Últimos temas
Motorización, traciión y transmisión.
4 participantes
Página 1 de 1.
Cuál es vuestra configuración?
Motorización, traciión y transmisión.
Para todos los gustos. que si 4x4, manual, gasolina o todo lo contrario. Quién gana? yo apuesto por diésel 150cv, manual y 4x2
Pichuco- Mensajes : 149
Re: Motorización, traciión y transmisión.
Pichuco no paras!!!!!
Votos emitidos.
Votos emitidos.
lobon- Mensajes : 940
Se me pasó por la cabeza ayer por la tarde hacer estas encuestas para que tanto los que somos como los que vengan tengan unos datos válidos sobre nuestros Evoques con lo que poder decantarse por un opcional concreto viendo que todo el mundo lo pide, descartar la pintura blanca para no ser otro más (jejejeje) o todo lo contrario, coger el Ipanema Sand para ser el primero.lobon escribió:Pichuco no paras!!!!!
Votos emitidos.
Y puesto en esto, me volví loco y saqué mil encuestas.
Espero que resulten interesantes y no un peño.
Pichuco- Mensajes : 149
El mío 4x4, que viviendo 5 meses en la nieve, pues......
hal05- Mensajes : 1026
por cierto hal05 que tal el evoque en la nieve, lo quiero como sabes para andorra justo por eso para mi mujer y he visto que tiene un tipo de conducción especial para la nieve, has tenido alguna circunstancia para contar en el foro con la nieve… muchas gracias
noisetrader- Mensajes : 14
Lo probé un poco el año pasado metiendome en una pista de esqui, la nieve estaba muy blanda y se hundia pero entró un buen trecho....
Este invierno, como tengo la fractura de la cadera, me subió a Andorra un amigo mio con mi coche, ese día nevaba, en la carretera ningún problema con el programa de nieve, hasta que llegamos al Centro Médico donde trabajo, habia acumulada nieve (30 cm) y el coche entró y se le caló a mi amigo (no está acostumbrado a ir en nieve), ahí le quité el control de tracción y nos movimos mejor, pero con dificultad...
Todo esto con los neumáticos de serie (los mixtos). El año que viene que estaré la temporada entera y con el coche en Andorra, le pondré neumáticos de nieve y se acaban los problemas....
Te lo recomiendo... si vas a vivir todo el año allí...
1 de Mayo neumáticos de verano
1 de Noviembre neumáticos de invierno
Este invierno, como tengo la fractura de la cadera, me subió a Andorra un amigo mio con mi coche, ese día nevaba, en la carretera ningún problema con el programa de nieve, hasta que llegamos al Centro Médico donde trabajo, habia acumulada nieve (30 cm) y el coche entró y se le caló a mi amigo (no está acostumbrado a ir en nieve), ahí le quité el control de tracción y nos movimos mejor, pero con dificultad...
Todo esto con los neumáticos de serie (los mixtos). El año que viene que estaré la temporada entera y con el coche en Andorra, le pondré neumáticos de nieve y se acaban los problemas....
Te lo recomiendo... si vas a vivir todo el año allí...
1 de Mayo neumáticos de verano
1 de Noviembre neumáticos de invierno
hal05- Mensajes : 1026
Muchas gracias, pues si, voy a vivir allí todo el año con tres niños imaginare, así que comprare ruedas de invierno ahora que lo pida en Andorra, he visto que tardan 4 meses en traerlo así que lo pediré ahora que voy en dos semanas… estoy hasta nerviosos.. jejej que ganas tengo aunque sea para mi mujer jeje aunque después igual lo uso yo mas… por cierto hay q sacarse algún tipo especial de carnet de conducir allí o vale con el que tenemos.
noisetrader- Mensajes : 14