Últimos temas
OTRO EVOQUE ROBADO
+22
sergio
jordan2014
gerardin9244
vtec
adriduran81
Dama
Jota Teide
joseluis
Carlos
JoseM.
juanki
L. Miguel
lobon
NANDOEVOQUE
dmc
anaiki2
Nelo
Rdfo
bevo
Roxevoque
Yuse
José Ángel
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: OTRO EVOQUE ROBADO
Se aprecia como al lado del X6 de la foto hay un evoque.
joseluis- Mensajes : 310
dmc escribió:Mirad lo que he visto hoy en la prensa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me alegro de la noticia,
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
dmc escribió:Mirad lo que he visto hoy en la prensa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gran noticia!!
Dama- Mensajes : 132
Tranquilos que con estas maravillosas leyes que tenemos pronto estarán en la calle.
lobon- Mensajes : 940
Esperemos que no ya que la cuantía de todos los coches sustraídos supera con creces el umbral del delito y al ser una banda de crimen organizado la pena es superior, unos años le caerán.
Esperemos que sea así, pue es frustrante tanto para los ciudadanos y afectados como para la propia policía, que se ve desmotivada al verlos en muchas ocasiones de entrar y salir por otra puerta.
lobon- Mensajes : 940
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo vivo en mis propias carnes y otras veces me sorprenden con algunas decisiones judiciales que son de risa, la ultima un tío que robo un radio del interior de un coche y el juez lo envió a prisión preventiva y sin antecedentes jajaja me meooo , luego hay gente que a matado a alguien y están en la calle a la espera de juicio
que conste que me parece bien lo de la prisión preventiva veras como la próxima vez se lo piensa mejorNANDOEVOQUE escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo vivo en mis propias carnes y otras veces me sorprenden con algunas decisiones judiciales que son de risa, la ultima un tío que robo un radio del interior de un coche y el juez lo envió a prisión preventiva y sin antecedentes jajaja me meooo , luego hay gente que a matado a alguien y están en la calle a la espera de juicio
a mi me robaron el coche en mi garaje ( comunitario hace 3 semanas), me copiarían la frecuencia de la llave... en fin hoy me ha llamado la compañía de renting que ha aparecido en eslovenia...
adriduran81- Mensajes : 24
hp, y no estoy pensando en una impresora.
vtec- Mensajes : 364
Yo estoy por poner un interruptor escondido que corte la corriente, asi cuando prueben de arrancarlo no puedan!!!!!
Ya lo preguntare a un taller de electricidad a ver que me dice!!!
Al menos si se lo quieren llevar ponerselo dificil.
Ya lo preguntare a un taller de electricidad a ver que me dice!!!
Al menos si se lo quieren llevar ponerselo dificil.
gerardin9244- Mensajes : 16
Hola gerardin, tienes razón, a veces las soluciones más simples son las más efectivas.
Hace años tuve un 205 y le puse un interruptor oculto que impedía el arranque sin desconectar la batería; era totalmente imposible de arrancar.
En los nuevos modelos con tanta electrónica, posiblemente sea la solución más efectiva ya que este sistema es inmune a la "copia" del mando.
Saludos.
Hace años tuve un 205 y le puse un interruptor oculto que impedía el arranque sin desconectar la batería; era totalmente imposible de arrancar.
En los nuevos modelos con tanta electrónica, posiblemente sea la solución más efectiva ya que este sistema es inmune a la "copia" del mando.
Saludos.
jordan2014- Mensajes : 179
Hace muchos años tuve un sinca 1200 que le puso mi padre. Me lo intentaron robar, rotura de cristal, volante doblado, cables hacia abajo( puente) pero no pudieron.
Estoy de acuerdo, creo que es la mejor manera para que no se lleven por lo menos, los desperfectos bueno para eso estan los seguros.
Pero creo que no debe de ser tan sencillo en estos coches como en uno de hace 40 años.
Primero preguntare al concesionario que lo tengo que llevar dentro de 2 semanas a ver que me dicen.
Estoy de acuerdo, creo que es la mejor manera para que no se lleven por lo menos, los desperfectos bueno para eso estan los seguros.
Pero creo que no debe de ser tan sencillo en estos coches como en uno de hace 40 años.
Primero preguntare al concesionario que lo tengo que llevar dentro de 2 semanas a ver que me dicen.
sergio- Mensajes : 854
No creo que funcione. A no ser que quieras cerrar y abrir siempre con la llave. Ademas, quizas se desconfigure algo por falta de suministro electrico prolongado.
Lo mismo me equivoco pero tiene su logica.
Lo mismo me equivoco pero tiene su logica.
vtec- Mensajes : 364
No te falta razon vtec. Con esto de las centralitas tiene su logica el que se pueda desconfigurar por el tema de estar conectado a la bateria.
Antiguamente como no tenian los coches nada que dependiera de bateria supongo que todo seria mas sencillo y facil.
Antiguamente como no tenian los coches nada que dependiera de bateria supongo que todo seria mas sencillo y facil.
sergio- Mensajes : 854
adriduran81 escribió:a mi me robaron el coche en mi garaje ( comunitario hace 3 semanas), me copiarían la frecuencia de la llave... en fin hoy me ha llamado la compañía de renting que ha aparecido en eslovenia...
¿El Evoque?
Nelo- Mensajes : 474
Hola, respecto a la copia de la frecuencia de la llave, esta cambia cada vez que entras. No es bueno por ejemplo dejar la llave a los niños y que vayan pulsado el boton. Sin estar el conche al lado. Hay muchos coches que a partir de 25 pulsaciones dejan de funcionar.
Normalmente lo roban conectandose al coche por el puerto de diagnosis y engañando el coche como si tuvieses la llave.
Normalmente lo roban conectandose al coche por el puerto de diagnosis y engañando el coche como si tuvieses la llave.
odmfjd- Mensajes : 143
Lo mas importante de todo si no quereis que os lo roben en el Evoque es el pitido que da al cerrar dos veces la confirmacion de alarma.
Siempre llevarlo activado y siempre hacer que suene.
Si en algun caso dejais de oirlo llevar el coche al conce y que os lo miren.....muy importante el pitido del cierre.
Siempre llevarlo activado y siempre hacer que suene.
Si en algun caso dejais de oirlo llevar el coche al conce y que os lo miren.....muy importante el pitido del cierre.
francisco81- Mensajes : 6
Yo lo llevo configurado de esta forma ya que soy muy despistado y así me aseguro que el coche está bien cerrado.
Tengo entendido que el doble cierre bloquea las puertas y activa el sensor de inclinación de la alarma. Si tiene alguna función más lo desconozco.
Saludos
Tengo entendido que el doble cierre bloquea las puertas y activa el sensor de inclinación de la alarma. Si tiene alguna función más lo desconozco.
Saludos
jordan2014 escribió:Yo lo llevo configurado de esta forma ya que soy muy despistado y así me aseguro que el coche está bien cerrado.
Saludos
Que quieres decir con sensor inclinación de la alarma?...que sólo salta la alarma cuando se lo lleva una grua ...y me pueden petar los cristales y robar en el interior sin que se entere la alarma
jordinet- Mensajes : 145
Jajaja, el sensor de inclinación es un añadido al resto de funciones de la alarma, si se eleva o inclina el coche p.e. para robar una rueda también salta, es lo que en el manual denominan cierre con enclavamiento.
Pues cuando me llegue lo primero le quito el pin del canbus y alguna masa de señal y listos.
Snackar- Mensajes : 6
Página 2 de 2. • 1, 2