Últimos temas
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??
+55
naujanto
Basalto
Nelo
jordan2014
MFG54
ARTIUS 57
RREVQ-2014
IMA
ajsys
Knicker
jruiz14
anderpit
morte
fluye
juanki
beli
rubengarmat
MrLauren
manel
Makor10
Izqui34
ragtap
adirael
sergio
nunes
MarkosTZ
valentin
ElSanto007
Turbolover
ACGONE
Peric
Roxevoque
4Fantasticos
vtec
ssantos77
kavan
plta
olhemes
digitally
Davesa
stuka
RDZ06800
carcamusa
Jota Teide
*
clinisvu
Ares2
Rubio_4
ariesps
kabezar7
craker
oscarx3
Yuse
bevo
damcu
59 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??
Makor10 escribió:Knicker esperamos esas fotos!!
he estado muy liado y al final no colgué la foto del arreglo. En un primer momento parecía que el bulto había desaparecido, pero a día de hoy está ahí, de forma más sutil que cuando lo llevé la primera vez al concesionario, pero ahí está. Cuando vaya a la revisión que le hacen con 3000km para corroborar que todo funciona bien les comentaré a ver qué me dicen.
Knicker- Mensajes : 33
Vengo del concesionario y después, de hacerme la consulta a land rover, les han contestado que eso no lo contemplan como garantía, y mira que he explicado y enseñado que hay un foro donde a la gente se lo han arreglado y demás, he ido al concesionario solmobil en Cabrera de Mar, alguien de Barcelona que se lo hayan solucionado?
Gracias.
Gracias.
MarkosTZ- Mensajes : 134
una semana de coche y hay esta el bulto lo he comentado en c de salamanca de madrid y como que no saben nada del tema un dia de estos me acerco a que lo vean.
jruiz14- Mensajes : 5066
Pues en el concesionario de Donosti habian tenido varios casos,dudo mucho que no sepan nada en el tuyo.
En mi caso me lo arreglaron y a los pocos días volvió a salir exactamente en el mismo sitio.Cuando fui a lo de la revision de los 3000km se lo enseñé y me dijeron que lo volverian a mandar al tapicero.Me comentaron que no lo dejase pasar de la fecha de garantia.
En mi caso me lo arreglaron y a los pocos días volvió a salir exactamente en el mismo sitio.Cuando fui a lo de la revision de los 3000km se lo enseñé y me dijeron que lo volverian a mandar al tapicero.Me comentaron que no lo dejase pasar de la fecha de garantia.
Knicker- Mensajes : 33
Creo que ya hay boletín de Land Rover para solucionar los bultos de los asientos o al menos eso me comentaron. En la revisión de julio veré en que consiste
vtec- Mensajes : 364
Gracias por contestar knicker, vtec pensé que se había perdido este hilo, pues mirare otro conoce de Barcelona a ver que me dicen
me gustaria saber en que conces de madrid os consta que sepan del tema y lo solucionen, gracias.
Pues yo sigo igual, no dan solución. Llevo ya dos años y medio con los bultos. Lo que sería interesante es que a alguien que se lo hayan solucionado y que no le han vuelto a salir ponga el concesionario donde se lo hicieron.
De poco vale un conce que lo arreglen y luego vuelvan a salir
De poco vale un conce que lo arreglen y luego vuelvan a salir
carcamusa- Mensajes : 322
jruiz14 escribió:una semana de coche y hay esta el bulto lo he comentado en c de salamanca de madrid y como que no saben nada del tema ......
Que raro que no sepan nada de este tema .
Pongo unas fotos para que se las puedas pasar al jefe de taller y le pongan en antecedente de que, además de en tu coche, este problema existe en casi todas las variantes, y los padecemos muchos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RREVQ-2014- Mensajes : 95
Al nuestro a la semana le salió el bulto en el asiento del conductor, en el conce de Sant Quirze nada mas decírselo sabían perfectamente del problema y nos lo solucionaron en una tarde, 30.000 km y mas de un año después sigue sin aparecer.
Yuse- Mensajes : 1120
Yuse escribió:Al nuestro a la semana le salió el bulto en el asiento del conductor, en el conce de Sant Quirze nada mas decírselo sabían perfectamente del problema y nos lo solucionaron en una tarde, 30.000 km y mas de un año después sigue sin aparecer.
Y como lo solucionaron?
rubengarmat- Mensajes : 79
No sabria decirte, lo dejamos por la mañana y recogimos por la tarde, no debía ser nada muy drástico pero de momento funciona y ya lleva casi año y medio. El del pasajero apuntaba maneras también pero no le hicimos nada y ahora esta bastante bien.
Yuse- Mensajes : 1120
yo creo que no debe de ser dificil destapizar el asiento, rellenar con espuma de tapicero y a largar no creo que se mas.
ya investigare a ver
ya investigare a ver
Yuse escribió:Al nuestro a la semana le salió el bulto en el asiento del conductor, en el conce de Sant Quirze nada mas decírselo sabían perfectamente del problema y nos lo solucionaron en una tarde, 30.000 km y mas de un año después sigue sin aparecer.
