próximo año, se incluirá iOS en el Coche para los usuarios. El botón aparece en el menú “Restricciones” de los ajustes de aplicaciones, lo cual sugiere que los usuarios podrán habilitar o deshabilitar la función.
También parece que podrás conectar tu dispositivo iOS a la consola de tu coche no sólo mediante USB, sino también por Wi-Fi, lo que indica que la nueva generación de consolas para coches podrían incluir AirPlay y de este modo se podría controlar cualquier dispositivo iOS desde la pantalla integrada del coche de forma totalmente inalámbrica, de manera similar a la Apple TV.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esperemos que Apple también nos proporcione una opción para conectar el dispositivo iOS de forma automática a la consola del coche, sin tener que configurarlo cada vez que utilicemos la función Geofencing.Ahora, ya sólo nos queda hacernos con un coche compatible con esta nueva tecnología, y se espera que marcas como Honda, Mercedes, Nissan, Ferrari, Chevrolet, Kia, Hyundai, Volvo, Jaguar y alguna otra ya la incluyan en algunos modelos a lo largo de 2014, así que habrá que ir ahorrando…
jons- Mensajes : 82
Re: Botón car display
Perdonar la página s la siguiente:
Saludos jons
Saludos jons
jons- Mensajes : 82
Yo creo que estaría genial! A ver si hay suerte y podemos disfrutarlo en nuestros coches.
bevo- Mensajes : 1367
La conexión al Iphone era una opción del MY14 pero si no recuerdo mal era caro para lo que ofrecía y creo también que la entrega se retrasaba hasta marzo o abril.
Yuse- Mensajes : 1120
A ti te lo ofrecieron en opción Yuse? A mi no
Hermanostoneti- Mensajes : 29
Cuando lo pedí a principios de septiembre nadie sabía nada, me tuve que buscar la vida en foros ingleses y vi los precios y los posibles retrasos así que no le di más vueltas pero si miras los catálogos del MY14 verás los detalles.
Y de precio, recuerdas más o menos por donde andaba?
Hermanostoneti- Mensajes : 29
Buff, no me hagas mucho caso pero creo que iba en dos partes, la básica se iba a unos 1700€ pero no lo recuerdo exactamente, ya hace meses de eso y con todo el jaleo que me liaron con precios y opciones podría estar equivocado.