Últimos temas
Premium plan
+6
daniro
*
Pecador
NANDOEVOQUE
naujanto
Evoquisimo
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Premium plan
ese precio de 35100 quiero verle yo, y más con el sistema nuevo de facturación impuesto por UK en descuentos…
Menuda palmada de pasta del conce...
Guantes- Mensajes : 789
El mundo de los concesionarios es un agujero negro, partiendo que los fabricantes (al menos hasta ahora) no fijan precios mínimos de venta.
El margen por vehículo debe estar alrededor del 8-10% del precio franco fabrica, mas los bonus (para los comerciales) por unidades vendidas, trimestrales o anuales, o por vehículos que lleven mas tiempo en stock, los famosos Km0.
Donde esta la fuente gorda de ingresos es en lo que rodea al coche, financiación, y el servicio post venta este se mueve en el 20-24%. No conozco ningún concesionario sin taller.
Con estos números, y desconociendo el sistema de facturación que comenta Guantes, soy un poco incrédulo cuando veo descuentos estratosfericos. Por cierto Guantes, se parece ese sistema al de Apple que fija el precio final de sus productos?
Un Mac o iPhone no despista, en todos los sitios de este país cuesta lo mismo.
En conversaci
El margen por vehículo debe estar alrededor del 8-10% del precio franco fabrica, mas los bonus (para los comerciales) por unidades vendidas, trimestrales o anuales, o por vehículos que lleven mas tiempo en stock, los famosos Km0.
Donde esta la fuente gorda de ingresos es en lo que rodea al coche, financiación, y el servicio post venta este se mueve en el 20-24%. No conozco ningún concesionario sin taller.
Con estos números, y desconociendo el sistema de facturación que comenta Guantes, soy un poco incrédulo cuando veo descuentos estratosfericos. Por cierto Guantes, se parece ese sistema al de Apple que fija el precio final de sus productos?
Un Mac o iPhone no despista, en todos los sitios de este país cuesta lo mismo.
En conversaci
No tengo por que enseñar mi oferta yo creo que con mi palabra bastaría por que con engañar no consigo nada, de todas formas si pasas por córdoba dímelo y te la enseño encantado, amm y a mas inri se me olvido poner que me pintan la parrilla delantera los espejos los laterales y el listón de la parte trasera como el dynamic todo esto en el precio que puse, hay lo llevas.Guantes escribió:ese precio de 35100 quiero verle yo, y más con el sistema nuevo de facturación impuesto por UK en descuentos…
Con respecto a que es lo que se lleva el conce y demás puedo hablar de primera mano ya que un buen amigo mío que trabaja en land rover en ventas me lo ha explicado, en la venta del coche con cliente no ganan mucho en algunos 500 en otros 1000€ depende el descuento que te hayan echo, donde ganan algo mas es después de vender el coche que el fabricante les da un dinero por cada venta, este dinero va en función del vehículo vendido y puede ser de unos 500 a unos 2500€ eso es lo que ganan al coche, un saludo
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Página 2 de 2. • 1, 2