El nuestro también lo arreglaron en Solmovil St. Quirze, ya hace un año y medio y sigue bien.
ARTIUS 57- Mensajes : 206
si algun conce lee esto no estaria de mas que hablaran con esta gente para que les dieran luz yo desde luego que con un coche de 40000 euros no trago con esto ni de coña, voy a remover roma con santiago.
¿sabeis si en el de sotillo arreglan el problema?
Yo también lo tengo despegado, de momento la mitad, se lo he dicho y mi impresión es que pasan del tema, bueno habrá que insistir, en una encuesta que te hacen de land rover se lo puse ni contestan, donde compre el coche también veremos que pasa
En 4 meses es una pena y una vergüenza
En 4 meses es una pena y una vergüenza
MFG54- Mensajes : 80
bueno pues acabo de hablar con un conce de madrid y muy amablemente me han confirmado que hay boletin de land rover para el tema de los asientos eso si me han dicho que la marca les ha mandado unas fotos de lo que consideran defecto y de lo que acusan como desgaste, y solo arreglan lo primero. lo segundo pues a un buen tapicero y de nuestro bolsillo. mandando unas fotos del problema ya te conforman si lo arreglan o no.
Que cachondos.....
Ahora a ver como justificamos que los bultos esos están desde el primer día, cuando el coche tiene tres años.
Ahora a ver como justificamos que los bultos esos están desde el primer día, cuando el coche tiene tres años.
Turbolover- Mensajes : 348
jruiz14 escribió:bueno pues acabo de hablar con un conce de madrid y muy amablemente me han confirmado que hay boletin de land rover para el tema de los asientos eso si me han dicho que la marca les ha mandado unas fotos de lo que consideran defecto y de lo que acusan como desgaste, y solo arreglan lo primero. lo segundo pues a un buen tapicero y de nuestro bolsillo. mandando unas fotos del problema ya te conforman si lo arreglan o no.
jruiz14, ¿hay posibilidad de obtener dichas fotos? Así nos hacemos una idea de lo que considera la marca como defecto.
El mío con 8.000 km por ahora no tiene ningún bulto, pero me gustaría estar preparado si en algún momento le salen.
Saludos
jordan2014- Mensajes : 179
te he mandado un privado, mas que nada para no pùblicar aqui nombres ni direcciones.
saludos.
saludos.
Jruiz14, te he contestado al privado.
Saludos
Saludos
jordan2014- Mensajes : 179
te conteste otro para ti. aviso al resto que no me importa compartir informacion pero comprendereis que lo de publicar nombres aqui no es del todo correcto, no es preocupeis que en cuanto tenga claro ciertos temas los compartire con todos.
saludos.
saludos.
jruiz14 escribió:te conteste otro para ti. aviso al resto que no me importa compartir informacion pero comprendereis que lo de publicar nombres aqui no es del todo correcto, no es preocupeis que en cuanto tenga claro ciertos temas los compartire con todos.
saludos.
¿No puedes poner la foto únicamente, sin datos personales?
Sería interesante...
Nelo- Mensajes : 474
no si fotos no las tengo ya me gustaria a mi.
Igual podríamos hacer algo de fuerza, alguien que redacte una carta de protesta y cada uno de nosotros enviarla al correo de land rover hasta que se cansen cada 15 días, todos cuando digo todos, afectados y futuros afectados
En la carta dejar un sitio para poner cada uno el número de chasis o algo que identifique el coche
Porque los concesionarios pasan olímpicamente
En la carta dejar un sitio para poner cada uno el número de chasis o algo que identifique el coche
Porque los concesionarios pasan olímpicamente
MFG54- Mensajes : 80
pero como van a pasar olimpicamente si tienen un boletin de land rover autorizado la reparacion, eso si solo si lo consideran como defecto y no desgaste. el concesionario lo que le interesa es facturar a la marca aunque sea, digo yo.
Ayer fui al concesionario de Sant Quirze, y ya tengo hora para arreglarlo, y en el de Cabrera de Mar me enseñaron hasta un informe que me decían que eso no entraba en garantía dicho por Land Rover según ellos...
MarkosTZ escribió:Ayer fui al concesionario de Sant Quirze, y ya tengo hora para arreglarlo, y en el de Cabrera de Mar me enseñaron hasta un informe que me decían que eso no entraba en garantía dicho por Land Rover según ellos...
Buenas, pues yo con una semana ya tengo bulto
Sabes cuanto tiempo has de dejarlo y que le hacen exactamente?
Basalto- Mensajes : 143
El mio desde principio lo tiene, evidente en el asiento del conductor y algo en el del copiloto, aprovecharé la primera revisión para que me solucionen el problema, eso espero. Saludos
naujanto- Mensajes : 119
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6